Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN WEST PALM BEACH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en West Palm Beach al mejor precio

    West Palm Beach es el destino ideal para quienes desean disfrutar de las bonitas playas de Florida, lejos de las aglomeraciones típicas de las grandes ciudades. Esta moderna ciudad dispone de una amplia oferta ocio-cultural que ofrecer al visitante, desde sus extensas y magníficas playas, hasta sus encantadoras avenidas y paseos marítimos, pasando por su animada vida nocturna y su multitud de terrazas, cafeterías y restaurantes. Disfrute de unas vacaciones inolvidables en la soleada y siempre cálida, West Palm Beach.

    West Palm Beach cuenta con distritos históricos con arquitectura colonial, barrios comerciales y numerosas atracciones entre las que destacamos:

    • el zoo, con más 1700 animales diferentes y un excelente acuario
    • Rapids Water Park
    • Museo de la Ciencia
    • Lion Country Safari

    Ofertas alquiler de coches en West Palm Beach

    Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de West Palm Beach y en la ciudad, según sus necesidades. Contratando su alquiler de coche con Auto Europe, podrá disfrutar de condiciones únicas, como la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida, o el kilometraje ilimitado y el alquiler sin ningún tipo de franquicia. No lo piense más y convierta sus vacaciones, en una experiencia única.

    Para cualquier consulta sobre rent a car en Estados Unidos, condiciones, disponibilidad y tarifas, contáctenos a través del número desde España: +34 944 580 370, o bien, mediante nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Estados Unidos

    Aeropuerto de West Palm Beach - Página Oficial