Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ORLANDO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Orlando al mejor precio

    Durante más de 60 años, Auto Europe es una de las empresas líderes en alquiler de coches. Su experiencia le permite contar con numerosas asociaciones con empresas internacionales de renombre con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Orlando y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerle así como muchas otras ciudades y pueblos del estado de Florida. Nos esforzamos cada día con el fin de ofrecerle las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad. Podrá recoger su coche de alquiler tanto en el Aeropuerto de Orlando como en distintos puntos en el centro de la ciudad. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Orlando, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios, y descubra abrumadora y espectacular oferta de ocio y atracciones.

    Tráfico y Aparcamiento

    Orlando no iba a ser diferente, y al igual que la mayoría de las grandes ciudades cuenta con bastante tráfico, sobre todo en las horas punta del día; a la entrada y salida del trabajo. Hoy en día existen muchas aplicaciones para móviles o páginas en Internet donde poder consultar el tráfico en las carreteras; como por ejemplo la aplicación gratuita que informa sobre el tráfico en Florida que gestiona el Departamento de Transporte de Florida, únicamente marcando 511. Le animamos a que se informe diariamente sobre el tráfico y así evitará atascos y no perderá tiempo.

    Orlando cuenta con diversos parkings que se encuentran repartidos por toda la ciudad, todos ellos son seguros, económicos, limpios así como de fácil acceso. La gran mayoría son cubiertos pero también encontrará áreas de estacionamiento en la calle muy cerca de los atractivos más turísticos.

    Le aconsejamos que visite la guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos, antes de emprender su viaje, aquí.

    Información Geográfica

    La ciudad de Orlando también es llamada cariñosamente como "The Theme Park Capital of the World" (La Capital mundial de los parque temáticos) ya que mayormente es conocida por sus parques temáticos de interés infantil y juvenil y por sus espectaculares hoteles. La ciudad alberga el parque temático Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando junto a otras muchas más atracciones turísticas. Además de sus increíbles parques de atracciones, Orlando le ofrece la oportunidad de poder viajar a muchas otras ciudades cercanas como Tampa y la playa de Daytona ya que se encuentra en el centro de Florida, lugar estratégico para poder desplazarse a muchos otros puntos del estado.

    Aeropuerto de Orlando

    Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
    Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, Estado Unidos.
    Ubicación: El Aeropuerto Internacional de Orlando está situado a 10 kilómetros al sudeste de la ciudad de Orlando. Se trata del segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en el estado de Florida y el decimotercero de Estados Unidos.
    Teléfono: +1 407-825-2001

    Transporte Público

    La ciudad de Orlando cuenta con un servicio de transporte público muy amplio que le ayudará a desplazarse por la ciudad de forma cómoda y rápida.

    Autobuses
    Orlando cuenta con autobuses públicos de la empresa LYNX. Su recorrido es muy amplio; recorre las zonas más turísticas, incluyendo así atracciones y el aeropuerto. También se desplaza hasta las áreas de Orange, Seminole, Osceola, Polk y Volusia. Las paradas están señalizadas bajo la silueta de una huella de un Lince. Hay tickets diarios, semanales y mensuales. El autobús Lymmo ofrece un recorrido gratuito por todo el centro de la ciudad.

    Taxis
    Como en todas las ciudades el servicio de taxis también está disponible en toda la ciudad de Orlando. Son varias las empresas las que ofrecen este servicio: Mears Transportatio, Star Taxi y United Taxi. Podrás encontrar muchos de ellos alrededor de Amway Center, Orlando Convention Certer y en la mayoría de las puertas de los parques temáticos. Como ya es de saber, la tarifa de los taxis siempre es un poco más elevada que viajar en autobús o tranvía, pero le ofrecen un servicio mucho más personalizado.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Orlando?

    El estado de Florida es mucho más que solo Orlando, y ya que no hay nada igual a los campings de Estados Unidos, le recomendamos el alquiler de una autocaravana durante sus vacaciones en Orlando. Sobre todo si viaja en familia y desea ahorrarse los altos costes del alojamiento o si quiere vivir una aventura explorando todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.

    Enlaces de interés

    Información turística Orlando

    Alquiler de coches Aeropuerto Orlando