Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VANCOUVER

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vancouver

    Un alquiler de coches en el aeropuerto Vancouver es el punto de partida ideal para comenzar su viaje por Canada o visitar esta hermosa ciudad. El país cuenta con un patrimonio natural incalculable y sus principales metrópolis son famosas por su diversidad y su gran calidad de vida.

    El Aeropuerto Internacional de Vancouver está ubicado al sur de Vancouver en la isla de Sea Island en la desembocadura del río Fraser en la provincia canadiense de Columbia Británica. Tanto la ciudad como el aeropuerto han sido varias veces galardonadas por su calidad de vida, sus instalaciones y trato al pasajero, respectivamente. Está idílicamente situada entre las interminables playas de arena de la costa del Pacífico y las impresionantes cadenas montañosas de la costa norte. El aeropuerto es moderno y eficiente, y también un punto de interés cultural. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para que su estancia sea agradable y no le falte de nada. Exhibe más de 200 obras de arte en las distintas terminales, especialmente de indígenas canadienses. Los indios de Musqueam solían vivir en los terrenos del aeropuerto. Una de las tres reservas donde vive el Musqueam hoy está en Sea Island, justo al lado del aeropuerto. La fundación aeroportuaria ha estado apoyando a jóvenes artistas de First Nation con becas y exposiciones durante años, y la compañía aeroportuaria está trabajando con la tribu en base a un acuerdo de amistad para realizar proyectos económicos, sociales y ambientales.

    Durante más de 60 años, Auto Europe ha estado trabajando con los más prestigiosos proveedores, a nivel internacional y regional, de alquiler de vehículos. Gracias a ello, podemos ofrecerle alquiler de coches en el Aeropuerto de Vancouver en todas las categorías, a precios muy atractivos y con condiciones inmejorables. Estamos disponibles para nuestros clientes 7 días a la semana. No dude en llamarnos, si tiene una consulta.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto está ubicado en la pequeña isla de Sea Island, en el delta del estuario del río Fraser, entre Vancouver y la ciudad sureña de Richmond. El trayecto, de unos 15 km, hasta el centro de Vancouver, dura unos 20 minutos en condiciones normales de tráfico. Richmond, a 8 kilómetros de distancia, se encuentra a unos 15 minutos desde el aeropuerto. Alberga una media de 24 millones de pasajeros y opera más de 330,000 vuelos, convirtiéndolo es el segundo aeropuerto más grande de Canadá después del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Los destinos internacionales con mayor tráfico son Estados Unidos, Perú, México, sur de Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

    Aeropuerto de Vancouver
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR)
    Dirección: 3211 Grant McConachie Way, Richmond, BC V7B 0A4, Canadá
    Teléfono: +1 604-207-7077

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Vancouver como Alamo, Budget, Hertz, National y Thrifty están ubicadas en la planta baja del estacionamiento de Parkade, justo en frente de la Terminal Internacional y la Terminal Nacional. Si ha reservado un coche de alquiler con Discount Car, se le proporcionará un servicio de traslado a la estación de alquiler en Richmond, a pocos kilómetros de distancia. Cuando recoja su automóvil de alquiler, tenga a mano los siguientes documentos: el bono impreso de Auto Europe, una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre y su licencia de conducir en vigor. En Canadá, una licencia de conducir internacional no es obligatoria, pero recomendable. Para obtener más información sobre las normas de tráfico, no dude en visitar nuestra guía de conducción en Canadá.

    Alamo en el aeropuerto de Vancouver Alamo en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 05:30 AM - 01:30 AM
    Avis en el aeropuerto de Vancouver Avis en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 5:00 AM - 01:15 AM
    Budget en el aeropuerto de Vancouver Budget en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 5:00 AM - 01:00 AM
    Hertz en el aeropuerto de Vancouver Hertz en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 6:00 AM - 24:00 PM
    National en el aeropuerto de Vancouver National en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 5:30 AM - 01:30 AM
    Thrifty en el aeropuerto de Vancouver Thrifty en el aeropuerto de Vancouver
    3211 Grant McConachie Way,
    Richmond, Canadá BC V7B 0A4

    +1 604-207-7077
    Horarios:
    De lunes a domingo: 6:00 AM - 00:30 PM

    Terminales

    El Aeropuerto Vancouver tiene un total de tres terminales: la terminal internacional, la terminal nacional y la Terminal Sur, donde los vuelos se realizan en helicóptero e hidroavión. La terminal internacional está conectada a la terminal nacional a través de un puente peatonal. La Terminal Sur está conectada a las terminales nacionales e internacionales con un servicio de tren-lanzadera. Es un aeropuerto limpio, el personal es amable y hay obras de arte exhibidas por todas partes. Durante 8 años seguidos ha sido galardonado con el premio al mejor aeropuerto de Norte América. La arquitectura del aeropuerto, el conjunto de tonos verdes y azules y el acabado en madera, imitan al paisaje de la costa del Pacífico, fusionándola con el entorno.

    Servicios del aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional de Vancouver, con su impresionante arquitectura y sus obras de arte expuestas, ofrece a los visitantes todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Todas las terminales disponen de Wifii y puntos de recarga para los dispositivos electrónicos gratis. El aeropuerto cuenta con una amplia gama de restaurantes y puntos de comida rápida antes y después de la zona de seguridad, donde podrá degustar desde comida japonesa hasta la gastronomía típica de la Costa Oeste de Canadá. Hay también bastantes bares y cafeterías para socializar o para tomarse un café tranquilamente mientras leé. Las zonas de juegos para niños o el acuario gigante en la terminal internacional mantendrá a los más pequeños muy entretenidos. El aeropuerto también cuenta con otros servicios como una capilla, un dentista, una clínica médica, una zona de relax o meditación, una oficina de correos, dos puntos de información turística y una consigna. En las tiendas de las distintas terminales podrá hacer compras de última hora para levar un obsequio a sus seres queridos.

    El aerouerto ha introducido una terapia para reducir el nivel de estrés de los pasajeros con perros entrenados para mejorar el bienestar de los mismos. Si tiene alguna pregunta, hay doce mostradores de atención al cliente, a su disposición, durante todo el día. Además, hay una red de voluntarios en chaquetas verdes, los llamados "Green Coat Volunteers", que también están a su disposición.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver le resultará muy cómodo llegar al centro y que el trayecto, de unos 15 km, está muy bien señalizado. Diríjase al noroeste por Grant McConachie Way, cruce el puente Arthur Laing y siga por Granville Street. Desvíese al la derecha en W 16th Ave y continue hasta tomar Burrard St hacia W Broadway. La Granville Street(Highway BC-99 N) le pondrá en ruta hacia la zona norte de Vancover.

    Otra manera de desplazarse y descubrir el patrimonio natural de Vancouver y sus alrededores es con una autocaravana, ya que dispone de una amplia selección de campings muy bien equipados.

    Autobús:

    Un servicio de autobús "Aeroporter", que hace escala en los principales hoteles de la ciudad, la estación de tren, de autobús y en el puerto. Psa cada 20 min hasta las 21:30.

    Los autobuses urbanos llegan al centro en 30 minutos y a Richmon en 18. Tome las líneas 98B y la 496 para ir al centro de Vancouver. La terminal de autobuses del aeropuerto se sitúa entre la terminal nacional e internacional, cerca del Hotel Delta. El billete se paga en efectivo al subir al autobús o en las tiendas 7 Eleven. Asegúrese de llevar el dinero justo, si paga al contado porque el conductor no da cambio.

    Tren:

    El aeropuerto de Vancouver está conectado a la red de trenes exprés SkyTrain Vancouver. En 2009 para los Juegos Olímpicos del año siguiente, se creó la Línea de Canadá y conecta al aeropuerto con Richmon y el centro de Vancouver. La estación se encuentra entre la terminal nacional y la internacional. Los trenes circulan entre las cinco de la mañana y la una cada seis o veinte minutos.

    Taxi:

    Las paradas de taxis se encuentran en las áreas de llegadas de las terminales en el nivel 2. Todos los taxis tienen licencia y la tasa para desplazarse desde o hasta el centro es de unos 30 dólares.

    Consejos para aparcar

    Aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Vancouver le resultará sencillo, ya que el aeropuerto cuenta con tres zonas de aparcamiento: Parkade es para estacionamientos a corto plazo ($ 9.50 / 60 min) y está ubicado directamente frente a la terminal nacional o internacional. Las dos grandes superficies de aparcamiento, jetSet-Parking y Value Long Term, son mucho más baratas para estacionamientos de mediano a largo plazo. Hay un servicio de traslado gratuito hasta el aparcamiento JetSet cada 15 o 20 minutos. El parking Value Long Term se sitúa en la estación Tempelton. Hay un servicio gratuito de traslado con la Línea de Canadá, entre la terminal y la estación. El trayecto dura unos 4 minutos y pasa cada 20 minutos entre las 05:10 am y la 01:27 am. Fuera de estos horarios hay un autobús, que pasa con mucha menos frecuencia.

    Enlaces de interés

    Página web del Aeropuerto de Vancouver


    Información adicional sobre el aeropuerto de Vancouver

    Aeropuerto Internacional de Vancouver
    3211 Grant McConachie Wa, Richmond
    Canadá British Columbia V7B 0A4

    IATA Code: YVR
    IACO Code: CYVR
    Página de Wikipedia
    Latitud: 49.194722
    Longitud: -123.183889

    Información General: el aeropuerto de Vancouver está ubicado en la pequeña isla de Sea Island, entre Vancouver y Richmond.