Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    La cobertura de tu coche de alquiler

    Una buena cobertura proporciona tranquilidad cuando se reserva un coche de alquiler. Pero a veces, la terminología puede resultar confusa. Por eso hemos reunido la información más importante para que entienda mejor qué está cubierto al alquilar un coche. Aquí le ofrecemos una guía rápida y fácil para saber todo acerca de la cobertura de su coche de alquiler.

    • Seguro de responsabilidad civil: Todas las ofertas de alquiler de coche de Auto Europe lo incluyen. Cubre daños a obkjetos o lesiones a otras personas fuera del vehículo que puedan producirse durante un accidente.
    • Collision damage waiver (CDW): En español: cobertura parcial de daños en caso de accidente. Se trata de una cobertura de daños que se limita a un importe concreto. En el caso de haber contratado un coche de alquiler con una franquicia de 600 euros, esto significa que el arrendatario se hace responsable por todos los daños con un valor inferior a 600 euros. Los daños que superen ese importe los cubrirá la empresa de alquiler según contrato.
    • Theft protection (TP): En español: Responsabilidad limitada en caso de robo del vehículo. Cubre la pérdida del vehículo y limita la responsabilidad del cliente a un determinado importe.
    • Seguro contra incendios: incluido en las tarifas de Auto Europe con una cobertura ilimitada.

    En la mayoría de los países Auto Europe ofrece diferentes coberturas de alquiler de coches con los que puede ahorrar tiempo y dinero.

    • Sin franquicia: Este producto no cubre el importe total de la franquicia por el que el cliente es responsable, en caso de que el coche sufra daños o sea robado. Pero esta opción si cubre algunas partes del vehículo. Con la mayoría de los proveedores las siguientes partes NO están cubiertas: cristales/parabrisas, interior del coche, ruedas, neumáticos, bajos y techo del vehículo. Le recomendamos leer detenidamente en la oficina de alquiler, al recoger el coche de alquiler, el contraro de alquiler.
    • Sin franquicia con Super Cover: Esta cobertura incluye daños a cristales, ruedas, neumáticos, techo y chasis. Al igual que con la Devolución de la Franquicia es obligatorio dejar una fianza (el importe se bloquea en la tarjeta de crédito del conductor principal). En caso de que el vehículo sufra daños, la empresa de alquiler cobrará el importe de los daños y luego el cliente podrá reclamar el importe cobrado realizando el trámite con Auto Europe.

    Atención: Tenga en cuenta que la persona incluida en el bono de reserva debe presentar una tarjeta de crédito a su nombre, en la que se bloqueará la fianza del vehículo al recogerlo de la oficina de alquiler.Todas las condiciones sobre nuestras coberturas puede encontrarlas en nuestro motor de búsqueda antes de fianlizar la reserva. Una vez confirmada la reserva, recibirá su bono de reserva (voucher) con los Términos y Condiciones sobre el coche de alquiler. Puede plantearnos sud dudas también por teléfono llamando al +34 944 580 370.¡Le deseamos un feliz viaje!

    Buscar


    Categories