Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CANADÁ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Canadá al mejor precio

    Auto Europe es el broker internacional líder en el mercado de alquiler de coches; nuestra experiencia de más de 60 años es garantía de profesionalidad, seriedad y compromiso. Auto Europe le ofrece las tarifas más económicas, una amplia selección de vehículos en todo el mundo y un servicio profesional y de calidad, pero además nos esforzamos cada día para ofrecer una atención al cliente plenamente satisfactoria para que usted solo se preocupe de disfrutar al máximo de sus vacaciones, viajando con total libertad con su coche de alquiler. Nuestra filosofía es trabajar para ofrecerle un servicio excelente, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Aproveche nuestras increibles ofertas de alquiler de coches en Canadá y disfrute de un viaje inolvidable con el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Reserve hoy mismo con Auto Europe y recorra el vasto país canadiense con total libertad de movimientos.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Auto Europe le ofrece diversos puntos de recogida y entrega para que pueda decidir el lugar que más le convenga; las oficinas de nuestros proveedores están ubicados en más de 10 estados, que se extienden a lo largo de 4.900 millas de costa a costa. Canadá es un país muy extenso y que cuenta con una gran diversidad; es por eso que siempre tiene algo que ofrecer al viajero. Desde Nova Scotia hasta British Columbia, podrá encontrar miles de aventuras que le estarán esperando en cualquier lugar de cada estado. Para los amantes de la naturaleza hay infinidad de lugares preciosos y actividades que le harán relajarse o descargar adrenalina en paisajes de una belleza única. Usted podrá hacer kayak en las orillas de Nova Scotia o disfrutard de una excursión por las majestuosas montañas rocosas "Rockies Canadian" en British Columbia. Aquellos viajeros que prefieren conocer la cultura y la hospitalidad canadiense deben saber que Canadá es famoso por la gran cantidad de festejos y celebraciones que se realizan por todo el país durante todo el año. La ciudad de Montreal celebra la fabricación de la cerveza en una gran fiesta, donde todas sus calles se llenan de música en directo, a la vez que lugareños y turistas tienen la oportunidad de degustar cervezas de todo tipo, en un ambiente de júbilo y celebración carcterizada por la hospitalidad y la alegría del lugar. Vancouver celebra el año nuevo chino por todo lo grande; se trata de una gran celebración cultural llena de danzas, música, espectáculos y gastronomía que honra y reproduce uno de los días más importantes para la cultura asiática.

    Normas de tráfico

    Canadá cuenta con una buena red de carreteras, incluida la Trans-Canada Highway que va de costa a costa. Durante el invierno es importante informarse sobre las condiciones de las carreteras; se recomienda ser muy cuidadoso cuando la nieve, el hielo o la lluvia están presentes. Si no se está acostumbrado a conducir bajo estas circunstancias climatológicas, la conducción debe ser mucho más cuidadosa, suave y delicada para evitar cualquier tipo de contratiempo. A continuación le ofrecemos algunos datos informativos a tener en cuenta para sus vacaciones:

    • Conducir por el carril derecho de la carretera.
    • Está prohibido el uso del móvil durante la conducción.
    • Está prohibido el uso de detectores de radar.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puesto los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Los niños con peso inferior a 36kg o 145 centímetros o más pequeños de 8 años están obligados a utilizar un asiento (alza) homologado.
    • Los niños menores de 12 años deben sentarse en los asientos traseros.
    • Los motoristas deben llevar casco.

    En Canadá el límite de alcohol en sangre permitido es 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre. Además está totalmente prohibido conducir bajo los efectos de cualquier tipo de droga. Tenga en cuenta que si ha sido condenado por conducción bajo los efectos del alcohol y/o drogas, quizás le pueden denegar la entrada al país. Si dese saber más sobre las reglas de conducción en el país, no dude en visitar nuestra sección Conducir en otros países.

    Gasolineras

    En la mayoría de las áreas urbanas puede encontrar gasolineras sin ninún tipo de problema. Debe saber que la gasolina es vendida "por litro" y normalmente se de auto servicio, por lo que usted mismo deberá repostar el vehículo. La gran mayoría de gasolineras acepta tarjeta de crédito pero tenga en cuanta que en lugare más apartados de las grandes ciudades puede ser que esté obligado a pagar en "cash".

    Peajes

    Las carreteras con peaje no son muy usuales en Canadá. Sin embargo, la carretera 407/ETR en Ontario, que cuenta con diferentes anillos (áreas) alrededor del norte de Toronto, cuenta con una carreta con peaje electrónico. Esto quiere decir que carga la factura del peaje al propietario basándose en el número de matrícula o a una cuenta de transporte. Si tiene pensado viajar en ésta área, compruebe previamente la política de precios de esta carretera.

    Requisitos de edad

    En Canadá cada provincia decide y estable a qué edad está permitido conducir. Para poder alquilar un coche en Canadá se debe de tener como mínimo entre 21 y 25 años, aunque la mayoría de las compañías de alquiler de coches exigen tener al menos 25 años para poder alquilar un vehículo. En ese caso, muchas veces se suelen incrementar el precio final con una tarifa adicional (conductores menores de 25 años), esto dependerá según la provincia.

    Moneda

    Al igual que en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, el sistema monetario de Canadá es el dólar (dollar) y los centavos (cents). El sistema monetario canadiense cuenta con una moneda de un dólar (loonie) y una moneda de dos dólares (toonie), además de monedas de 0.001, 0.05, 0.10 y 0.25 centavos y los billetes son de diferentes color y diseño.

    Para más información sobre el cambio de monedas, no dudes en visitar El Banco de cambio de divisa de Canadá.

    Zona horaria

    Puesto que Canadá es un país con muy extenso, usted podrá encontrar allí seis de las veinticuatro zonas horarias del mundo. Del este al oeste:

    • Horario en Newfoundland (Newfoundland y Labrador): 4.5 horas menos que en la Península.
    • Horario en el Atlántico (Nova Scotia, New Brunswick, Prince Edward Island): 5 horas menos que en la Península.
    • Horario zona oriental (Ontario, Quebec): 6 horas menos que en la Península.
    • Horario en zona central (Saskatchewan, Manitoba, Ontario): 7 horas menos que en la Península.
    • Horario en zona de las montañas (Alberta, Northwest Territories, Nunavut): 8 horas menos que en la Península.
    • Horario en el Pacífico (Yukon, British Columbia): 9 horas menos que en la Península.
    • A tener en cuenta: Algunas provincias incluyen más de una zona horaria. En la mayor parte de Canadá usan el sistema horario de 12 horas, a excepción de Quebec y New Brunswick, donde utilizan el sistema de reloj de 24 horas.

    Diccionario

    Mientras que el inglés es la lengua predominante en la gran parte de Canadá, más de un cuarto de la población canadiense es bilingüe o multilingüe. En la provincia de Quebec la lengua oficial es el francés. Muchos de los ciudadanos canadienses de la ciudad de Montreal, Ottawa y de la ciudad de Quebec son bilingües. Algunas frases prácticas en inglés y francés:

    De nada: You are welcome - De rien
    Por favor: Please - S´il vous plaît
    : Yes - Oui
    No: No - Non
    Discúlpeme: Excuse me - Excusez - moi
    Perdón: Sorry - Pardon
    No entiendo: I don´t understand - Je ne comprends pas
    No hablo inglés/ francés: I don´t speak Eglish - Je ne parle pas français
    Habla/as inglés/fracés ?: Do you speak English? - Parlez-vous français ?
    Puede/es hablar más despacio, por favor?: Could you speak more slowly, please? - Pourriez-vous parler plus lentement, s´il vous plaît?
    Puede/es repetir, por favor?: Could you repeat (that), please? - Pourriez-vous répéter, s´il vous plaît?
    Cómo te llamas?: What´s your name? - Comment vous appelez-vous?
    Cómo estas?: How are you? - Comment allez-vous?
    Cúanto cuesta/vale?: How much does that cost? - Combien ça coûte?
    Puedo conectarme a Internet?: Can I get on the Internet? - Puis-je me connecter à l´internet?
    Puede/es ayudarme, por favor?: Can you help me, please? - Pouvez-vous m´aider, s´il vous plaît?
    Dónde está el servicio/aseo?: Where is the bathroom? - Où sont les toilettes?
    Dónde está...?: Where is ...? - Où se trouve .../ Où est ...?
    No encuentro...: I can´t find... - Je ne pueuz pas trouver ...
    Me he perdido: I´m lost - Je sus perdu
    Puede/es ayudarme?: Can you help me? - Pouvez-vous m´aider?
    Ayuda!: Help! - Aidez-moi!

    Debe saber que los canadienses franceses hablan un dialecto particular algo diferente a la lengua europea de Francia. Para saber y aprender más leer el Francés de Quebec y Francés canadiense.

    Electricidad

    En Canadá los dispositivos funcionan sobre 120 voltios (60Hz), por lo que se requiere un adaptador universal si desea por ejemplo utilizar un dispositivo electrónico español.

    Visado e información sobre embajadas

    Según la web oficial del Gobierno de Canadá para España los ciudadanos con pasaporte español no necesitan visado para entrar a Canadá como turistas o visitantes de estancia corta. Además deberá demostrar que cuenta con un buen fondo económico que le permita mantenerse durante el periodo de visita y le sea suficiente para regresar de Canadá. Si usted tiene antecedentes penales o ha sido detenido (a pesar de no haber sido condenado) debería ponerse en contacto con la "Canadian High Commission" para verificar si es apto para poder entrar al país. Además si viaja con un niño sin su pareja o marido/mujer, deberá llevar una carta de consentimiento para descartar la opción de secuestro de niños si se da en alguna situación.

    La embajada de Canadá en Francia es la más cerca de nuestro país ya que España no tiene.

    Embajada de Canadá en Francia
    Avenida Montaigne, 35
    75008 Paris, France

    Consulado General de España en Montreal
    Avenida McGill College, 1200, Montreal
    Teléfono: +1 (514) 935-5235
    Fax: +1 (514) 935-4655
    E-mail: cog.montreal@maes.es

    Embajada Española en Ottawa (Ontorio)
    Avenida Stanley, 74, K1M 1P4, Ottawa
    Teléfonos: (613) 747-2252, 747-7293, 747-1143 y 747-6181
    Fax: (613) 744-1224
    E-mail: emb.ottawa@maes.es

    Consulado de España en Toronto
    2 Bloor Street East. Suite 1201, M4W 1ª8, Toronto
    Teléfonos: 416 977 16 61 / 39 23 y 416 977 40 75 / 47 05
    Fax: 416-593-4949
    Teléfono de Emergencia Consular: 416-725-0821
    E-mail: cog.toronto@maes.es
    Las oficinas del Consulado están situadas en la planta 12 del edificio Hudson Bay Company.

    Alquiler de Autocaravanas en Canadá

    ¿Alguna vez ha pensado en recorrer Canadá con una autocaravana? Con Auto Europe también tiene la posibilidad de alquilar una autocaravanas para que pueda viajar libremente y sin horarios. Ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio ya que colaboramos con empresas de talla mundial como Cruise Canada o Canadadream. Recoja su autocaravana en Montreal, Toronto o Vancouver y viva una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Canadá.

    Enlaces de Interés

    Información turística Canadá