Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SAN DIEGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en San Diego – Los mejores precios

    San Diego es una ciudad relajada, surfera, donde la comida mejicana a pasado a ser parte del encanto cultural de la ciudad. Es ideal para ir en familia, con amigos o solo. Es un lugar que cautiva y ofrece una gran abanico de actividades para todos los gustos. El clima es inmejorable, un verdadero oasis vacacional. Podrá hacer Kayak, buceo, hacer escalada, surfear, hacer senderismo, jugar al golf o darse un chapuzón en una de sus playas y disfrutar del sol.

    Auto Europe, lleva ofreciendo a sus clientes un servicio sin igual durante 60 años y las ofertas más competitivas del mercado. Coopera con las principales compañías de alquiler de vehículos a nivel nacional e internacional, para que podamos ofrecerle una amplia selección de diferentes categorías de vehículos. Por su ubicación estratégica, un alquiler de coches en San Diego es el punto de partida ideal para recorrer la costa californiana o pasar a Méjico.

    ¿Cómo es el tráfico en San Diego?

    San Diego está rodeado por cuatro carreteras principales. La carretera interestatal 8 va de este a oeste y conduce a Arizona. La carretera interestatal 5, de norte a sur, conecta San Diego con Los Ángeles. La carretera interestatal 805, conduce hasta el cruce de la frontera con México. Tenga en cuenta los requisitos de entrada y las condiciones de su alquiler de coche, si está planeando un viaje a México. Pasar a México es muy fácil y no hay controles, pero volver a entrar a Estados Unidos es otra cosa, ya que hay muchos controles y son muy estrictos. Si desea hacer un viaje a Las Vegas desde San Diego, conduzca por la carretera interestatal 15, que se dirige hacia el norte. El trayecto dura aproximadamente 6 horas. Conducir dentro y alrededor de San Diego es fácil, pero hay mucho tráfico, así que ármese de paciencia.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en San Diego?

    El estacionamiento de su coche de alquiler en San Diego puede ser fácil y barato, si sabe dónde estacionar su vehículo. Los precios pueden oscilar entre $5 y $10, si uno quiere aparcar en las zonas más turísticas de la ciudad como en "downtown" (el centro) o el Gaslamp Quarter, Si está por esta zona le recomendamos que deje su vehículo en Horton Plaza, donde la primera hora de parking es gratuita y luego cuesta $2 cada 15 minutos o $8 la hora durante un máximo de 48 horas, las tarifas nocturnas, después de las 20.00, son de $10. Para aparcar aquí solo tiene que validar su billete en uno de los cajeros del centro comercial. Otra opción para aparcar económica es el puerto, sin embargo, suele estar todo ocupado los fines de semana y durante las horas punta. Para más información de cómo conducir es Estados Unidos haga clic aquí.

    Aeropuerto de San Diego

    El aeropuerto de San Diego está a unos 10 minutos del centro financiero de la ciudad de San Diego, en otras palabras, el aeropuerto está dentro de la ciudad y a tiro de piedra del centro. Es el punto de partida ideal para conocer a fondo el patrimonio del mítico estado de California. Es un aeropuerto pequeño, pero muy concurrido, que atiende una media de 18 millones de pasajeros al año.

    Las aerolíneas que realizan vuelos desde y hacia San Diego son: Air Canada, American Airlines, Delta, British Airways. Las empresas de alquiler de coches en San Diego se encuentran fuera de las terminales en un edificio a parte. En la zona de recogida de equipajes encontrará mostradores de los distintos proveedores dentro de la terminal, allí puede preguntar dónde está la parada de el servicio de traslado al complejo.

    International Airport San Diego (SAN)
    Dirección:3225 N Harbor Dr, San Diego, CA 92101, USA
    Teléfono:+1 619-400-2404
    Página Web: san.org.

    Qué hacer en San Diego

    La ciudad de San Diego tiene mucho que ofrecer y hace un tiempo inmejorable. A continuación le ofrecemos algunos lugares pintorescos y paradas imprescindibles durante su estancia en la ciudad:

    • Playas: San Diego goza de un clima perfecto durante todo el año, así que todos los días son días de playa. La Jolla Cove es una playa pequeña y acogedora ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, sobre todo el buceo. Mission Beach es la favorita de los surferos. También hay un parque de atracciones cera y la zona se puede recorrer en bicicleta. Ocean Beach destaca por tener un muelle largísimo. En Playa Coronado solo se puede visitar una parte de la "isla", ya que en la otra parte pertenece a la NASA. Pacific Beach es ideal para disfrutar con amigos alrededor de una hoguera.

    • Parque Balboa: hace homenaje al explorador español Vasco Nuñez de Balboa. Se trata de un parque enorme, que alberga también 15 museos, unos 10 jardines temáticos, como el Jardín Japonés de la Amistad, tres teatros, un complejo deportivo y el zoo. Es el parque más grande del país. Le recomendamos que se saque el pase completo para disfrutar de toda la oferta cultural.

    • Gaslamp Quarter: un animado distrito de San Diego con numerosas tiendas, restaurantes y bares, es también el centro histórico de la ciudad. Los edificios son de estilo victoriano y uno se siente como en un museo al aire libre.

    • Little Italy: es el barrio mediterráneo de la ciudad, con mucho ambiente y donde más festivales se celebran. Está plagado de restaurantes, mercados y comercios que uno podría encontrar en cualquier ciudad italiana.

    • Pecto Park es el campo de béisbol de San Diego y se sitúa en el centro de la ciudad. Es espectacular y da cabida a 43000 espectadores. Es el deporte nacional, así que no se puede ir, sin ver un partido. Se pueden hacer tours para ver las instalaciones Dicen que las vistas a la bahía merece la pene desde allí.

    • El embarcadero: es la zona del paseo marítimo, ideal para salir a correr o dar un paseo frente al mar. Esta zona está muy bien cuidada y es muy bonita. También es el lugar perfecto para una cena romántica. Hay varios museos temáticos como el Museo Marítimo.

    • Avistar ballenas: es muy bonito, pero hay que contratar a una compañía que organice estos itinerarios. Tendrá que ir en barco y el viaje es largo. Llévese medicamentos contra el mareo porque cuanto más cerca esté de la ballena más se balanceará el barco. No es mala idea llevar prismáticos y una cámara fotográfica buena porque las ballenas no van a posar para la foto.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en San Diego

    Gracias a la libertad que ofrece un coche de alquiler, tendrá la posibilidad de hacer multitud de escapadas para conocer los alrededores de la ciudad y la costa oeste californiana.

    Joshua Tree

    Es un parque natural a dos horas y media de San Diego, de peculiares formas rocosas. Parece que uno está en la luna. Es un lugar muy concurrido por los amantes de la escalada o de la bicicleta. Recibe su nombre por el curioso cactus-árbol originario de la zona, que puede llegar a vivir hasta los 200 años. En primavera florecen y brotan flores de color crema. Su fragancia se despliega por la noche, cuando refresca y salen las estrellas.

    Palms Spring

    Es un oasis en medio del desierto Colorado, enmarcada por la sierra de Santa Rosa. Es un destino de retiro de muchas celebridades. No se pierda el Jardín Botánico Moorten, suba al tranvía aéreo, monte en globo o haga un tour por el desierto. Es ideal para hacer senderismo, escalada, nadar, relajarse, irse de comprar y escaparse con la bicicleta de montaña.

    Tijuana

    Esta ciudad mejicana hace frontera con San Diego y tiene muchas cosas en común con la ciudad. Muchos de los habitantes de San Diego hacen sus compras en Tijuana. Algunos viven allí y se desplazan para trabajar a San Diego. No se pierda el curioso Centro Cultural de Tijuana de forma esférica, tomarse unos tacos en la Avenida Revolución, ir de compras en el centro comercial Plaza Río Tijuana y dar un paseo por el Parque Morelos.

    Los Ángeles

    A tal solo 2 horas de San Diego, Los Ángeles es la ciudad de las compras, el paseo de la fama y la meca del cine. Tiene rascacielos y playas increíbles para surfear. Los Ángeles es una ciudad de contrastes y micro mundos. Dese una vuelta por Litte Tokyo o China Town. Si no sabe inglés no se preocupe porque el español es también lengua oficial.

    Santa Bárbara

    Entre Los Ángeles y San Francisco, Santa Bárbara está enmarcada por el mar y la montaña. Es una ciudad tranquila ideal para todo tipo de deportes acuáticos, senderismo y equitación. Destacan las casas de estilo victoriano y de estilo colonial español.

    Información geográfica e historia

    San Diego es una ciudad costera en el Océano Pacífico al sur de California. La ciudad está a solo dos horas de Los Ángeles. Es la octava ciudad más grande de los EE. UU. y limita con México en al sur. El río San Diego fluye por la ciudad. El clima en San Diego es considerado muy agradable con veranos cálidos e inviernos suaves. La temperatura media en invierno es de 15 ° C. Los meses más lluviosos son de noviembre a marzo.

    La economía se basa, principalmente, en las empresas de biotecnología, el turismo y la industria naval. Hay acuerdos bilaterales con la ciudad de Tijuana y algunos de los habitantes de la ciudad optan por vivir en Tijuana y pasar cada día la frontera para ir a trabajar, ya que los alquileres son más asequibles que en San Diego.

    Cómo moverse en San Diego

    Un coche de alquiler en San Diego es la manera más rápida de desplazarse por la ciudad. Hay transporte público, pero la mayoría tiene coche propio.

    Tranvía

    El tranvía cuenta con tres líneas principales, la azul, la verde y la naranja. La línea plata solo funciona martes, jueves y los fines de semana. La línea de eventos solo funciona cuando se preveé que va a haber mucho movimiento de pasajeros como en un partido de béisbol u otro evento importante.

    Bus

    Esta puede ser una buena opción para descubrir la ciudad, si no tiene prisa. En la horas punta hay mucha congestión de tráfico y puede ser lento

    Tren

    Hay dos compañías ferroviarias: "Treins Coster" y "Amtrak". La primera es ideal para hacer excursiones para conocer los alrededores de la ciudad. La segunda recorre toda la costa californiana y tiene parada en Los Ángeles.

    Taxi

    Es también una opción para moverse por la ciudad, pero es carísima. Por esta razón la mayoría utiliza su propio coche o se alquila uno.

    Enlaces de interés

    Oficina de Turismo de San Diego

    Volver a arriba