Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ATLANTA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler Coches en el aeropuerto de Atlanta

    El Aeropuerto de Atlanta es el lugar perfecto como punto de partida para realizar distintas rutas, a diferentes destinos americanos o evidentemente explorar el estado de Georgia con su bonita capital: Atlanta. Aproveche nuestras ofertas y reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Atlanta y descubra todo lo que el estado de Georgia tiene para ofrecerle. Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado, al igual que un excelente servicio a sus clientes. Gracias a las numerosos convenios y asociaciones que tiene nuestra empresa con empresas de renombre tanto nacionales como internacionales, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran flota de vehículos por gran parte de la geografía mundial.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Atlanta (ATL)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.
    Dirección: 6000 N Terminal Pkwy, Atlanta, GA 30320, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 11 kilómetros al sur del distrito financiero de Atlanta.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: El Aeropuerto de Atlanta sirve como plataforma central para las aerolíneas Delta Air Lines y Delta Connection. Además el aeropuerto da servicio a numerosas aerolíneas tanto nacionales como internacionales, entre ellas: Southwest Airlines, Sprit Airlines, Alaska Airlines, Air France y Lufthansa.

    Terminales

    El Aeropuerto de Atlanta cuenta con 270 puertas de embarque, tanto para vuelos domésticos como internacionales. El aeropuerto tiene dos terminales; en la zona oeste está la terminal destinada a los vuelos domésticos y la segunda es la terminal internacional Maynard H. Jackson Jr.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches, están localizados en el Centro de Alquiler de Coches (Rental Car Ceter "RCC"), lugar donde se recoge y se entrega los coches de alquiler. Los pasajeros que llegan a la terminal internacional pueden desplazarse hasta el lugar a través de una lanzadera (pequeño autobús) en tan solo 15 minutos. En cambio, para los pasajeros que aterrizan en la terminal de vuelos domésticos la forma más fácil de desplazarse hasta el RCC es a través del tren ATL Sky, que pasa cada tres minutos.

    Cuando vaya a recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Atlanta no olvide presentar su carnet/licencia de conducir, una tarjeta de crédito de la persona que va a conducir el coche y el voucher (documento) de la reserva. Le aconsejamos que antes de coger el coche de alquiler, inspeccione el vehículo para comprobar si existe algún daño o imperfección y hacerlo saber al proveedor. Infórmese también de si debe devolver el coche con el depósito lleno o vacio, siempre depende de la política de combustible de cada proveedor.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Europcar lunes-domingo: 5h-12h
    Hertz lunes-domingo: abierto todo el día
    Alamo lunes-domingo: abierto todo el día
    Dollar lunes-domingo: abierto todo el día
    National lunes-domingo: abierto todo el día

    Instalaciones del Aeropuerto

    Al igual que la mayoría de los grandes aeropuertos del mundo, el Aeropuerto de Atlanta tiene todo lo que se pueda necesitar y desear en él, con el fin de que sus pasajeros pasen una estancia cómoda y agradable. Tanto en la terminal de vuelos domésticos como internacionales encontrará tiendas, restaurantes y cafeterías por todos los lados. También localizará cajeros automáticos, así como una oficina de cambio de divisas, tanto en el vestíbulo E y F como en el "Atrium". Sepa que hay conexión Wi-Fi gratuito sin límites en ambas terminales. Si viaja con animales podrá llevar a su mascota a uno de los parques exteriores, destinados únicamente para ellos, en ambas terminales.

    Transporte /Cómo llegar al Aeropuerto o al centro de la ciudad.

    Coche
    Ambas terminales, vuelos domésticos e internacionales, tienen entradas distintas. Si se dirige al aeropuerto desde Atlanta deberá coger la Interestatal 75 y posteriormente la salida 239. Si quiere ir a la terminal de vuelos domésticos coja la I-75/85 sur hacia I-85 y siga las señales que indiquen la dirección de la terminal doméstica. Si desea visitar otros lugares, visite Savannah y en aproximadamente cuatro horas está en la costa del Atlántico.

    Tren
    La Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority, también conocida como MARTA, cuenta con varias líneas ferroviarias. Una de sus líneas conecta directamente con la terminal de vuelos domésticos. La línea Sur termina su recorrido en la estación del aeropuerto, siendo esta su última parada. El servicio de lanzadera (pequeño autobús), transporta a los pasajeros desde la estación hasta la terminal de vuelos internacionales, ya que esta está más retirada.

    Autobús
    La empresa local Greyhound Flightlink proporciona servicio de autobuses tanto en la ciudad de Atlanta como en otras ciudades del área. La estación de autobuses del aeropuerto está localizada en los bajos de la terminal norte de vuelos domésticos.

    Consejos de Aparcamiento

    Cada terminal cuenta con su propio servicio de parking, tanto para permanencias de corto plazo, como de largo plazo. Cuando se aproxime a las terminales verá señalizados los diferentes parkings.

    Una vez en Atlanta, aparcar en la calle no le será fácil pero tampoco le será una odisea como ocurre en otras grandes ciudades, ya que hay más de 2.500 plazas de estacionamiento en la calle. Sepa que los parquímetros que encontrará en prácticamente todas las zonas, aceptan tanto monedas, billetes como tarjetas de crédito. Preste atención a la información que hay en los tablones, ya que en cada zona existen unas restricciones de tiempo y aparcamiento distintas. Además, encontrará parkings públicos ubicados en todas partes de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Atlanta