Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BOSTON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Boston - Reserva ya y ahorra

    Boston es quizás la más europea de las ciudades estadounidenses porque fue a donde llegaron y donde se asentaron los primeros colonos europeos, dejando su influencia en la arquitectura y las costumbres. No deje de visitar la Biblioteca Pública, una de las más grandes de Estados Unidos, de seguir el Freedom Tail, recorrido marcado conm 16 puntos históricos, el pintoresco barrio Little Italy, el acuario de New England y recorrer la zona del puerto y visitar sus comercios.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Boston y descubra todos los secretos de ésta gran metrópolis, disfrutando de sus lugares de interés histórico, su gran oferta gastronómica y su frenética vida nocturna. Auto Europe le ofrece una amplia gama de vehículos para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Si prefiere descubrir Boston sobre dos ruedas, también le ofrecemos diversas ofertas de alquiler de motos en Boston. Disfrute de su visita a Massachusetts con Auto Europe. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Boston y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios. La capital cuenta con una gran oferta cultural, es muy bonita y su estilo europeo la hacen especialmente acogedora a la hora de recorrerla.

    Tráfico

    Al igual que en Europa, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la calzada. Boston es una ciudad muy concurrida y con bastante tráfico de todo tipo, por lo que se recomienda conducir con precaución, especialmente en hora punta. Le recomendamos tener especial cuidado con los peatones, ya que en ésta ciudad es bastante común que crucen por zonas no designadas para ello y de forma bastante descuidada. Además, mucha gente se desplaza en bicicleta, por lo que deberá tener especial cuidado cuando se encuentre carrilles bici; especialmente en los cruces y cambios de sentido. Use siempre el cinturón de seguridad y nunca utilice su teléfono móvil mientras conduce. Le recomendamos cumplir con las normas de circulación y ser muy precavido ya que la policía suele ser bastante estricta y multar fácilmente a los infractores. Visite nuestra página de reglas de conducción en Estados Unidos para una información más detallada al respecto.

    Aparcamiento

    Aparcar en el centro de la ciudad puede resultar algo complicado, especialmente de lunes a viernes, pero existen a su disposición multitud de aparcamientos privados donde podrá dejar durante unas horas su coche de alquiler. La mayoría de hoteles tienen su propia zona de aparcamiento, por lo que es recomendable que se informe al respecto antes de su llegada. A continuación le ofrecemos unos consejos básicos para que aparcar su coche de alquiler en Boston no se convierta en una pesadilla:

    • Esté siempre atento a la señalización que exista en la zona donde vaya a estacionar.
    • Nunca estacione o para en una zona con una señal "No Stopping".
    • Si localiza un área con una señal de "No Standing" sepa que podrá parar durante un corto periodo de tiempo, pero nunca estacionar.
    • No estacione en zonas exclusivas para residentes (Resident Parking Only).
    • Muchas zonas está reguladas por parquímetros, en las que no podrá dejar su vehículo estacionado más de dos horas.

    Para más información y consejos a la hora de aparcar su vehículo en Boston, le recomendamos que visite la página oficial de la ciudad: www.boston.gov.

    Información geográfica

    Situado en el sur este de Estados Unidos, Boston es la capital y ciudad más grande del Estado de Massachusetts. La ciudad tiene una población de casi 700.000 habitantes, por lo que es la ciudad más grande de la zona de New England. Massachusetts tiene un clima continental húmedo, con veranos cálidos e inviernos muy fríos y nevados. Le recomendamos tener esto en cuenta, ya que dependiendo de la estación en la que vaya, podrá realizar actividades totalmente diferentes.

    Le recomendamos visitar el Monte Monadnock, uno de los paisajes naturales más bellos de la zona o visitar algunas de las ciudades cercanas como Portland, donde podrá degustar el famoso marisco de la zona (160 kilómetros), Nueva York (350 kilómetros) o Plymouth (55 kilómetros).

    Aeropuerto de Boston

    Le recordamos que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en Boston, tanto en el aeropuerto como en diferentes oficinas de la ciudad. El aeropuerto de Boston, llamado Logan International Airport, está situado a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Éste aeropuerto es el más importante de New England con una media de 33 millones de pasajeros anuales, cuatro terminales y unos 16.000 empleados.

    Aeropuerto de Boston (BOS)
    Página Web: www.massport.com
    Teléfono: +1 800-235-6426
    Dirección: 1 Harborside Dr, Boston, MA 02128, USA

    Transporte público

    Boston cuenta con una extensa red de transporte público gestionado por Massachusetts Bay Transportation Authority, conocida localmente como la "T". En su página web podrá encontrar todo tipo de información acerca de sus servicios de tren, metro, autobús y ferry: www.mbta.com.

    Enlaces de interés

    Información Turística Boston