Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ORLANDO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Orlando

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Orlando y disfrute desde el primer minuto de la emocionante aventura que le tiene preparado esta moderna ciudad. Los amantes y apasionados de la adrenalina y la diversión podrán visitar multitud de parques temáticos, entre ellos: El parque de Walt Disney, Legoland y Disney´s Animal Kingdom, inspirado y tematizado en la naturaleza en el que podrá estar realmente cerca de la maravillosa y diversa fauna. Sólo en Orlando podrá realizar un vuelo turístico en un biplano con cabina abierta de 1930 que le ofrecerá disfrutar de las fantásticas y espectaculares vistas de la ciudad y de sus alrededores. La ciudad también es uno de los destinos favoritos para aquellos que les gusta jugar al golf, ya que cuentan con uno de los mejores resorts destinados a la práctica de este deporte. Sin duda, es uno de los destinos más populares, incluso para las familias con niños, ya que ofrece una amplia oferta de hoteles y actividades para todas las edades, gustos y preferencias. Si desea encontrar los mejores precios del mercado, un servicio al cliente excelente y una gran variedad de vehículos para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, no dude en alquilar su coche con Auto Europe.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Orlando (MCO)
    Nombre oficial: Orlando International Airport.
    Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado al sudoeste de la ciudad de Orlando, únicamente a 14 kilómetros de distancia.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son muchísimas las aerolíneas que conectan con el Aeropuerto de Orlando, entre ellas: British Airways, Thomson Airways, Virgin Atlantic y Thomas Cook Airlines.

    Terminales

    El aeropuerto de Orlando tiene una estructura en forma de "X". El edificio principal se encuentra en el centro y está compuesto por las terminales A y B, mientras que las 4 áreas de los extremos son accesibles mediante cintas transportadoras y un servicio de tranvía. Estas 4 áreas (llamadas "airsides") fueron diseñadas por famosos arquitectos y cuentan con más de 100 puertas de embarque entre todas ellas. Desde la terminal A se puede acceder a la "Airside" 1 y 2, mientras que la terminal B tiene acceso directo con las "Airside" 3 y 4, las cuales son las zonas principales de llegadas y salidas de vuelos internacionales.

    Entrega y recogida del coche del alquiler

    El Aeropuerto de Orlando es uno de los aeropuertos que más mostradores de distintas compañías de alquiler de coches alberga. La mayoría de los mostradores están situados en la terminal A y en la terminal B, en el nivel donde se encuentran los servicios de transporte (nivel 1). Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Orlando y empiece a disfrutar de su aventura en Estados Unidos tan pronto como aterrice.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis Abierto 24 horas
    Budget Abierto 24 horas
    Alamo Abierto 24 horas
    Hertz Abierto 24 horas
    Dollar Abierto 24 horas

    Instalaciones del aeropuerto

    El Aeropuerto de Orlando da la bienvenida a sus clientes ofreciéndoles una gran variedad de servicios e instalaciones que podrán localizar tanto en la terminal A como en la terminal B. El aeropuerto cuenta con un gran número de restaurantes, cafeterías y tiendas. Además cuenta con servicios cómo: oficina de correos, mostradores de cambio de divisas y un banco, entre otros. Muchos de estos servicios están disponibles tanto a pasajeros como al público en general, exceptuando aquellas tiendas y cafeterías que están situadas justo al lado de las puertas de embarque que solo están disponibles para los pasajeros que van a embarcar. También encontrará zonas para cargar sus aparatos electrónicos y Wi-Fi gratuito por toda la terminal.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Una vez haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto tome la carretera SR 436 y a continuación la autopista (peaje) "Est-West-Expressway" para llegar al centro de la ciudad de Orlando. Si desea dirigirse directamente a Wast Disney World deberá coger la SR 528 que es una autopista (peaje). También existe la posibilidad de trasladarse al centro de la ciudad con transporte público que está situado justo fuera de la terminal. Encontrará autobuses, taxis y shuttle (pequeños autobuses) que le llevarán hasta la ciudad por un módico precio. Los taxis suelen tener tarifas más elevadas, pero su viaje es mucho más directo y su servicio más personalizado. Le aconsejamos que lea nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos antes de emprender su viaje.

    Consejos de estacionamiento

    El Aeropuerto de Orlando cuenta con un servicio de aparcamiento excelente, ofreciendo a sus clientes: parkings de estacionamiento de corto plazo y de largo plazo, servicio de aparcacoches y recogida y entrega exprés de coches. Los pasajeros minusválidos tienen un acceso más fácil a la terminal gracias a unas áreas de estacionamiento destinadas a vehículos especiales, que están situadas en todos los niveles muy cerca de los ascensores. El aeropuerto dispone de un servicio de Shuttle (pequeño autobús) que transporte gratuitamente a los pasajeros que han aparcado su coche en los parkings más retirados a la terminal. La policía de Orlando controla y vigila todos los parkings del aeropuerto con el fin de que sus clientes estén tranquilos y seguros.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Orlando