Reserve hasta el lunes, 27 de marzo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Boston es quizás la más europea de las ciudades estadounidenses porque fue a donde llegaron y donde se asentaron los primeros colonos europeos, dejando su influencia en la arquitectura y las costumbres. Siga el Camino de la Libertad, un recorrido marcado por las calles de Boston que lo llevarán a los puntos históricos más importantes. No deje de visitar la Biblioteca Pública de la ciudad y la tercera más grandes de Estados Unidos, con más de 24 millones de libros, documentos y recursos electrónicos. Pase una tarde en el parque Boston Common, uno de los primeros parques del país. Pruebe todo tipo de delicias en el Mercado Quincy, sin dejar pasar el lobster roll, un riquísimo sándwich de langosta muy común en la zona de Nueva Inglaterra, o haga una visita a la Universidad de Harvard, de las más prestigiosas del mundo.
Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Boston y descubra todos los secretos de ésta gran metrópolis. Desde sus lugares de interés histórico, su gran oferta gastronómica y su frenética vida nocturna. Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Disfrute de su visita a Massachusetts con Auto Europe. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Boston y revise los comentarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios. La capital cuenta con una gran oferta cultural, es muy bonita y su estilo europeo la hacen especialmente acogedora a la hora de recorrerla.
Al igual que en Europa, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la calzada. Boston es una ciudad muy concurrida y le recomendamos tener especial cuidado con los peatones, ya que en esta ciudad es bastante común que crucen por zonas no designadas para ello y de forma bastante descuidada. Además, mucha gente se desplaza en bicicleta, por lo que deberá tener especial cuidado cuando se encuentre carriles bici; especialmente en los cruces y cambios de sentido. Use siempre el cinturón de seguridad y nunca utilice su teléfono móvil mientras conduce. Le recomendamos cumplir con las normas de circulación y ser muy precavido ya que la policía suele ser bastante estricta y multar fácilmente a los infractores. Visite nuestra página de reglas de conducción en Estados Unidos para una información más detallada al respecto.
Aparcar en el centro de la ciudad puede resultar algo complicado, especialmente de lunes a viernes, pero existen a su disposición multitud de aparcamientos privados donde podrá dejar durante unas horas su coche de alquiler. La mayoría de los hoteles tienen su propia zona de aparcamiento, por lo que es recomendable que se informe al respecto antes de su llegada. A continuación, le ofrecemos unos consejos básicos para que aparcar su coche de alquiler en Boston no le sea complicado.
Para más información y consejos a la hora de aparcar su vehículo en Boston, le recomendamos que visite la página oficial de la ciudad: www.boston.gov
Le recordamos que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en Boston, tanto en el aeropuerto como en diferentes oficinas de la ciudad. El aeropuerto de Boston, llamado Logan International Airport, está situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad y es de los más importantes de todo el país, con una media de 33 millones de pasajeros anuales, cuatro terminales y unos 16.000 empleados.
Aeropuerto de Boston (BOS)
Página Web: www.massport.com
Teléfono: +1 800-235-6426
Dirección: 1 Harborside Dr, Boston, MA 02128, USA
Siendo una de las ciudades de Estados Unidos con más historia, Boston tiene algo que ofrecer para todos los gustos con atracciones para todas las edades, desde una extensa oferta de museos de historia o arte, su famoso acuario y una excelente gastronomía entre otros. Aquí le damos algunas ideas de qué visitar durante su estancia a la capital de Massachusetts.
Con un coche de alquiler en Boston podrá moverse libremente para visitar todos los sitios interesantes que hay más allá de la ciudad. Evitará así viajes largos y cansados en transporte público que dependen de horarios fijos. El fascinante estado de Massachusetts le sorprenderá con su belleza. Aquí le dejamos algunas alternativas para su viaje.
Cabo Cod:
Esta zona costera de Massachussets se encuentra a menos de 2 horas de camino desde Boston. Es una península en el Atlántico en donde podrá ver acantilados, infinitas playas y puertos, en donde podrá participar en actividades al aire libre como kayak, kitesurf o recorridos para observar ballenas, entre los meses de mayo y octubre. Es un destino muy popular en el verano donde podrá degustar los pescados y maricos locales.
Plantación de Plimoth:
a tan solo 40 minutos de Boston, encontrará el museo de historia viva Plimoth. Tendrá un viaje al pasado con esta recreación de lo que fue un pueblo peregrino del siglo XVII, con actores escenificando aquellos tiempos. Las entradas con visitas guiadas le cuestan alrededor de 30$ por persona. Es bastante concurrido por lo que se le recomienda reservar con anticipación.
Salem:
a 25 km al norte de Boston se sitúa la llamada ciudad de las brujas, en donde decenas de mujeres fueron acusadas de brujería en 1692. Hoy en día esta ciudad se mantiene principalmente del turismo y es aún más concurrida en Halloween festejándolo en todos los rincones de la ciudad. Le recomendamos la visita al Museo de las Brujas donde conocerá todo lo ocurrido en el periodo de los juicios.
Viñedo de Marta:
la isla de Martha´s Vineyard es una isla en el sur de la península del Cabo Cod. Es el lugar de vacaciones preferido para los que viven en Boston o Nueva York. Las playas son arenosas y con vientos y olas fuertes ideales para quienes les gusten los deportes acuáticos como el surf. Para los niños es un lugar de cuento con un parque de atracciones, casitas de jengibre y el carrusel más antiguo del país. Si lo que quiere es bañarse, le recomendamos la época de verano, ya que al estar en la costa atlántica las temperaturas suelen ser bastante frías.
Ahorrar tiempo, más libertad en su itinerario y comodidad son algunas de las ventajas que le dan un coche de alquiler en Boston. No estará atado a los horarios del transporte público, evitará transportes concurridos y aprovechará al máximo su tiempo durante su estancia. En caso de que tuviera que hacer uso de otro medio de transporte, sepa que Boston cuenta con una extensa red gestionado por Massachusetts Bay Transportation Authority, conocida localmente como la "T". En su página web podrá encontrar todo tipo de información acerca de sus servicios de tren, metro, autobús y ferry: www.mbta.com.
Autobús:
Hay 162 líneas de autobús que cubren tanto la ciudad de Boston y sus alrededores. La línea plateada va desde la estación del sur de Boston hasta el Aeropuerto de Boston. Además, hay autobuses turísticos que lo llevan a los puntos más importantes de la ciudad.
Ferry:
Los cruceros del muelle de Boston tienen rutas desde Boston hasta Provincetown y Salem en menos de hora y media. También hay una numerosa oferta de barcos turísticos que ofrecen almuerzo o cena y entretenimiento a bordo.
Tren:
Los trenes de Amtrak los puede coger desde 3 diferentes estaciones en Boston. Con Amtrak puede viajar en tren a: New Port News, Washington D.C, Filadelfia, New York, Cleveland y Chicago.
Metro:
Al metro de Boston de le conoce como "T", y es una alternativa muy fácil y económica para trasladarse. Pero tenga cuenta que en horas pico va muy saturado y que constantemente tiene retrasos en sus rutas.
Taxi:
Las tarifas están reguladas por la Ciudad de Boston. La tasa inicial es aproximadamente de 2,60$ y por kilómetro 1,75$.