Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO MONTREAL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Montreal

    El tercer aeropuerto con más tránsito de Cánada es el aeropuerto internacional Pierre Elliot Trudeau situado en la isla de Montreal. El aeropuerto recientemente renovado ofrece servicio a los pasajeros de áreas como Québec, el este de Ontario, el atlántico de Canadá y el norte de Nueva Inglaterra. Situado a tan solo 18,8 Kilómetros de Montreal y con más de 13 millones de pasajeros cada año, ofrece una gran variedad de servicios a pasajeros de 130 destinos Internacionales.

    Auto Europe le ofrece múltiples y económicas posibilidades de alquilar un coche desde el aeropuerto de Montreal. Disponemos de las compañías de alquiler de coches más reconocidas, así como de las mejores tarifas en todas las categorías de vehículos. Nuestra experiencia en servicios de alquiler nos abala así como la profesionalidad de las agencias locales!

    INFORMACION DEL AEROPUERTO

    Aeropuerto Internacional de Montréal-Pierre Elliott Trudeau (YUL)

    Nombre Oficial: Montréal-Pierre Elliott Trudeau International Airport
    Dirección: 975 Roméo-Vachon Blvd. N., Suite 317 Montréal, Québec, Canada
    Localización: The airport is located 13 miles from downtown Montréal
    Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Montreal: Aer Lingus, Aeromexico, Air Algérie, Air Canada, Air Creebec, Air France, Air Inuit, Air Saint-Pierre, Air Transat, Alitalia, American Airlines, British Airways, Brussels Airlines, Copa, Corsair, Cubana, Delta Airlines, Finnair, First Air, Iberia, Icelandair, KLM, Lufthansa, Miami Air, Middle East Airlines, Porter Airlines, Provincial Airlines, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, Sata Internacionale Airlines, Sunwing Airlines, Swiss, Tunisiair, Turkish Airlines, United Airlines, WOW Air and WestJet.

    TERMINALES

    El aeropuerto Trudeau en Montreal está dividido en 2 niveles correspondientes a cada terminal y se organizan en cuatro áreas diferentes: La pública que serían salidas y llegadas, los vuelos domésticos, vuelos Internacionales y finalmente los transbordos que conectan diferentes puertas.

    El primer piso de la terminal es el área de Salidas, así como las salas que ofrecen las diferentes aerolíneas a los pasajeros. El área de llegadas está situada en la planta baja, y es en esta planta donde encontramos servicios como; control de inmigración, reclamación de maletas, oficinas de cambio de moneda y las oficinas de alquiler de vehículos.

    RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN DE LOS COCHES DE ALQUILER

    Las agencias de alquiler de coches están situadas en la planta baja, en el centro del parking de corta estacionamiento. Tan pronto como llegue al mostrador de la empresa de alquiler, debe presentar el bono-voucher que previamente Auto Europe le ha enviado, así como su permiso de conducir, su pasaporte o carnet de identidad y una tarjeta de crédito internacional. Igualmente desde Auto Europe le recomendamos verificar que el coche no tenga daños y que en caso de que los tuviese sean anotados, asi como el nivel de gasolina, tanto a la recogida como a la devolución de su alquiler.

    Auto Europe opera a través de 8 diferentes compañías en el aeropuerto Trudeau de Montreal , deposite su total confianza en que Auto Europe le facilite el mejor alquiler de coches en el aeropuerto de Montreal y con las tarifas más económicas

    Compañía Horas de apertura
    Alamo Lunes a Viernes: 6:00 a 23:59
    Sábados y Domingos de 7 :00 a 23:59
    Avis y Budget Lunes a Sábado : 6:00a 01:00
    Domingos 7:00 a 01:00
    Dollar Lunes a Domingo : 7:00 a 00:00
    Enterprise Lunes a Viernes : 6:00 a 23:59
    Sábados y domingos : 07;00 a 23:59pm
    Hertz Lunes a Viernes: 6:00 a 00:30
    Sábados y Domingos : 7:00 a 00:30
    National Monday to Friday: 6am to 11:59pm
    Saturday & Sunday: 7am to 11:59pm
    Thrifty Monday to Sunday: 7am to 12am

    INSTALACIONES DEL AEROPUERTO

    El aeropuerto de Montreal destaca por su funcionalidad. En el encontramos más de 85 Restaurantes, tiendas, y servicios comerciales. Los pasajeros pueden aprovechar de un circuito cerrado de televisión, hacer su compras, relajarse en la zona Spa, acudir a exposiciones, acceder a Wi-Fi e incluso acudir a la sala multi religión a rezar o reflexionar. Por supuesto también se encuentran las Salas VIP de las diferentes aerolíneas, así como diferentes cajeros automáticos para comodidad de los pasajeros.

    TRANSPORTES / COMO LLEGAR

    En Coche
    La autopista 20 es el mayor acceso al aeropuerto de Montréal – Trudeau. Si usted viaja desde Toronto o Ottawa, tome la salida 56 hacia al Autoroute 520E/Avenue Dorval. Par recoger o bien en la devolución del vehículo, es possible parar enfrente de la terminal tanto en llegadas como en la terminal de salidas, pero no sería posible aparcar en esas áreas. Nuestra guia con infinidad de consejos para conducir en Cánada !

    En taxi
    Los taxis se encuentran en la zona de las llegadas, cerca de la salid. La mayoría aceptan tanto tarjetas de crédito. Las tarifas están basadas en la distancia (por metros) en cualquier destino, exceptuando el centro (downtown ) en que el mínimo coste de la tarifa es C$17. El Servicio de Uber está también disponible, en la salida conectada con al puerta 6

    En Autobus
    Los autobuses así como las lanzaderas son otra de las opciones de transporte. La línea de autobús 747 que circula entre el aeropuerto de Montreal –Trudeau y el centro de Montreal cada día, 24 horas al día. El billete de viaje para un día cuesta C$10. Pero para los viajeros que previamente hayan comprado el CAM o TRAM mensual y para los que hayan igualmente adquirido el bono turístico de 1 o 3 días es gratuito. Otra línea es la del autobús 209 ( Servicio nocturno 378 ) , el cual conecta la estación de tren de Roxboro-Pierrefonds con el aeropuerto. El coste es de C$3 y con diversos horarios durante todo el día La línea de Autobús Greyhound ofrece un bus lanzadera de servicio entre Montréal Trudeau y las ciudades de Ottawa y Gatineau, puede encontrar los horarios detallados en nuestra página de internet

    En tren
    Aunque no haya una línea directa desde el aeropuerto, si se puede encontrar una lanzadera gratuita durante todo que conecta el aeropuerto de Montreal-Trudeau con la estación de trenes, desde la cual el viajero encontrará salidas hacia Ottawa y Kingston.

    Consejos Estacionamientos

    En el aeropuerto de Montréal-Trudeau encontrará diversas opciones para estacionar: ValetParc, es un servicio de estacionamiento, Estacionamiento de corta duración (C$6 para 20 minutos), Multi-nivel parking (C$25/día), EconoParc (C$120/semana), AeroParc y HotelParc (estacionamiento interior).Puede encontrar más información en su página oficial.

    LINKS ÚTILES

    Información sobre el aeropuerto de Montreal