Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN HAWAII

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Hawaii - Mejor precio garantizado

    Honolulu, además de la capital de Hawai, es el punto de partida ideal para comenzar a recorrer la isla de Oahu. Disfrute la conocida zona de la ciudad llamada "Waikiki Beach", con sus cristalinas aguas y completamente adaptada a los turistas, así como lo que fuera el antiguo puerto Torre Aloha Mercado, convertido en un bonito muelle repleto de restaurantes, tiendas y cafeterías. De visita obligada, es también la Kalakaua Avenue, la plaza principal de Kilohana y el Kahala Mall, todos ellos, lugares donde podrá realizar compras de las más diversas.

    Un alquiler de coche en Honolulu, es sin duda la opción idónea para moverse cómoda e independientemente por toda la isla. También le ofrecemos alquiler de coches en Kona, en la isla más meridional de Hawaii. Visite alguna de sus hermosas y espectaculares reservas naturales, disfrute de sus paradisíacas playas y descubra las inolvidables sorpresas que nos depara la isla, con las increíbles ventajas de rent a car con Auto Europe.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Honolulu

    Si lo desea, puede comenzar su alquiler de coches en el aeropuerto de Honolulu, o en el centro de la ciudad, donde disponemos de diversas oficinas, para poder adaptarnos completamente a sus necesidades. Con Auto Europe, podrá disfrutar de las condiciones más ventajosas, como alquilar sin franquicia y con kilometraje ilimitado, o la posibilidad de cancelar sin ningún recargo su reserva hasta 48 horas antes de la recogida.

    Tanto para formalizar su reserva, como para cualquier consulta, usted puede ponerse en contacto con nosotros a través del número +34 944 580 370, o bien de manera online, mediante nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Estados Unidos