Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN KONA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Kona al mejor precio

    Kona, también conocida como Kailua Kona, es el centro comercial y turístico más importante de la zona occidental de Hawai. No deje de visitar su famoso embarcadero, donde comienza y acaba el mundialmente famoso triathlon "Ironman", y desde donde podrá contemplar una de las puestas de sol más bonitas que jamás haya visto. Disfrute de las suaves temperaturas de la isla y su cálido sol, en sus paradisíacas playas de aguas transparentes, y saboree su deliciosa gastronomía en alguno de los numerosos y originales restaurantes de la zona.

    El alquiler de coches en Kona le permitirá desplazarse con total comodidad y a su propio ritmo por los interesantes alrededores de la ciudad, pudiendo explorar por ejemplo, las espectaculares reservas naturales de Mauna Loa o Upper Waiakea, visitar encantadoras localidades y descubrir inolvidables playas y rincones de la isla.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Kona

    Le ofrecemos una amplia flota de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Kona y en el centro de la ciudad, para adaptarnos completamente a sus necesidades. Reservando un coche de alquiler con Auto Europe, podrá disfrutar de condiciones únicas, como la posibilidad de contratar vehículos sin franquicia y con kilometraje ilimitado o la cancelación gratuita de su reserva hasta 48 horas antes de la recogida.

    Tanto si desea formalizar su reserva, como únicamente recibir información más detallada sobre alquiler de coches en Estados Unidos, puede contactarnos a través del número +34 944 580 370 , o si lo prefiere, de manera online, mediante nuestra página web. Estaremos encantados de poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Estados Unidos