Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ANCHORAGE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Anchorage – Reserva ya y ahorra

    Anchorage es la ciudad más poblada del estado de Alaska, en los Estados Unidos. Es una ciudad a tono con su entorno natural y en ella pueden encontrarse osos o alces en plena calle. Sus principales recursos económicos son la explotación petrolífera y de otros recursos naturales, el turismo y los transportes.

    La ciudad cuenta con diversos museos de interés como el Alaska native Heritage Center o el Imaginarium, dedicado a la ciencia. En Anchorage encontrará también innumerables parques por la ciudad y sus alrededores, la naturaleza está presente en todo momento en Alaska. Muy recomendable para visitar es el Jardín Botánico, con interesante flora autóctona.

    Contamos con ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Anchorage, a unos 10 km del centro y en la ciudad. Consulte nuestras ofertas y precios online de alquiler de coches en Estados Unidos y alquiler de coches en Canadá.

    Anchorage con un coche de alquiler

    Disfrute de su estancia en Alaska con un alquiler de coche en Anchorage. Muévase a su aire y visite esplendorosos lugares cerca de Anchorage que le dejarán maravillado:

    • Chugach State Park
    • Chugach National Forest
    • Lake Clark National Park
    • Kenai
    • Denali National Park, de impresionante belleza y colorido
    • Fairbanks, donde se puede avistar la aurora boreal

    Descubra las posibilidades que le ofrece un vehículo de alquiler en Anchorage y conozca a fondo su destino de vacaciones. Para cualquier consulta sobre alquiler de coches en cualquiér parte del mundo, póngase en contacto con nosotros.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Anchorage - Información