Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SEATTLE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Seattle

    La mejor manera de explorar el estado de Washington es con un alquiler de coches en el Aeropuerto de Seattle. El aeropuerto tiene una ubicación ideal en caso de que planee visitar Tacoma o la ciudad de Seattle, también conocida como “la ciudad esmeralda”, por el impresionante patrimonio natural que la rodea.

    Desde hace más de 60 años Auto Europe cuenta con un gran número de proveedores nacionales e internacionales y un servicio al cliente de calidad. Con nosotros, además de disponer de una gran selección de vehículos de distintas categoría, podrá alquilar también un coche de lujo una autocaravana para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Seattle sirve al área metropolitana de Seattle-Tacoma. Está ubicado en la ciudad de Sea Tac, en el estado de Washington, y se encuentra a 23 km de Seattle y a 29 km de Tacoma. Al ser uno de los aeropuertos más grandes del noroeste de Estados Unidos, cuenta con un gran número de vuelos domésticos, así como internacionales. El aeropuerto atiende a más de 47 millones de pasajeros al año.

    Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA)
    Dirección: 17801 International Boulevard, Seattle, WA 98158, USA
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Seattle: Aer Lingus, Aeromexico, Air Canada, Air France, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, American Eagle, Asiana Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Condor, Delta Airlines, Emirates, EVA Air, Hainan Airlines, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, JetBlue Airways, Korean Air, Lufthansa, Norwegian Air Shuttle, Southwest Airlines, United Airlines, Virgin Atlantic, Xiamen Air, Thomas Cook and Volaris.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el Aeropuerto de Seattle

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle se encuentran fuera del aeropuerto. Tendrá que coger los autobuses lanzadera para llegar al lugar donde están todos los proveedores.

    Revise su bono para asegurarse de qué proveedor ha contratado con su alquiler y de que lleva a mano toda la documentación necesaria: el bono, su identificación, y una tarjeta de crédito en vigor, donde se le bloqueará la fianza.

    Alamo en el aeropuerto de Seattle Alamo en el aeropuerto de Seattle
    3150 South 160th St Suite 509,
    Seattle, USA 98188

    +1 206 824 2327
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Avis en el aeropuerto de Seattle Avis en el aeropuerto de Seattle
    3150 South 160th Street,
    Seattle, USA 98188

    +1 206 431 1612
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Enterprise en el aeropuerto de Seattle Enterprise en el aeropuerto de Seattle
    3150 S 160th St Suite 508
    Seattle, USA 98188

    +1 206 246 1953
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Hertz en el aeropuerto de Seattle Hertz en el aeropuerto de Seattle
    3150 South 160th Street
    Seattle, USA 98158

    +1 206 835 4718
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Thrifty en el aeropuerto de Seattle Thrifty en el aeropuerto de Seattle
    3150 S. 160th Street
    Seattle, USA 98188

    +1 206 224 9806
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)

    Terminales

    El aeropuerto tiene una terminal principal en forma de “X” que incluye todas las áreas de llegadas y salidas, la zona de seguridad, cafeterías, restaurantes y otras áreas de servicio. Anexionadas a la parte central de la terminal hay cuatro secciones o salas de espera enumeradas de la A a la D. Además el aeropuerto tiene dos terminales satélite o periféricas al norte y al sur, respectivamente.

    Servicios del aeropuerto

    Además de las áreas que uno espera encontrar en un aeropuerto internacional como la zona de equipaje, check-in, seguridad, recogida de equipaje, embarque, llegadas, el estand de información, cajeros automáticos, oficina de cambio de moneda, el aeropuerto cuenta con una gran variedad de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes para elegir.

    En cada zona de embarque hay lugares para comer como MacDonalds, The Coffee Bean, Starbucks, La Pisa Café etc. También encontrará librerías, tiendas de regalos y de revistas, de moda y de productos típicos para entretenerse o hacer las últimas compras. Hay música en vivo en muchos puntos del aeropuerto.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Seattle podrá llegar al centro en 21 minutos por la autopista WA-99 S o laWA-509 S. La distancia es de unos 20 km. La I-5 S podría ser una ruta alternativa, per asegúrese primero de que la carretera no esté de obras. Para más información de cómo conducir en los Estados Unidos consulte nuestra guía.

    La parada de taxis está situada en el tercer piso de las zonas norte y sur de aparcamiento. Disponen de monovolúmenes para transportar hasta 10 pasajeros, en caso de que vaya en grupo. Hay tarifas fijas para desplazare del aeropuerto al centro y viceversa.

    Otra alternativa al;coche de alquiler es el autobús. Tiene buenas conexiones a distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas. El servicio de autobuses “King County Metro transit” se sitúa al norte, en el cuarto piso del parking. Se puede pagar al contado o con la tarjeta recargable ORCA. Tenga en cuenta que los conductores no tienen cambio. La línea “Rapideride” están equipados con gran confort: aire acondicionado, wifi, cámaras de seguridad y un motor híbrido de baja emisión.

    Consejos para aparcar

    Aparque su coche de alquiler en el aeropuerto de Seattle en una de las 13.000 plazas de aparcamiento para estacionamientos cortos o de larga duración, que tiene el aeropuerto. El aparcamiento más cercano a la terminal es la “Terminal Direct”. Desde el cuarto piso podrá acceder a la terminal con facilidad y al resto de las zonas de aparcamiento.

    Las zonas de parking están situadas del primer piso al tercero y del quinto al octavo. Hay una zona reservada exclusivamente para estacionamientos de largo plazo “Monthly Parking” y no está permitido usarla para estacionamientos cortos. Hay otra zona reservada para empresas “Corporate Parking”, y otra para vehículos altos y otra para coches eléctricos.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Seattle

    Volver arriba


    Información addicional sobre el aerpuerto de Seattle

    Aeropuerto Internaconal Seattle -Tacoma
    17801 International Boulevard,
    Seattle, WA, USA, 98158

    Código IATA : SEA
    Código IACO: KSEA
    Página de Wikpedia
    Latitud: 47.4502
    Longitud: 122.3088

    General Information: el Aeropuerto de Seattle-Tacoma se sitúa en la ciuadad de SeaTac City, a 23 km del centro de Seattle y a 29 km de la ciudad de Tacoma.