Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN VANCOUVER

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Vancouver con Auto Europe

    Visite las grandes ciudades de Canadá; Toronto, Ottawa o Calgary al mejor precio con un alquiler de autocaravanas en Vancouver. Un viaje así podrá organizarlo a su manera sin prescindir de flexibilidad y confort. Desde hace más de 60 años Auto Europe se ha establecido como el intermadiario líder en el alquiler de coches.  Nuestros expertos en autocaravanas le ayudarán en la reserva y a la hora de elegir el modelo más adecuado para su viaje. Contáctelos llamando al +49 89 4120 7298 o envíeles un e-mail para recibir buenos consejos sobre cómo convertir un road trip por Canadá de la coste oeste a la costa este pasando por Montreal en un viaje inolvidable.

    Campings en Vancouver y alrededores

    Nuestra pequeña selección de campings le hará hacerse una idea de lo que allí le espera. Para más información no dude en consultar los sitios web de estos campings. Durante el verano muchos campings cuelgan el cartel de "No quedan plazas libres". Por eso le recomendamos reservar con antelación cuando se decida por un alquiler de autocaravanas en Vancouver.

    Capilano River RV Park Junto a las brillantes aguas del fiordo de Burrard y los majestuosos bosques de la costa norte, se encuentra este camping. Se trata del único camping para autocaravanas situado en Vancouver, a pocos minutos de las atracciones turísticas más importantes como el Parque Stanley, el puente colgante de Capilano, la montaña de Grouse, playas de baño, entre otros. Explore Whistler Blackcomb, las islas costeras y todo lo que la provincia de Columbia Británica tiene para ver.
    Burnaby Cariboo RV Park Es la mejor opción para conocer los alrededores de Vancouver. Dado queencontrará transporte público en las inmediaciones del camping, puede dejar su autocaravana aparcada y tomar un autobús al centro comercial Lougheed Mall (estación de SkayTrain Lougheed). Si camina unos 10 minutos, llegará a la estación de SkyTrain Production/University. Desde aquí podrá tomar un tren cada 6 minutos que le llevará al centro de la ciudad o al centro comercial Metrotown con más de 400 tiendas.
    Anmore Camping & RV Park Este camping es el mejor para una viaje corto. Se encuentra junto al lago Buntzen y a tan sólo 15 minutos del centro comercial Coquitlam.
    Dogwood RV Park & Campground Aquí podrá disfrutar de la naturaleza sin prescindir de las comodidades del mundo moderno. Encontrará toma de agua y electricidad, aseos, duchas, acceso a TV por cable y a Internet. También podrá disfrutar de la piscina y de la lavandería. Además podrá hacer uso de la piscina climatizada eb otoño e invierno así como el parque infantil para entretener a los más pequeños mientras prepara la cena o simplemente para disfrutar del aire libre.
    Pacific Border RV Park Este camping está situado en el cruce de la frontera del Pacífico sureste de White Rock, en la provincia de Columbia Británica. El camping es un hermoso parque con impecables instalaciones, cerca de seis campos de golf, playas, tiendas y la frontera de Estados Unidos con Canadá.

    Autocaravanas disponibles en Vancouver

    Más abajo encontrará algunos modelos de autocaravana que puede solicitra en Vancouver. El casi 5 metros de largo Truck Camper ofrece tres plazas para dormir, además de cocina, ducha, y retrete. Los vehículos son del año 2017. De la misma longitud, la autocaravana Compact C19 ofrece espacio para 3 personas y un equipamiento de una cama de matrimonio y una cama individual así como cocina, ducha y wc. También podrá disfrutar de aire acondicionado y calefacción. Nuestro tercer modelo es el C25 Standard. Se trata de una autocaravana para hasta 5 personas con sus correspondientes plazas para dormir. El equipamiento es similar a los modelos mencionados anteriormente. Sin embargo, su longitud es de 7,6 metros. La antigüedad de los dos últimos modelos es de entre 2 y 4 años. El modelo C30 Large es el más grande de todos los que ha y disponibles. Con 9,1 metros de largo, aquí encontrará todo lo que necesita para que su road trip en una autocaravana sea perfecto: 3x camas de matrimonio, 1x cama individual, cocina, ducha, wc, depósito de agua, depósito para aguas residuales, aire acondicionado, calefacción, generador, entre otros. Podrá adquirir otros extras como mesa y sillas de camping reservándolo aparte.

    C19 Compact T17 Truck Camper

    C19 Compact

    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Clase C
    Longitud: 19 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    Truck Camper

    Plazas para dormir: 3
    Categoría: Truck
    Longitud: 16 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina
    C25 Standard C30 Large

    C25 Standard

    Plazas para dormir: 5
    Categoría: Clase C
    Longitud: 25 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    C30 Large

    Plazas para dormir: 7
    Categoría: Clase C
    Longitud: 30 Pies
    Transmisión: Automático
    Motor: Gasolina

    Información sobre Vancouver

    Sus increíbles paisajes, su clima templado y la amabilidad de sus habitantes hacen que esta ciudad se haya convertido, no sólo en un importante destino turístico, también en uno de los mejores lugares para vivir. Vancouver es una de las ciudades canadienses con mayor variedad étnica, donde un 52 por ciento de la población habla inglés como primera lengua. En el pasado, Vancouver fue un importante lugar de conferencias y eventos, entre los que destacan los Juegos Olímpicos de Invierno así como los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2010.

    Hace 3.000 años existieron asentamientos aborígenes llamado Xwméthkwyiem ("Musqueam", que proviene de la palabra Masqui, que significa "hierbas comestibles, que crecen en el mar") cerca de la desembocadura del río Fraser. A finales del siglo XVIII, los pueblos Musqueam y Squamish, junto con los Tsleil-Waututh, antepasados de los actuales Burrard en el norte de Vancouver, vivieron cerca de la actual Vancouver. Fueron los primeros pobladores de la llamada "Coast Salish", diferentes tribus indias que viveron a lo de la costa y compartieron cultura y aspectos lingüísticos en el Valle de Frasey y el norte de Washigton.