Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON ALAMO

    • 9.6
    • 9.7
    • 9.6
    • 9.7
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 12
    Me facilitaron un coche muy usado.
    September 07
    Buena relación calidad-precio
    September 01
    El trámite fue ágil al igual que al momento de ir a retirar el vehículo y devolverlo.
    Leer más

    Alquiler de coches con Alamo: Todo lo que necesitas saber

    Alamo alquiler de coches - Auto EuropeActualmente, Alamo pertenece a Enterprise Holdings y se centra en ofrecer vehículos de calidad a precios competitivos. La dedicación a sus clientes y la calidad de su servicio la han convertido en la tercera empresa de alquiler más importante de América. Su compromiso con el sector de viajes ha fomentado cooperaciones sólidas con muchas agencias de viajes y aerolíneas, que le han permitido expandirse a Africa, América Central, Australia, Estados Unidos, Europa, Méjico y Sudamérica. La sede de Alamo se ubica en Cayton, Misuri.

    Con más de 60 años de experiencia Auto Europe es un intermediario, que ofrece coches de alquiler a escala mundial, a precios inmejorables, en más de 24.000 destinos. Además de contar con un servicio al cliente excelente, también ofrece un servicio de alquiler de coches de lujo y de alquiler de autocaravanas. Una de las ventajas de reservar un alquiler de coches con Alamo es que se asegurará de recibir un vehículo fiable, de calidad, y contará con el respaldo y servicio de una empresa líder en el sector de alquiler de vehículos.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Alamo, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Alamo: El mejor precio de una empresa líder

    Alamo, como marca subsidiaria de Enterprise Holdings, ha adoptado su sistema de gestión de calidad. Su objetivo es evaluar el nivel de servicio y de satisfacción percibida por el cliente en las distintas sucursales, realizando un índice de calidad de los diferentes procesos y recursos, que intervienen en la prestación del servicio.

    Alamo se esfuerza por estar a la vanguardia de la tecnología y es por eso que en 2005 la compañía implementó el innovador y primer sistema de tramitación en línea, que permitía a sus clientes, a través de la página, comparar tarifas, contactar con el departamento de atención al cliente con facilidad y elegir el vehículo que mejor se adaptase a sus necesidades, de manera rápida y con toda comodidad.

    La empresa ha invertido mucho en vehículos de consumo eficiente de combustible y en estudios para el uso de combustibles limpios y renovables. Hasta la fecha, la empresa ha donado 35 millones de euros al Instituto Enterprise de Combustibles Renovables y al centro de investigación Donald Danforth, con la esperanza de que se desarrolle un biocombustible limpio y eficiente, que alimente el motor de sus vehículos. La empresa, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, ha donado alrededor de 50 millones de euros al Servicio Forestal de los Estados Unidos y a la fundación "Arbour Day" para plantar 50 millones de árboles en 50 años.

    La experiencia única de alquilar un coche con Alamo

    En tan solo unos pocos pasos podrá reservar su alquiler de coches con Alamo, de forma fácil y segura. A través de la página podrá seleccionar su vehículo y comparar todas las ofertas disponibles. También podrá consultar los comentarios de nuestros clientes y conocer su experiencia con el servicio de Alamo. Durante el proceso de reserva podrá contratar un amplio abanico de extras como asientos para niños, elevadores, un dispositivo GPS, entre otros, incluso de forma gratuita, haciendo uso de paquetes y promociones, que harán de su viaje una experiencia muy placentera.

    Si busca hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, ya sea en España, Portugal o Reino Unido, Alamo cuenta con el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Utilice la página web o llame al departamento de reservas y uno de sus agentes, le aconsejará, responderá a todas sus preguntas y le ayudará a reservar la mejor oferta para su próximo viaje.