Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TORONTO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Toronto – las mejores ofertas

    La traducción aborigen del nombre de Toronto es “Donde hay árboles en el agua”, es la ciudad más grande de Canadá y uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo para vivir. Cuenta con más de 2,8 millones de habitantes multiculturales, que hablan más de 140 idiomas. Si tenemos en cuenta que esta ciudad es un referente mundial en industria y empresas financieras, estas cifras no sorprenden en absoluto. Sin mencionar que es el principal destino turístico de Canadá con más de 25 millones de visitantes al año, su precioso entorno de playas, parques nacionales, campos de golf, los más de 1600 parques públicos repartidos por la ciudad o lugares tan icónicos como la Torre CN o el Museo Real de Ontario, hacen más sencilla la tarea de planificar el itinerario para cada día.

    Con un alquiler de coches en Toronto podrá disfrutar al máximo de esta increíble ciudad y descubrir el entorno que la rodea a su propio ritmo. En Auto Europe le ofrecemos diferentes puntos de recogida, tanto en el aeropuerto como en el centro ciudad. Llevamos más de 60 años en el sector, lo que nos permite ofrecer alquileres de coches en más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo, en más de 180 países, con los mejores proveedores locales e internacionales y al mejor precio garantizado.

    ¿Cómo es el tráfico en Toronto?

    Conducir su coche de alquiler en Toronto le reultará muy sencillo gracias a su diseño en forma de cuadrícula. La zona cuenta con carreteras municipales y autopistas provinciales. Los conductores en Toronto suelen ser atentos y serviciales, siempre prestando atención a la carretera debido a la gran cantidad de ciclistas y peatones. Las carreteras y autopistas están en muy buen estado de mantenimiento y con la señalización adecuada. Al igual que en España, las señales en las carreteras canadienses se muestran en kilómetros y las gasolineras venden el combustible en litros. Si desea saber más sobre las normas de conducción en Canadá, haga clic aquí.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Toronto?

    Los canadienses suelen llamar “Parkades” a los aparcamientos. Encontrar aparcamiento para su coche de alquiler en Toronto no será un problema ya que la ciudad está provista de muchos parkings, sobre todo subterráneos. Si prefiere aparcar en la calle, debe saber que suele ser de pago y que suelen tener restricciones en las horas punta, por lo que le sugerimos que esté atento a la señalización. Si desea aparcar su coche lo antes posible y ganar tiempo, puede entrar en la página web oficial de la autoridad de estacionamiento de Toronto y comprobar el mapa interactivo con todos los lugares que están libres en ese momento.

    Aeropuerto de Toronto

    El aeropuerto internacional Toronto Pearson es el aeropuerto principal de Toronto, se encuentra a unos 32 kilómetros del centro de la ciudad, en la ciudad de Mississauga. Es el aeropuerto más transitado de Canadá con un promedio anual de tráfico de pasajeros de 32 millones. Dispone de tres terminales y la Aerolínea que da más servicio es Air Canada.

    Aeropuerto internacional Toronto Pearson (YYZ)
    Dirección: 6301 Silver Dart Dr, Mississauga, ON L5P 1B2, Canada
    Página web: www.torontopearson.com
    Teléfono: +1 416-247-7678

    A pesar de encontrarse próximo al centro de la ciudad, el aeropuerto Billy Bishop es un aeropuerto secundario con vuelos domésticos y a Estados Unidos.

    Aeropuerto Billy Bishop Toronto City (YTZ)
    Dirección: 2 Eireann Quay, Toronto, ON M5V 1A1, Canada
    Página web: www.billybishopairport.com
    Teléfono: +1 416-203-6942

    Qué hacer en Toronto

    Toronto es la ciudad más grande de Canadá y capital de la provincia de Ontario. Destaca por su multiculturalidad, que le aporta carácter y personalidad. Piérdase por sus barrios, como Chinatown, Little Italy o Little India, sentirá que está viajando por los cinco continentes. Además de los principales puntos de interés turístico, que le nombraremos a continuación, Toronto es una ciudad cosmopolita para disfrutar y vivir su ambiente. En definitiva, ¡No tendrá tiempo a aburrirse!

    • Torre CN: Es el principal icono de la ciudad, Inaugurada en 1975, con sus quinientos metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta que en 2010 se construyó el Burj Khalifa (en Dubai). Es posible subir hasta lo alt o para admirar las vistas. Cuenta con dos miradores, uno de ellos con suelo de cristal a 342 metros y el más alto a 447 metros del suelo. El precio de la entrada es de unos 35 dólares.

    • Museo Real de Ontario: Es el museo más importante y visitado de la ciudad y uno de los más grandes de todo Norteamérica. El edificio en sí ya merece una visita, su llamativa fachada de cristal no le dejará indiferente. En su interior encontrará colecciones de diferentes temáticas, todas basadas en historia natural y cultura y sociedad mundial. Como las exhibiciones de zoología y botánica, o las de arte asiático. Además de exposiciones temporales a las que se puede acceder pagando un pequeño suplemento. La visita con detenimiento le llevará aproximadamente medio día. El precio de la entrada para adultos es de 23 dólares.

    • Casa Loma: Esta impresionante mansión fue construida en 1911 por un multimillonario llamado Henry Pellat. Su intención era crear una réplica del castillo de Balmoral en Escocia. Con el paso del tiempo, el propietario se llenó de deudas y no podía permitirse el mantenimiento de semejante casa, lo que llevó al embargo por parte del ayuntamiento de la ciudad. Hoy en día es una casa museo decorada con muebles y bienes de la época, donde podrá conocer cómo vivían a principios del siglo XX las personas adineradas. El precio de la entrada es de 25 dólares con audioguía incluida.

    • Islas de Toronto: Este conjunto de islas en el lago Ontario se encuentran muy cerca del centro de la ciudad. Podrá llegar aquí cogiendo un ferry en el muelle que se encuentra al final de Yonge Street. Se ofrecen tres rutas diferentes pero la más popular es la que va a Centre Island. Si va a pasar varios días en la ciudad y necesita relajarse después jornadas sin parar y largas caminatas, este es su lugar. La gran parte del terreno de todas las islas es verde, con parques y árboles, ideal para un día de picnic, pasear por sus senderos y bañarse en alguna de sus playas. Además, desde la parte de la isla que mira hacia la ciudad obtendrá una magníficas vistas del skyline.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Toronto

    Canadá es un país muy extenso donde las distancias entre ciudades pueden llegar a ser miles de kilómetros. Si va a establecer su “campamento base” en Toronto, en su entorno encontrará varias atracciones turísticas a las que podrá acceder sin problema reservando un alquiler de coches en Toronto. El punto más visitado de la zona es, sin duda, las Cataratas del Niágara. Peor también encontrará increíbles parajes naturales y ciudades importantes como Ottawa o Montreal. Siga leyendo para conocer las excursiones de un día que le hemos preparado para que le saque el máximo partido a sus vacaciones en Toronto.

    Cataratas del Niágara

    Estas cataratas son un lugar único en el mundo, se encuentran en el trascurso del río Niágara que une los lagos Erie y Ontario, marcando la frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. Por lo que las cataratas pueden verse desde ambos países e incluso pasar la frontera a pie. Las dos cataratas más impresionantes son American falls (en el lado americano) y Horseshoe falls que son las más espectaculares y se encuentran en el lado canadiense. El viaje en coche desde Toronto le llevará algo más de una hora. Una vez por semana se organizan espectáculos de luces sobre las cataratas, por lo que puede considerar pernoctar en alguno de los muchos hoteles y pensiones de la zona.

    Algonquin Park

    Es el principal parque natural de la zona, con una extensión de más de 7.500 km² le hará falta más de un día para verlo y disfrutarlo con calma. La mejor época para visitarlo es en verano, cuando la naturaleza está en todo su esplendor. Este parque hará las delicias de los amantes de la naturaleza, pudiendo bañarse en alguno de sus más de 2000 lagos y realizar actividades al aire libre como pescar, ciclismo de montaña, senderismo, montar a caballo y aprovechar la oportunidad para avistar algún castor, que es el animal nacional de Canadá. Durante el otoño, el parque adquiere una preciosa paleta de colores con el cambio de hojas de los árboles. Y en invierno, a pesar del frío, es posible practicar esquí de fondo.

    Ottawa

    La capital de Canadá se encuentra en la zona limítrofe entre las provincias de Ontario y Quebec. Es una ciudad mucho más tranquila que Toronto. La mayor parte de su población son funcionarios que trabajan para la administración pública. Lo más llamativo de la ciudad son sus edificios oficiales y administrativos. Como por ejemplo el edificio del parlamento (Parlament Hill), que es la principal atracción turística de la ciudad. También podrá relajarse en alguno de sus parques o visitar el Canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con una longitud de doscientos kilómetros y pasa por varias ciudades de la provincia de Ontario. En invierno es posible patinar sobre hielo.

    Información geográfica e historia

    Los nativos vivieron durante más de 10.000 años en el lugar donde hoy se asienta Toronto. El primer europeo en llegar a estas tierras fue un francés en el año 1615. Aunque no fue hasta 1750 que se creó el primer asentamiento europeo. Tras la Guerra de los Siete Años, de 1756 a 1763, Canadá pasó a manos inglesas. En 1812 tuvo lugar otra guerra en la que los estadounidenses arrasaron Toronto, aunque pronto ejercieron su retirada. Tras esta guerra, llegó una gran oleada de emigrantes británicos que hizo que la ciudad creciera a pasos agigantados. En 1851 Toronto ya contaba con 30.000 habitantes y en 1853 llegó el ferrocarril. En 1867 fue nombrada capital de Ontario. Ya en el siglo XIX la población se disparó debido a una nueva entrada de inmigrantes llegando a los 180.000 habitantes. En 1904 Toronto sufrió un enorme incendio que duró toda una noche y en el que nadie falleció. Le afectó mucho la depresión de los años 30 de la que se recuperó con la Segunda Guerra Mundial. A día de hoy Toronto es uno de los principales centros financieros del mundo. Con una población de 2,8 millones de habitantes que continúa creciendo es la quinta ciudad más grande América del Norte.

    El terreno de Toronto es plano, delimitado por el lago Ontario, el puerto, el río Etobike Creek y el río Rouge. La ciudad disfruta del clima más suave de todo Canadá. Las cuatro estaciones están bien definidas, sin apenas posibilidades de sequías. Los veranos suelen ser húmedos y cálidos con una temperatura media de 22°C, mientras que en invierno las temperaturas suelen permanecer bajo cero. Para que los habitantes de la ciudad puedan esquivar la nieve, existen 30 kilómetros de túneles subterráneos, llamados PATH, que conectan zonas comerciales y oficinas.

    Cómo moverse en Toronto

    Metro

    La red de metro de Toronto es bastante reducida para el gran tamaño que tiene la ciudad. Está formada por dos líneas principales con dos ramificaciones que llevan a las afueras. Las dos líneas principales son la línea verde y amarilla. A día de hoy se está trabajando en ampliar el metro ya que no es suficiente para da servicio a una ciudad tan grande. Su horario es de 6 de la mañana a 1 de la madrugada exceptos los domingos que su horario de apertura es a las 9 de la mañana.

    Tranvía

    El tranvía tiene gran importancia en Toronto ya que complementa la red de metro. Las líneas más populares son la 504 y la 502 que atraviesan todo el centro de la ciudad. Suelen ir muy llenos en horas punta y a veces pueden llegar a ser un poco lentos debido a su tránsito por calles con mucho tráfico.

    Autobús

    El autobús en Toronto es perfecto para llegar a zonas de la ciudad donde el metro y el tranvía no llegan. También atraviesa el centro de la ciudad de norte a sur y es el único transporte público que cuenta con servicio nocturno. Los tres medios de transporte (autobús, metro y tranvía) están incluidos en la misma tarifa. Pudiendo pagar por un billete simple o por abonos de un día, una semana o un mes. Hay máquinas expendedoras en todas las paradas. En el caso del autobús, también es posible pagar el billete al conductor, pero deberá entregar el importe exacto ya que no dan cambio.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Toronto?

    A través de nuestra página web tendrá la oportunidad de alquilar una autocaravana en Toronto. Descubra esta ciudad cosmopolita y dinámica de una forma diferente, ahorrando tiempo y dinero en alojamiento. Disfrute de momentos únicos en familia o con amigos gracias a la comodidad que le ofrece una autocaravana.

    Enlaces de interés

    Información turística

    Volver arriba