Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MONTREAL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Montreal con Auto Europe

    Montreal es una gran ciudad en las que se aúnan diversas culturas, el francés es la lengua oficial en Montreal, aunque también se habla Inglés. El Cruce entre la cultura de fundación francesa y la anglosajona enriquece a la ciudad, que hoy en día alberga numerosos eventos Internacionales, alzándose como una de las ciudades con más atractivo cultural. El alquiler de coches en Montreal es la mejor manera de conocer la ciudad. La mezcla entre una arquitectura clásica y el diseño más moderno. Pasee a lo largo de su canal, siéntese en alguno de los tradicionales cafés o bien visite uno de los edificios erigidos en el siglo 18. En los distritos del Downtown se pueden encontrar las tiendas de diseño y las últimas propuestas culturales más alternativas. La ciudad de Montreal ofrece numerosos eventos Internacionales de fama mundial como festivales de Jazz, teatro y danza. Con el añadido claro que casi todos los Festivales en Montreal son gratuitos.

    Durante la temporada de invierno, Montreal continua siendo igual de vibrante que en verano. Para los amantes de la nieve no hay mejor lugar para practicar el esquí o bien el snowboarding. En caso de que el invierno sea muy extremo, la ciudad de Montreal posee una doble vida subterránea, se trata de un laberinto interconectado a través de túneles. Oficinas, hoteles, tiendas, Metros, Universidades e incluso centros residenciales. En total 32 km de túneles con 120 entradas, y 60 estaciones de metro. Todo ello conectado a través de pequeños túneles en el subsuelo.

    Si tiene interés en el alquiler de coches en Montreal durante su estancia, Auto Europe dispone de acuerdos con muchas y diferentes compañías bien localizadas en toda la ciudad que le facilitarán el alquiler del coche. No puede perder el visitar otras ciudades en Canadá, tales como Ottawa, a tan sólo 165km. Contacte hoy mismo con Auto Europe y le asistiremos en su alquiler.

    Tráfico

    Montreal, como toda gran ciudad, sufre grandes congestiones debido al tráfico especialmente en horas puntas por la mañana y por la tarde. La mayoría de las calles son de un solo sentido el cual puede llevar a confusión. Igualmente los semáforos, pueden tener un significado ligeramente distinto. Así por ejemplo la luz verde indica lo mismo que en cualquier otra parte del mundo, pero en caso de que esta se encuentre parpadeando será posible girar a la izquierda. Es por ello que recomendamos fervorosamente que revisen las normas de tráfico antes de alquilar el coche. Además le informamos que la velocidad es siempre en km/hr. y las señales de tráfico siempre en francés, a no ser que se encuentre en autopistas en los que si podrá encontrar la señalización tanto en Francés como en Inglés. No olvide revisar las normas generales de tráfico en Canadá.

    Parking

    El distrito del centro o downtown no es nada problemático para aparcar. Hay espacio suficiente, para evitar que los coches queden encerrados por la nieve durante el invierno. Otros estacionamientos disponen de "Pay and Display" se trata de unos parquímetros con instrucciones en diferentes idiomas. Aunque la mayoría de los estacionamientos son activos hasta las 21:00 horas, es recomendable controlar puesto que las horas pueden variar, por lo que podrían ser multados o aún peor la grúa podría llevarse el coche. Así mismo encontrarán grandes superficies que permiten aparcar gratuitamente por periodos cortos de tiempo.

    Geografía

    Montreal pertenece a la provincia del Quebec, situada al sudoeste de la ciudad de Quebec y al este de Ottawa. La ciudad se encuentra limitada por sus dos ríos principales, el río St.Lawrence en el Sur y el Rivière des Prairies en el norte. Su clima es bastante extremo con temperaturas de unos -15ºC de media en invierno. La primavera suele ser imprevisible y es recomendable llevar tanto prendas invernales como ropa más ligera. El verano suele ser caluroso y húmedo, debido a los numerosos lagos. La temperatura media suele ser de -24ºC pero puede llegar a los -30ºC Los otoños se distinguen por sus melancólicos paisajes de hojas cayendo y colores bronce. La temperatura no sube de los -13ºC en esta época del año.

    Aeropuerto de Montreal

    Aeropuerto internacional de Montreal aproximadamente a unos 18,8 Kilómetros de la ciudad.

    Montréal-Pierre Elliott Trudeau International Airport (YUL)
    Address: 975 Roméo-Vachon Blvd. N., Suite 317 Montréal, Québec, Canada
    Website: www.admtl.com
    Telephone: +1 514 633-3333

    Transporte Público

    La infraestructura del transporte público funciona muy bien y además es muy conveniente para poder visitar la ciudad rápidamente. Funciona desde las 5:30 de la mañana hasta las 00:30 y se alarga hasta la 1 de la noche los sábados. Los billetes se pueden comprar fuera de las estaciones o bien dentro de ellas en las máquinas expendedoras. El coste es aproximadamente de C$3, pero si compran un abono de 10 viajes, resulta más económico. También se ofrecen abonos de viaje de 1 día e incluso de 3 días. La red de metro consta de 4 Líneas y 68 estaciones

    La línea de autobús no es tan frecuente como la del metro pero ofrece la oportunidad de poder ver la ciudad. Los billetes del metro son válidos también para el autobús pero en caso que usted deba de comprarlo una vez dentro sólo se acepta el importe exacto. Destacar el uso de la bicicleta en la ciudad. Montreal posee un sistema para compartir bicicletas que realmente funciona. Hay unos puntos específicos en los que se recogen y se dejan las bicicletas fácilmente, la ciudad dispone de numerosos carriles bicicleta.

    Los taxis en Montreal son diferentes los unos a los otros, es por ello que el visitante no encontrará un standard de taxi, lo único en común es la luz superior.

    Alquiler de Autocaravanas en Montreal

    Si por algo destaca Canadá es por su naturaleza vasta e incomparable. Es por ello que desde Auto Europe le ofrecemos probar el alquiler de autocaravanas en Montreal. Ofrecemos una gran selección de Autocaravanas que le permitirá escoger la más adecuada para sus vacaciones en Canadá. De esta manera se sentirá más cercano a la naturaleza que ofrece el país.

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox