¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Chicago es una moderna metrópolis, referente en todo el país, que se encuentra justo al lado del impresionante e impactante lago Michigan. Se trata de un destino perfecto para aquellos que son amantes tanto del arte como de los deportes, ya que la ciudad de Chicago es un lugar de encuentro cosmopolita lleno de actividades a lo largo de todo el año. Al mismo tiempo, Chicago sirve como punto de partida para explorar, conocer y viajar por muchas otras ciudades de los estados de su alrededor. Reserve hoy mismo su alquiler de coches en el Aeropuerto de Chicago de forma online siguiendo unos sencillos pasos. Podrá empezar a disfrutar de la libertad, comodidad y flexibilidad que le ofrecen nuestros coches, nada más bajar del avión. Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad a su vez. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Chicago, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje visitar la ciudad de rascacielos, blues, jazz y soul.
Aeropuerto de Chicago (ORD)
Nombre oficial: Chicago O´Hare International Airport.
Dirección: 1000 W O'Hare Ave, Chicago, IL 60666, USA.
Ubicación: El aeropuerto está situado al noroeste del centro de la ciudad Chicago, aproximadamente a 27 kilómetros de distancia.
Principales aerolíneas que conectan con el aeropuerto: El Aeropuerto de Chicago es el principal centro de tránsito de pasajeros, siendo uno de los principales aeropuerto de Estados Unidos. Son muchísimas las aerolíneas que vuelan a/desde Chicago, entre ellas: American Airlines, United Airlines, British Airways e Iberia desde España.
El Aeropuerto de Chicago cuenta con 4 Terminales; la 1, 2, 3 y 5 siendo únicamente una de ellas exclusiva para vuelos internacionales. Entre todas sus terminales albergan 182 puertas de embarque. Cada uno de las terminales opera con distintas compañías aéreas: La T1 opera con United Airlines, United Express Airlines y Lufthansa y conecta las áreas B y C. La T2 opera con Air Canadá, US Airways y Amerca West entre otras. La T3 opera con compañías cómo Reno Air, American Eagle y muchas otras. En cambio la T5 opera con aerolíneas internacionales cómo, LOT Polish, Air France, British Airways, entre muchas otras. Los pasajeros pueden desplazarse de una a otra terminal gracias a la red de trenes ATS que comunica y conecta todas las terminales y los distintos parkings.
En el Aeropuerto de Chicago encontrará una zona exclusivamente dedicada al servicio de alquiler de coches, donde podrá recoger su coche de alquiler dirigiéndose al mostrador de su proveedor. Podrá llegar hasta la zona de los mostradores de alquiler de coches a través de un "shuttle bus" pequeño autobús. Si usted ha alquilado una moto, el proveedor será quien se encargue de su traslado hasta el lugar de recogida en la ciudad.
Horario de los mostradores
Compañías | Horario de apertura |
Alamo | Abierto 24 horas |
Avis | Abierto 24 horas |
Budget | Abierto 24 horas |
Dollar | Abierto 24 horas |
Europcar | De 7:00h a 22:00h |
National | Abierto 24 horas |
Hertz | Abierto 24 horas |
Como uno de los aeropuertos principales del país, Chicago ofrece a sus clientes una enorme variedad de servicios e instalaciones. Cada una de la Terminales cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, puestos de comida rápida y bares. Además encontrará cajeros automáticos, mostradores de cambio de divisas, oficinas de correos así como múltiples tiendas donde poder realizar sus últimas compras. También podrá localizar en cada Terminal una oficina de objetos perdidos, áreas de juego para niños, un centro médico y una capilla. Si lo desea también podrá acercarse a los mostradores de información que están abiertos durante las 24h, dónde le atenderán personal multilingüe.
Desplazarse con su coche de alquiler desde el Aeropuerto de Chicago hasta el centro de la ciudad le llevará una media hora de distancia aproximadamente, dependiendo del tráfico, a través de la carretera I-90 E. Si desea visitar otros estados cercanos y ciudades de su alrededor deberá tomar rutas distintas, como por ejemplo la ciudad de Milwaukee. En este caso deberá conducir por la carretera I-94 W y en tan solo una hora y media habrá llegado a su destino. Si desea visitar Indianapolis, deberá conducir por la carretera I-65 S, el viaje durará tres horas aproximadamente. Para conocer más rutas y consultar las regulaciones y normas de tráfico en Estados Unidos, consulte nuestra página, aquí.
En cambio, si desea desplazarse con transporte público, podrá encontrar la central de transportes "the airport transit center" justo enfrente de las terminales 1, 2 y 3. Podrá acceder a ella a través de túneles peatonales desde cualquier terminal. Desde la estación podrá coger tanto el tren como autobuses. "Chicago´s Blue Line" es la que conecta directamente el centro de la ciudad, pasando por Loop (centro financiero de la ciudad) hasta la el punto más lejano al nordeste de la ciudad. Los autobuses no solo conectan con el centro de la ciudad de Chicago, sino que también viajan a otros pueblos y ciudades del alrededor cómo Indiana y Wisconsin.
Si previamente a llegar a la ciudad planifica un poco el viaje, buscando información sobre distintas zonas de aparcamiento, entre otros aspectos, el hecho de estacionar en Chicago puede ser mucho más sencillo de lo que usted pueda imaginar. Podrá consultar las plazas disponibles que hay en los distintos parkings, gracias a unos mapas online que ofrecen esta información en tiempo real. Muchos parkings también le ofrecen la posibilidad de reservar una plaza y así asegurarse un lugar libre para su coche de alquiler. También encontrará parkings públicos en las zonas del alrededor de "Navi Pier", entre otros.