Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Vancouver, situada en la costa occidental de Canadá, en el estado de British Columbia, es una de las ciudades más importantes del país y una de las de mejor calidad de vida del mundo. Es una ciudad cosmopolita, un puerto importante y se encuentra rodeada de bosques exuberantes entre la belleza natural de las montañas y el océano. Aproveche nuestras fabulosas ofertas de alquiler de coches en Vancouver y explore Canadá libremente aprovechando al máximo sus vacaciones. Además, recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios en otras ciudades canadienses como Montreal, Toronto o Calgary.
Vancouver es una gran ciudad con múltiples atractivos y espacios verdes. Además de sus museos y sus modernos edificios, le recomendamos visitar Granville Island, un encantador mercado con pequeños puestos y "tiendecillas", el barrio chino y Stanley Park.
Con un coche de alquiler en Vancouver podrá disfrutar cómodamente de su estancia y realizar excursiones de interés, como a los muchos parques naturales, el puente en suspensión sobre el río Capilano o un ascenso a Grouse Mountain. En Vancouver y alrededores encontrará muchos lugares para realizar senderismo y otras actividades en contacto con la naturaleza.
Reserve ya su vehículo con Auto Europe y ahorre con nuestras tarifas económicas, a la vez que disfruta de un servicio excelente. Si desea más información no dude en llamar a nuestro número, el +34 944 580 370 donde nuestros agentes especializados estarán encantados de atenderle y ayudarle con su reserve. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Vancouver y cononzca esta ciudad trepidante, llena de contrastes, de aluminio, rascacielos y parajes naturales arrevatadores.
Los conductores en Vancouver son famosos por sus buenas maneras y su gentileza, por lo que no debe tener ningún miedo a conducir por la ciudad. Aunque Vancouver es una gran ciudad, el tráfico no es tan congestionado como en otras ciudades europeas, por lo que podrá moverse por la ciudad sin grandes dificultades. Por favor, recuerde que el cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros y que las luces de posición deben estar siempre encendidas.
Algunas calles tienen unos semáforos especiales, en los cuales la luz verde no se queda fija. Usted podrá circular mientras esta luz parpadee y solo cambiará a color rojo fijo cuando los peatones pulsen un botón para poder cruzar. Muchas intersecciones tienen señales de stop en vez de semáforos, lo que hace el tráfico mucho más fluido, pero hace que los conductores tengan que prestar atención mientras conducen. Si quiere más información sobre las normas de conducción en Canadá, visite nuestra página de consejos para conducir en el extranjero.
Existe multitud de aparcamiento libre por toda la ciudad, por lo que no debería tener problema para aparcar de forma gratuita. Además, también existen parking privados subterráneos por toda la zona centro. Tenga en cuenta que a veces, los estacionamientos reciben el nombre de "parkades" y podría tener dificultades para encontrarlos ya que a veces están situados bajo tierra o detrás de grandes edificios. Cuando busque aparcamiento, simplemente conduzca despacio y vaya buscando las señales de parking. Tenga en cuenta que algunas zonas de la ciudad tienen aparcamientos de pago con parquímetro, situados en la calle. Por favor, asegúrese bien de las restricciones y condiciones de la zona en la que aparca.
Vancouver es la ciudad más importante del estado de British Columbia, y está situada en la parte oeste del país. La ciudad tiene unos dos millones de habitantes y es una ciudad costera, bañada por el océano Pacífico. El clima está fuertemente influenciado por su cercanía al océano: los veranos suelen ser cálidos y secos, mientras que las demás estaciones son bastante húmedas. En verano las temperaturas suelen ser de unos 21°C, mientras que en invierno las temperaturas no suelen ser inferiores a 0°C. Debido a su cercanía con Estados Unidos, usted podrá visitar Seattle o Portland sin ningún tipo de problema.
Vancouver International Airport - (YVR)
El Aeropuerto de Vancouver es el aeropuerto principal de la ciudad y opera vuelos con muchas compañías y a múltiples destinos de todo el mundo.
Página Web: www.yvr.ca
Dirección: 3211 Grant McConachie Way, Richmond, BC V7B 0A4,
Teléfono: +1 604-207-7077
Abbotsford International Airport (YXX)
El Aeropuerto de Abbotsford está situado a unos 60 kilómetros de Vancouver, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Opera vuelos nacionales todos los días, mientras que los vuelos internacionales operan solo de forma estacional.
Página Web: www.abbotsfordairport.ca
Dirección: 30440 Liberator Ave, Abbotsford, BC V2T 6H5
Teléfono: +1 604 855 1001
Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Vancouver y también en el Aeropuerto de Abbotsford; de este modo usted podrá recoger su coche en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones lo antes posible, sin necesidad de desplazarse en transporte público.
El transporte público de la ciudad está gestionado por la empresa Translink. La ciudad pone a su disposición servicio de tren, autobús y ferry. El servicio de trenes (SkyTrain) es ecológico y muy moderno; además cuenta con 2 líneas que recorren la ciudad (Expo Line y Millennium Line) y otra (Canada Line) realiza viajes al aeropuerto. Las tarifas son económicas y el precio varía de la distancia que recorras.
Los autobuses recorren una gran parte de la zona metropolitana y operan diariamente. También existen autobuses que se desplazan a zonas más alejadas de la ciudad, pero estos operan con menos frecuencia.
El ferry, llamado SeaBus, es la mejor forma de ir desde la zona norte de la ciudad hasta el centro, ya que cruza la bahía en tan solo 12 minutos y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.
Con las autocaravanas en Vancouver de Auto Europe podrá recorrer Canadá a su antojo: sin prisas, sin depender de otros transportes y sin necesidad de gastar más en alojamiento. Consulte nuestros precios y descubra una nueva forma de viajar sin límites. ¡Consulte hoy nuestras ofertas!