Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ATLANTA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Atlanta al mejor precio

    La ciudad de Atlanta es la capital del estado de Georgia, lugar perfecto para pasar sus vacaciones o también para muchos viajeros punto de partida para realizar el viaje americano por carretera. Atlanta está constituida por 242 barrios distintos incluyendo tres grandes distritos con numerosos rascacielos que caracterizan el perfil de la ciudad. Además de ser una ciudad caracterizada por su paisaje urbano, también es conocida como la "ciudad en el bosque" debido a que el 36% de la ciudad está cubierta por espacios verdes repletos de arboles. No lo dude, disfrute de sus vacaciones alquilando un coche con Auto Europe. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Atlanta, le aseguramos las mejores tarifas del mercado, así como un excelente servicio a nuestros clientes.

    Tráfico

    La ciudad de Atlanta es una de las ciudades con más congestión de coches de todo el país. A pesar de contar con más de una decena de carreteras que conducen hasta el centro de la ciudad, todas ellas sufren atascos periódicamente. También tienes que saber que muchas de sus calles y avenidas tienen el mismo nombre por lo que presta especial atención para no andar loco dando vueltas a la misma manzana.

    Las carreteras principales de Atlanta son las Autopistas Interestatales I-20, I-75 y I-85. Si desea visitar la costa de Georgia, puedes dirigirte a Savannah, entre tres horas y media conduciendo por la I-75 y la I-16E. Las ciudades de Nashville y Tenessee también están a tres horas y media de distancia, conduciendo a lo largo de la I-75 y de la I-24W. Otra opción es visitar la ciudad de Huntsville en Alabama, únicamente tardará tres horas en llegar, siguiendo la carretera N-75. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Atlanta y disfrute de total libertad para recorrer la ciudad o cualquiera de las localidades cercanas.

    Aparcamiento

    A pesar de ser una gran ciudad con bastante tráfico, no tendrá ningún problema a la hora de aparcar su coche en la calle, normalmente siempre hay espacios libres gratuitos. También hay zonas de aparcamiento en las que hay que pagar unos honorarios, estas están en el Central Business District, en MidTown y en Buckhead. Preste atención a los paneles informativos donde aparecen los horarios, tarifas, regulaciones y normas de aparcamiento ya que suelen variar según los días y los horarios. Los parquímetros aceptan monedas y tarjetas (no admiten tarjetas extranjeras). Observará que algunas zonas únicamente están reservadas para residentes y otras con bordillos de color amarillo que indican que está prohibido aparcar.

    Información Geográfica

    Atlanta, capital del estado de Georgia y la más grande de estado debido a su pobración, está situada cerca de las montañas Appalachian, en una ladera al sur del río Chattahoochee. Cuenta con un clima subtropical, con muchas lluvias a lo largo de todo el año, con veranos bastante calientes e inviernos fríos. La mejor estación para visitar la ciudad es la primavera, ya que las temperaturas son mucho más cálidas y suaves y no hay muchas precipitaciones.

    Aeropuerto de Atlanta

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (ATL)
    Dirección: 6000 N Terminal Pkwy, Atlanta, GA 30320, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 11 kilómetros al sur del distrito financiero de Atlanta.
    Web: www.atl.com
    Teléfono: +1 800-897-1910.

    Transporte Público

    La mayoría de los habitantes de la ciudad se desplazan con vehículos particulares, pero la ciudad cuenta con un gran servicio de transporte público, que incluyen: autobuses, tranvías y trenes.

    Autobús
    Atlanta cuenta con más de cien rutas distintas de autobuses que unen prácticamente todos los puntos de la ciudad. Para desplazarse hasta los condados de Atlanta, la empresa de autobuses Xpress maneja 33 rutas.

    Tranvía
    La última novedad en el sistema de transporte público de Atlanta es el tranvía, que empezó a ofrecer su servicio en 2014. También es conocido como "Downtown Loop" y cuentan con una línea de alrededor de 4 kilómetros que cruza toda la ciudad, incluyendo paradas en el Centennial Oympic Park, en Martin Luther King y en el National Historic Site.

    Tren
    La Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority o también llamada MARTA, cuenta con diversas líneas ferroviarias que conectan con muchos destinos de Atlanta y de sus alrededores, incluyendo el aeropuerto, el centro de la ciudad y Buckhead. Las líneas rojas y doradas circulan entre el norte y el sur y las líneas azules y verdes circulan de este a oeste. Para viajes de larga distancia el tren Amtrak Crescent ofrece entre sus viajes; destinos como Nueva York, Filadelfia y Nueva Orleans.

    Enlaces de interés

    Información Turística Atlanta