Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SAN DIEGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de San Diego

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego es el punto de partida ideal para recorrer el mítico estado de California. Desde San Diego podrá hacer múltiples escapadas, conocer multitud de lugares pintorescos, disfrutar de unas playas maravillosas y hacer senderismo. Después de visitar la vibrante ciudad de San Diego, diríjase a Los Angeles, el final de la mítica Ruta 66, que llega hasta Chicago. La costa oeste atesora paisajes espectaculares, viñedos interminables, secuoyas gigantes e increíbles puestas de sol. Si tiene tiempo, no deje de visitar le bohemia ciudad de San Francisco.

    Benefíciese de la ventaja de poder alquilar su vehículo en una de las 20,000 oficinas en más de 180 países y recoja directamente su coche de alquiler en el en el aeropuerto de San Diego. En Auto Europe encontrará la oferta, que mejor se adapte a sus necesidades, durante su estancia en Estados Unidos. No dude en llamarnos, si tiene alguna duda. Nuestros agentes estarán encantados de atenderle y de ayudarle a realizar su reserva.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto se localiza a 3 kilómetros del centro de San Diego, California, y a 24 kilómetros de Tijuana, en Méjico. Es el segundo aeropuerto, con una sola pista de despegue y aterrizaje, más concurrido, detrás de Gatwick en Londres. Es un aeropuerto pequeño y sirve a más de 18 millones de pasajeros al año. Los principales destinos son Estados Unidos, Méjico, Reino Unido y Canadá. ExpressJet Airlines, Southwest Airlines, United Airlines/United Express y American Airlines son la principales compañías, que operan en el aeropuerto. El aeropuerto se conoce como Lindbergh Field, en homenaje al aviador Charles Lindbergh.

    Aeropuerto de San Diego
    Nombre oficial: San Diego International Airport (SAN), también conocido como Lindbergh Field
    Dirección: 3665 N. Harbour Drive, San Diego, CA 92101-1022
    Teléfono: +1 619 400 2404

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de San Diego

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de San Diego como Alamo, Avis, Dollar, Hertz y National tienen mostradores el la zona de recogida de equipajes. Las empresas de alquiler ofrecen un servicio de traslado en autobús para ir a la central de alquiler de coches, donde recogerá y devolverá su vehículo. Es un edificio aparte donde están todas las empresas de alquiler. Cuando recoja su coche de alquiler, tenga a mano los siguientes documentos: el bono impreso de Auto Europe, una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre y su licencia de conducir en vigor. En Estados Unidos, laa licencia de conducir internacional es obligatoria, si no está en alfabeto romano. Para obtener más información sobre las normas de tráfico, no dude en visitar nuestra guía de conducción en Estados Unidos.

    Alamo en el aeropuerto de San Diego Alamo en el aeropuerto de San Diego
    3355 Admiral Boland Way,
    San Diego, Estados Unidos CA 92101

    +1 800-462-5266
    Horarios:
    De lunes a domingo: 4:00 AM - 23:59 PM
    Avis en el aeropuerto de San Diego Avis en el aeropuerto de San Diego
    3355 Admiral Boland Way,
    San Diego, Estados Unidos CA 92101

    +1 800-633-3469
    Horarios:
    Abierto 24 h.
    Dollar en el aeropuerto de San Diego Dollar en el aeropuerto de San Diego
    3355 Admiral Boland Way,
    San Diego, Estados Unidos CA 92101

    +1 800-800-4000
    Horarios:
    De lunes a domingo: 5:00 AM - 01:00 AM
    Hertz en el aeropuerto de San Diego Hertz en el aeropuerto de San Diego
    3355 Admiral Boland Way,
    San Diego, Estados Unidos CA 92101

    +1 800-654-3131
    Horarios:
    Abierto 24 h.
    National en el aeropuerto de San Diego National en el aeropuerto de San Diego
    3355 Admiral Boland Way,
    San Diego, Estados Unidos CA 92101

    +1 800-227-7368
    Horarios:
    Abierto 24 h.

    Terminales

    El Aeropuerto San Diego cuenta con un total de tres terminales: la 1, la 2 y la Terminal "Commuter". Las terminales 1 y 2 están interconectadas y sirven a todos los vuelos internacionales, mientras que la terminal de "Commuter" se encuentra en un edificio separado. El servicio gratuito de traslado en autobús conecta todas las terminales y es la manera más rápida de desplazarse por el aeropuerto. El aeropuerto está abierto las 24 horas, las llegadas y salidas tienen lugar entre las 6.30 y las 23.30.

    Todos los vuelos internacionales llegan a la Terminal 2. Todos los vuelos hacia y desde Los Angeles se gestionan en la Termnal "Commuter". La Terminal 1 solo alberga los mostradores de facturación y las puertas de Alaska Airlines y Southwest Airlines. Los mostradores de facturación y las puertas de todas las demás aerolíneas se encuentran en el nivel superior de la terminal. La recogida de equipajes se ubica en el centro del sótano de cada terminal.

    Servicios del aeropuerto

    Cada terminal en el aeropuerto de San Diego cuentan con tiendas, cafés y restaurantes donde los pasajeros pueden relajarse y tomar un tentempié. También hay algunos comercios, donde se sitúa el control de seguridad, pero la mayoría están ubicados en las zonas de embarque. Cada terminal tiene cajeros automáticos señalizados. Hay una oficina de cambio, con más cajeros y una oficina de objetos perdidos en el nivel inferior de la Terminal 2. Los puestos de información cerca del área de recogida de equipajes tienen material de información y folletos gratuitos sobre San Diego y el área circundante para los pasajeros que no estén familiarizados con el aeropuerto. El aeropuerto también proporciona wifi gratis, teléfonos públicos, un centro de negocios, una zona para las mascotas, equipamiento médico para emergencias cardíacas e instalaciones adaptadas para minusválidos. Dentro del aeropuerto no hay ningún hotel, pero muy cerca están el hotel Marriot y el Sheraton

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de San Diego está en 10 minutos en pleno centro de San Diego por la autopista interestatal 5. Esta autopista también está conectada a la I-8, la I-15 y la ruta estatal 163. Si sigue la I-5 dirección norte, llegará a Los Ángeles en 2 horas y media. Tome la I-15 para ir a Las Vegas. El trayecto dura una 5 horas.

    Autobús:

    La línea 992 va al centro de San Diego. Opera cada 15 minutos entre semana y cada 30 los fines de semana de 05:00 am hasta 23:30 pm. Una vez en el centro habrá conexiones con otros autobuses, trenes y trolebuses. También hay un servicio de autobuses hasta l aestación de Middletown. De ahí puede ir al centro de la ciudad o a otros lugares.

    Tren:

    Desde la estación del centro están los trenes Coaster que van hacia Sorrento Valley, Old Town y otras 6 paradas. El recorrido total del tren tarda 1 hora. Si quiere ir Los Ángeles, Santa Bárbara o San luís Obispo tome el Amtrak.

    Taxi:

    Las paradas de taxis se encuentran a fuera de las terminales. Siga las señales hasta el área de taxis. Un agente le indicará qué vehículo está libre.Tardará de 10 15 minutos en llegar al centro. Hay distintas empresas oficiales en el aeropuerto: irport Yellow Cab of San Diego, American Cab, Orange Cab, San Diego Cab y USA Cab.

    Consejos para aparcar

    Aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de san Diego le resultará sencillo, ya que el aeropuerto cuenta con varias zonas de aparcamiento con vigilante las 24 horas. Frente a las terminales 1 y 2 hay parking para estancias largas y cortas y estaciones de recarga para vehículos eléctricos. El aparcamiento cubierto que comunica con la Terminal 2 se llama "Terminal 2 Parking Plaza". Para estancias largas está el "Long Term Lot Harbor Drive" con un servicio de traslado en autobús.

    Enlaces de interés

    Página web del Aeropuerto de San Diego

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de San Diego

    Aeropuerto Internacional de San Diego
    3665 N. Harbour Drive
    Estado Unidos CA 92101-1022 San Diego

    IATA Code: SAN
    IACO Code: KSAN
    Página de Wikipedia
    Latitud: 32.7336006
    Longitud: -117.1900024

    Información General: el aeropuerto de San Diego está ubicado a unos 3 km al noroeste del centro de la ciudad de San Diego.