Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SEATTLE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    ALQUILER DE COCHES EN SEATTLE - MEJOR PRECIO GARANTIZADO

    Seattle se sitúa en la Costa del Pacífico y está rodeada de lagos y montañas, que invitan a esquiar, hacer senderismo e irse de camping. Para los amantes de los deportes náuticos, Seattle cuenta con las condiciones ideales para hacer vela durante todo el año.

    La ciudad es conocida por acoger un gran número de eventos y actuaciones, por batir el record de asistencia al ballet en todo Estados Unidos y por su adicción al café. Es también la ciudad natal del legendario Jimmy Hendrix y de la música grunge.

    Un alquiler de coches en Seattle con Auto Europe es la mejor manera de moverse por la ciudad y visitar lugares pintorescos. El Space Needle “la aguja espacial” es el emblema de la ciudad; una torre de telecomunicaciones inspirada en la torre de Stuttgart. La ciudad posee el puente flotante más grande del mundo, que cruza el lago Washington, conocido como Governor Albert D. Rosellini Bridge.

    ¿CÓMO ES EL TRÁFICO EN SEATTLE?

    Seattle es la segunda ciudad de Estados Unidos con mayores retenciones durante las horas punta, de 07:00 am a 18:00 pm, y la cuarta el resto del tiempo. Es una ciudad atestada, bulliciosa e inolvidable. Le recomendamos usar los medios de transporte público para visitar el centro. Si quiere saber más sobre como conducir en Estados Unidos, consulte nuestra guía.

    ¿DÓNDE PUEDO APARCAR MI COCHE DE ALQUILER EN SEATTLE?

    Le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en Seattle, especialmente en el centro. Las zonas de estacionamiento están muy solicitadas en esa área y durante las vacaciones. Podrá encontrar aparcamiento en Seattle Retail Core, Pike Place Market, Pioneer Square, el Washington State Convention Centre y en el embarcadero. El precio oscila entre $3-$7 por hora.

    Hay una normativa a seguir en la ciudad de Seattle referente al aparcamiento. No está permitido tener el coche estacionado en la calle más de 72 horas. Las zonas de aparcamiento están señalas por líneas de colores y cada una conlleva sus restricciones. Generalmente se aparcar en las líneas azules, aunque debe asegurase de que no haya otra señales con restricciones adicionales. Las verdes sólo permiten el estacionamiento estacionar de 25-30 minutos con restricciones de lunes a sábado de 08:00-18:00, las blancas durante cinco minutos para la subida o bajada de pasajeros, las amarillas están destinadas para vehículos comerciales principalmente. En las líneas rojas no se puede parar, ni aparcar.

    AEROPUERTO DE SEATTLE

    El aeropuerto Sea-Tac se sitúa a 21km (13 millas) del centro y atiende aproximadamente a unos 47 millones pasajeros anuales. Es una puerta de entrada a Europa, Oriente Medio, Asia y, como no, Estados Unidos, así como también un centro de conexión conexión para Alaska Aitlines y Delta Air Lines. Las empresas de alquiler de coches en Seattle se encuentran juntas en un edificio fuera de la terminal. Cuando recoja su maleta diríjase al servicio de autobuses de lanzadera del aeropuerto y bájese en la parada “Car Rental Facility” y allí siga las indicaciones.

    Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA)
    Dirección: 17801 International Boulevard, Seattle, WA 98158
    Teléfono: +1 800-544-1965
    Página Web: www.portseattle.org/sea-tac

    QUÉ HACER EN SEATTLE

    La ciudad ofrece multitud de tours culturales y temáticos y actividades al aire libre, así que resulta difícil hacer un listado de los lugares imprescindibles para ver durante su estancia. Si viaja en familia le recomendamos que visite la fábrica de chocolate “Swiss Chalet”, el barrio de Fermont o reserve un juego de fuga con la temática de un museo “Museum Heist”. También puede realizar un tour a pie para conocer los vecindarios más pintorescos de la ciudad; como el Volunteer Park en Capitol Hill, Seward Park, Columbia City, Beacon Hill, Georgetown y sus casas de estilo victoriano.

    • El Mirador de la Torre Space Needle: fue construida en 1962 y tiene 184 metros de altura. El mirador ofrece una vista panorámica dela ciudad y el Océano Pacífico. Se sube en ascensor y en la parte de arriba hay bares, cafeterías y un restaurante. Para evitar colas compre la entrada por internet.

    • El Museo del Vuelo de Boeing: está dividido en dos partes. En el “east campus” nos muestra la historia de los aviones y en el “west campus” se exhiben los aviones que hicieron historia. Hay simuladores a disposición de público para que uno experimente en primera mano lo que siente al ser piloto.

    • Public Market Center: es un mercado muy animado, lleno de colorido, puestos de flores, tiendas delicatesen y donde los pescaderos hacen malabares con el pescado. Le invitamos a que coma en el buffet, mientras disfruta de las vistas al mar.

    • Tour Subterráneo de Seattle: un recorrido único y sorprendente de 75 minutos por la antigua ciudad que quedó sepultada, tras el incendio de 1889. Noche encantada: un guía le hablará de la historia local y de las espeluznantes historias de fantasmas que embrujan la ciudad, mientras pasea de pub en pub. El recorrido dura 2 horas y media.

    LAS MEJORES EXCURSIONES CON MI COCHE DE ALQUILER EN SEATTLE

    Gracias a la libertad que ofrece un coche de alquiler en Seattle, tendrá la posibilidad de hacer multitud de escapadas para conocer la región más afondo y a su propio ritmo. La ciudad de Vancouver está a sólo 2 horas y 45 minutos en coche. Le invitamos a hacer una excursión de un día a la encantadora ciudad de Vitoria con el ferry. Visite los famosos jardines Butchart y otros lugares de interés por su cuenta antes de volver a Seattle. A los amantes de la naturaleza y la aventura les recomendamos las siguientes escapadas:

    Excursión al Monte Rainier

    A los pies de un majestuoso volcán descansa un bellísimo parque nacional salpicado de praderas, bosques, arroyos e incluso glaciares. Se pueden escoger distintas rutas, dependiendo de las ansias de aventura de los excursionistas.

    Excursión al Parque Nacional Olympic

    Es un bosque denso y virgen en la costa oeste, que se ha mantenido intacto su flora y fauna salvaje desde 1938. Es una de las zonas naturales más antigua de Estado Unidos.Es el lugar ideal para ir de acampada y ver a las ballenas.

    Excursión a las cascadas de Snoqualmie

    Puede compaginar la visita a la impresionante cascada de 270 metros de altura con una cata de vinos de las bodegas de alrededor. Una de las más conocidas es Chateau Ste. Michelle. Para los amantes del senderismo hay distintas rutas que llevan a la cascada y le permitirán conocer el valle en todo su esplendor. La zona es también conocida por sus gofres y tortitas, así como por ser el escenario de producciones cinematográficas del calibre de Twin Peaks.

    INFORMACIÓN GEOGRÁFICA E HISTORIA

    La ciudad está rodeada por el Lago Washington y la bahía de Pudget Sound, mirando al Pacífico, y a 155 kilómetro hace frontera con Canadá. Seattle es conocida como “la Ciudad Esmeralda” por sus grandes extensiones de bosque y su hermoso patrimonio natural. Es una de las ciudades más pobladas del Estado de Washington y tiene una buena calidad de vida. Llueve incesantemente por eso otro de sus apodos es “La Ciudad Lluviosa”.

    Los orígenes de la ciudad se remontan al siglo XIX, pero la ciudad como tal, ha estado habitada desde hace 4000 años. Fue el colono Davis S. Maynare el que sugirió el nombre de la ciudad actual, en conmemoración a las dos tribus locales asentadas en el zona llamada “Ce-Alt”; que significa “agua”. La Industria madedera dio un fuerte impulso para el desarrollo de la ciudad, pero realmente empezó a prosperar con la fiebre del oro, ya que era un punto logístico de abastecimiento para los buscadores. En la actualidad el desarrollo industrial se centra en la aviación y en las empresas de software, siendo Bill Gates una de sus figuras más prominentes.

    ¿CÓMO MOVERSE EN SEATTLE?

    A pesar de que un coche de alquiler ofrece comodidad y flexibilidad para moverse, aparcar en la ciudad de Seattle es toda una aventura, por lo que le recomendamos que haga uso del transporte público, al menos en el centro de la ciudad. Puede sacarse la tarjeta ORCA para mayor comodidad.

    Tren

    Desde la estación de Amtrak King Street de Seattle podrá desplazarse a Portland, Los Angeles, Vancouver, Tacoma, Chicago y Spokane, haciendo varias paradas a lo largo del trayecto.

    Tranvía

    Une el centro con el barrio South Lake Union, pasando por los barrios China Town y Capitol Hill. Pasa cada 15 minutes y ofrece 11 posibles paradas en su trayecto.

    Monorraíl

    Conecta el centro con el Seattle Center. Pasa cada 10 minutos y el trayecto dura 2 minutos, lo que ayuda a evita el tráfico del centro.

    Autobús

    La red de autobuses tiene más de 200 rutas urbanas e interurbanas y es conocida como “Metro”. Se paga al subir al autobús y se sale por la parte de atrás. Durante el servicio nocturno el autobús puede parar en cualquier punto de su itinerario, sólo tiene que informar al conductor.

    Taxi

    Los taxis oficiales son de color amarillo con el símbolo de taxi en el techo. Los servicios de Uber, Lyft y Sidecar también operan en la ciudad y se pueden reservar fácilmente con el móvil.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Seattle?

    Si quiere convertir su viaje en una auténtica aventura, le sugerimos alquilar una autocaravana en Seattle para sus vacaciones. Con las autocaravanas de nuestros proveedores se sentirá como en casa, ya que cuentan con todas las comodidades que pueda imaginar, baño, cocina, ducha, etc. Además, en los alrededores de Seattle hay varios campings disponibles donde podrá pernoctar, perfectos para descubrir la ciudad y su entorno sin esfuerzo.

    ENLACES DE INTERÉS

    Oficina de Turismo

    Volver a arriba