Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CHICAGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Chicago al mejor precio

    Millones de visitantes quedan asombrados por el paisaje urbano de la ciudad, debido a su impresionante arquitectura y por su buena atmósfera. La ciudad de Chicago no tardó en desarrollarse y convertirse en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Presume de estar junto al lago Michigan, una de las masas más grandes de agua dulce de la Tierra. Sepa que Chicago está implicada en una iniciativa proactiva para mantener un entorno verde y sostenible, desde principio del siglo XIX. Chicago, por lo tanto, es una gran ciudad arraigada a la protección de la naturaleza, pero al mismo tiempo es una gran ciudad metropolitana con todo tipo de recursos. Los amantes del deporte sienten Chicago como su segunda casa ya que la ciudad alberga a varios equipos deportivos profesionales de la liga americana. También para los amantes del arte, Chicago es un destino perfecto ya que la ciudad alardea de contar con numerosos museos, galerías y salas públicas donde los artistas más modernos y creativos exponen sus fascinantes obras, por gran parte de la ciudad, convirtiendo la ciudad es una gran plataforma artística. Si le gusta la música y los festivales, sepa que la ciudad de Chicago recibe más de 200 festivales de música cada año: la fiesta está garantizada.

    No lo piense más, si tienen pensado visitar Chicago en sus próximas vacaciones, reserve su alquiler de coches en Chicago con Auto Europe. Nuestra empresa no solo le ofrece las mejores tarifas del mercado, sino también un excelente servicio a nuestros clientes. Un coche de alquiler le proporcionará la libertad e independencia que uno necesita en sus vacaciones, para desplazarse y conocer nuevos lugares, marcando usted mismo el ritmo. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Chicago O´Hare o en cualquiera de las oficinas disponibles en el centro de la ciudad. También podrá visitar otras ciudades de los alrededores como Detroit, Indianapolis o Milwaukee. ¡Comienza a planificar su viaje con Auto Europe!

    Tráfico

    Varias autopistas y autovías cruzan la ciudad de Chicago, desde todas las direcciones. Gracias a estas carreteras y a un sistema perfectamente organizado y diseñado de calles en el centro de la ciudad, hacen que la conducción sea bastante fácil. Sin embargo, no significa que no exista momentos donde se condense el tráfico y la conducción sea un poco más lenta y estresante. Le aconsejamos que evite conducir durante las horas punta (entrada y salida del trabajo). En algunas ocasiones la conducción de los locales es un poco competitiva, usted trate de conducir sin superar los límites de velocidad y cumplir las normas. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos, aquí.

    Aparcamiento

    Encontrar un lugar para estacionar el coche gratuito y en la calle, no es que se trate de una misión imposible, pero tampoco le garantizamos que vaya a encontrar un lugar libre a la primera. Si no quiere perder el tiempo, callejeando, le recomendamos que se dirija directamente a un parking público o garaje como por ejemplo el que hay cerca del Navy Pier (Muelle de la armada). En muchos de los parkings públicos, sepa que puede reservar una plaza de garaje por adelantado. Existe un mapa interactivo de todos los parkings de la ciudad donde se puede consultar las plazas disponibles en tiempo real.

    Información Geográfica

    Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, también conocida como "la ciudad del viento" y está situada al suroeste del lago Michigan. Los meses más fríos en la ciudad son enero y febrero, llegando a presenciar alguna nevada debido al frío movimiento del aire que se produce en el lago. En cambio en verano, las temperaturas pueden alcanzar los 33°, siendo Julio el mes más caluroso del año y Agosto por otro lado es conocido por todos por el mes de las precipitaciones.

    Aeropuerto de Chicago

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional O´Hare (ORD)
    Dirección: 10000 W O´Hare Ave, Chicago, IL 60666, Estados Unidos.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 27 kilómetros aproximadamente al noroeste del centro de la ciudad de Chicago
    Web: www.flychicago.com
    Teléfono: +1 800 832 6352.

    Transporte Público

    Desplazarse por la ciudad de Chicago con transporte público es muy cómodo y sencillo. Podrá comprar tanto tickets de un solo viaje como tickets de viajes múltiples que serán más económicos que comprar individualmente cada ticket. La Autoridad de Tránsito de Chicago "The Chicago Transit Authority" es el segundo sistema de transporte público más grande de Estados Unidos. El sistema de transporte incluye tanto trenes como autobuses.

    El centro de la ciudad se puede visitar a pie, no necesariamente hace falta utilizar el transporte público, o si lo desea puede desplazarse con su propio coche de alquiler que le proporcionará toda la flexibilidad que necesita. También hay "Water taxis" que realizan rutas turísticas, haciendo disfrutar a sus visitantes de las vistas de la ciudad desde otra perspectiva.

    Alquiler de autocaravanas en Chicago

    Convierta sus próximas vacaciones en todo una aventura ¿Cómo? ¡Al volante de una autocaravana en Chicago! Sin lugar a duda, viajar en una autocaravana le permitirá exprimir y disfrutar al máximo de su viaje, sin horarios y sin prisas. Estamos seguros de que no olvidará la experiencia.

    Enlaces de interés

    Información Turística Chicago