Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BOSTON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Boston

    Sumérjase en la bulliciosa metrópolis de Boston y disfrute de unas vacaciones de ensueño con Auto Europe. Aproveche nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Boston y reserve hoy mismo online o llamando a nuestro número desde España +34 944 580 370. Disfrute de todas las ventajas que le ofrecemos: los mejores precios del mercado, servicio al cliente de calidad y una amplia gama de vehículos para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte los comentarios de nuestros clientes durante paso por la legendaria y coqueta capital de Massachusetts, haciendo uso de nuestros servicios, en la página opiniones sobre alquiler de coches en Boston.

    Información del aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional de Boston Logan es uno de los más importantes de todo Estados Unidos. Ubicado a unos 6 kilómetros de la ciudad de Boston, ofrece numerosos vuelos domésticos, así como vuelos internacionales a diferentes puntos de Sudamérica y Europa.

    Aeropuerto de Boston (BOS)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Logan.
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: Muchas aerolíneas operan desde el aeropuerto de Boston incluyendo las principales compañías aéreas como Air France, American Airines, British Airway, Cathay Pacific, Delta, Lufthansa, Qatar Airways, United and Virgin.

    Terminales

    El aeropuerto es bastante grande y posee cuatro terminales que operan actualmente y que están abiertas las 24 horas del día. Las terminales son A, B, C y E.

    Alquiler de coches, recogida y entrega

    Los mostradores de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Boston está situadas en la zona de llegadas. Si la empresa con la que usted reserva no tuviera la oficina en la terminal, usted dispondrá de esta información en su bono de reserva. Recuerde que es recomendable inspeccionar el vehículo antes de la recogida para asegurarse de que no tiene ningún desperfecto no indicado en el parte de recogida. Al recoger el vehículo, se le darán instrucciones precisas sobre donde y como deberá realizarse la devolución del vehículo al finalizar su periodo de alquiler.

    Empresa Horarios
    Alamo abierto 24 horas
    Avis abierto 24 horas
    Budget abierto 24 horas
    Dollar abierto 24 horas
    Europcar abierto 24 horas
    National abierto 24 horas
    Thrifty abierto 24 horas
    Hertz 05:00h - 00:00h

    Instalaciones del aeropuerto

    El aeropuerto de Boston pone a su disposición una gran oferta de servicios para que su espera sea lo más amena posible: bares, restaurantes, cadenas de comida rápida, tienes de ropa, tiendas de souvenirs, información turística, etc... Existe conexión WIFI gratuita en todo el aeropuerto.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    El aeropuerto de encuentra a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Boston, por lo que tan solo necesitará 10 minutos para llegar hasta el centro después de recoger su coche de alquiler. Además, una vez que haya disfrutado al máximo de Boston podrá visitar Nueva York o Filadelfia, a tan solo unas horas de distancia.

    En caso de que necesite viajar del aeropuerto a la ciudad con transporte público, debe tener en cuenta que existe muy buena conexión con autobús, metro, taxi o ferry.

    Consejos de aparcamiento

    El aeropuerto ofrece estacionamiento de larga o corta duración. Para más información, visite la página web del aeropuerto. Aparcar en el centro de la ciudad no es misión imposible, pero en la gran mayoría de sitios tendrá que pagar por ello. La mayoría de hoteles disponen de plazas de aparcamiento privado; le recomendamos que se informe al respecto antes de viajar.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Boston - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Boston

    Aeropuerto de Boston
    1 Harborside Drive
    Boston, USA, 02128

    Código IATA: BOS
    Código IACO: KBOS
    Wikipedia
    Latitud: 42.3656
    Longitud: 71.0096

    General Information: El aeropuerto de Boston se encuentra en el estado de Massachusetts y se encuentra a tan solo 6 kilómetros del centro de la ciudad.