Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE TORONTO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches aeropuerto de Toronto

    Disfrute de un viaje inolvidable en Toronto. La ciudad más grande de Canadá ofrece opciones para visitantes con todo tipo de gustos e intereses. Podrá visitar el Museo Real de Ontario, la Torre CN, Ashbridge Bay Park, conocer sus playas, relajarse en el paseo marítimo y gracias a su alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto moverse a la región de Niágara y sus cataratas que no le dejarán indiferente. El aeropuerto internacional de Toronto es el más grande del país con un tráfico áereo aproximado de 32 millones de pasajeros al año.

    Si está buscando un coche de alquiler en el aeropuerto de Toronto, elija Auto Europe. Le ofrecemos una amplia variedad de vehículos al mejor precio garantizado. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370, o consultar nuestras ofertas en nuestra página web. Tenga en cuenta que las cancelaciones de reserva son gratuitas hasta 48 horas antes de la recogida del coche. Reservando con antelación se asegura la disponibilidad de su vehículo cuando llegue al aeropuerto. Reserve con nosotros y viaje sin preocupaciones.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Toronto es el aeropuerto más grande del país con una media de 32 millones de pasajeros al año. Se encuentra a 32 kilómetros del centro de Toronto y la aerolínea que ofrece mayor oferta es Air Canada.

    Aeropuerto internacional Toronto Pearson (YYZ)
    Dirección: 6301 Silver Dart Dr, Mississauga, ON L5P 1B2, Canada
    Teléfono: (416) 247-7678
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Toronto: Aer Lingus, Air Canada Rouge, Air Canada, Air China, Air France, AeroMexico, Air New Zealand, Air Transat, Alaska Airlines, Alitalia, All Nippon Airways, entre muchas otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Toronto

    Tan pronto como aterrice, diríjase a los mostradores de las oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto. Tienen muy fácil acceso desde la terminal 1 y 3. La mayor parte de compañías de alquiler se encuentran en el nivel 1 del parking. Aunque hay una pequeña parte que tienen el mostrador en la Estación Viscount. Para que el trámite sea lo más rápido posible, tenga preparado el bono de confirmación de Auto Europe, el permiso de conducir y la tarjeta de crédito a nombre del conductor.

    Avis - Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto Avis en el aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr,
    Mississauga, Canadá ON L5P 1B2

    +1 905 676 1100
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM
    Thrifty - Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto Thrifty en el aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr,,
    Mississauga, Canadá ON L5P 1B2

    +1 905 676 2649
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM
    Hertz Thrifty - Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto Hertz en el aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr,
    Mississauga, Canadá TON L5P 1B2

    +1 416 674 2020
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM
    Budget  - Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto Budget en el aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr,
    Mississauga, Canadá ON L5P 1B2

    +1 905 676 1500
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM
    Alamo - Alquiler de coches en el aeropuerto de Toronto Alamo en el aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr,
    Mississauga, Canadá ON L5P 1B2

    +1 905 676 4000
    Horario:
    De lunes a domingo 6:00 AM - 11:59 PM

    Terminales

    El aeropuerto internacional de Toronto cuenta con dos terminales para pasajeros, la terminal 1 y la terminal 3. La terminal 1 dispone de 58 puertas de embarque y tiene su propio departamento de aduanas para facilitar el proceso a los pasajeros con vuelos de conexión. Esta terminal cuenta además con un parking con más de nueve mil plazas de aparcamiento, conectado al edificio principal por pasarelas. Desde la terminal 3 vuelan aerolíneas más pequeñas, cuenta con 48 puertas de embarque y su estacionamiento dispone de 4.200 plazas de parking que al igual que el de la terminal 1, está conectado al edificio principal por pasarelas peatonales.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Toronto está diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible a los pasajeros que esperan en ambas terminales. Hay varias salas equipadas con todo tipo de servicios. Una sala dedicada a la oración religiosa, un departamento de objetos perdidos y consigna en las dos terminales. Hay acceso a internet en todo el aeropuerto además de cajeros automáticos, médico de urgencias, y varios restaurantes y cafeterías. Una vez pasado el control de seguridad encontrará el duty free y diversas boutiques de moda.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche

    El aeropuerto de Toronto se encuentra a las afueras de la ciudad, en Mississauga. Los conductores que vienen de Montreal pueden acceder al aeropuerto desde la autopista ON-409 W, mientras que los que vienen desde el sur deberán conducir a través de la ON 427 N. La carretera que conduce al aeropuerto desde el norte, pasa por Pearson y Dixon Road. La página web oficial del aeropuerto ofrece una herramienta interactiva para ayudarle a moverse con su coche de alquiler en el aeropuerto de Toronto. Si necesita más información sobre cómo conducir en Canadá, haga clic aquí.

    Taxi

    Los taxis oficiales se encuentran en la puerta D de la terminal 1 y en las puertas D, E y F de la terminal 3. Uber también cuenta con punto de recogida en la puerta A, que está al mismo nivel para ambas terminales. La mayoría de conductores aceptan pago con tarjeta y la tarifa mínima a cobrar es de 17 dólares.

    Autobús

    Hay cinco empresas diferentes que ofrecen servicio de autobús desde el aeropuerto de Toronto. Con líneas a diferentes puntos de Ontario y del norte de Estados Unidos.

    Tren

    Tiene la opción de coger el tren de conexión gratuita desde el aeropuerto con dirección a la estación Viscount, que pasa cada 4 – 8 minutos. Si se dirige al centro de Toronto, el Union Pearson Express le llevará desde la terminal 1 hasta la Union Station. Circula todos los días cada quince minutos entre las 05:27 am y las 0:27 am.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto de Toronto ofrece más de 15.000 plazas de aparcamiento para facilitar el acceso a pasajeros y visitantes. En la terminal 1 se encuentra el Express Park con un precio de 5 dólares por 30 minutos de estancia. El Daily Park cuenta con acceso a ambas terminales y su tarifa es de 3 dólares por 20 minutos. Visite la página web oficial del aeropuerto para obtener más información sobre aparcamiento.

    Si una vez recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Toronto tiene pensado dirigirse al centro de la ciudad, no tendrá problema para encontrar aparcamiento ya que la ciudad está llena de parkings privados. En caso de que prefiera aparcar en la calle, el estacionamiento es de pago. Si no quiere perder tiempo buscando donde dejar su coche, la página web oficial de la autoridad de estacionamiento de Toronto ofrece un mapa interactivo donde muestra todas las plazas de aparcamiento libres a tiempo real.

    Enlaces de interés

    Página oficial del aeropuerto de Toronto

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Toronto

    Aeropuerto de Toronto
    6301 Silver Dart Dr ,
    Mississauga , Canadá ON L5P 1B2

    Código IATA: YYZ
    Código ICAO: CYYZ
    Página Wikipedia
    Latitud: 43.6767
    Longitud: -79.6306

    Información General: El Aeropuerto internacional de Toronto se encuentra a 32 kilómetros del centro de la ciudad.