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El término franquicia hace referencia a la cantidad económica que tendrá que pagar en caso de que su coche sufra algún daño o sea robado durante el alquiler. La cantidad de la franquicia se especifica durante el proceso de reserva además de en los términos y condiciones de su alquiler. La franquicia varía según la categoría del vehículo y las políticas de alquiler del proveedor.
Si desea eliminar la franquicia, durante el proceso de reserva, Auto Europe le ofrece la opción de añadir una cobertura de alquiler de coches Sin Franquicia. Todos los proveedores ofrecen también esta opción, pero al reservarlo directamente con nosotros, acelerará el proceso de recogida del coche una vez en la oficina de alquiler. Es importante que tenga en cuenta que la cobertura sin franquicia se aplica a daños en determinadas partes del coche, pudiendo quedar excluidas las ruedas, el techo, el bajo del coche, los cristales o los neumáticos. En caso de que se dañasen durante su alquiler, deberá pagar la parte correspondiente a los daños.
Si reserva un alquiler de coches en Estados Unidos, la cobertura Sin Franquicia va automáticamente incluida en el precio de cualquier alquiler. Con la mayoría de proveedores, además también vendrá incluida una cobertura extra para ruedas, cristales, bajos del coche y techo. Si selecciona como proveedor de su alquiler a Avis o Budget, la tarifa básica Sin Franquicia le cubrirá en caso de robo y en caso de daños a la carrocería, además del servicio de devolución de la franquicia para daños en cristales y ruedas. Asegúrese de leer detenidamente los términos y condiciones de su reserva, ya que las condiciones pueden variar según el proveedor y la categoría del coche. Para su total tranquilidad, Auto Europe también ofrece otra cobertura específica para los clientes que desean moverse por Estados Unidos, llamada Sin Franquicia con Super Breakdown y que incluye todos los beneficios ya mencionados de la cobertura Sin Franquicia además de servicio de reembolso por lo siguiente:
Si necesita hacer una reclamación, primero deberá pagarle al proveedor del alquiler y posteriormente reclamar la cantidad pagada a Auto Europe. Cuando realice la reclamación a Auto Europe, es muy importante que presente todos los documentos requeridos para obtener su reembolso lo antes posible.
En el hipotético caso de que se vea involucrado en un accidente de tráfico, que le roben el coche o que descubra daños en el vehículo que no estaban en el momento de la recogida. No se asuste e intente mantener la calma. En cualquiera de estos casos, Auto Europe estará ahí para ofrecerle asesoramiento. Es importante que siga los siguientes pasos:
Una de las tareas de los empleados de las empresas de alquiler es a menudo venderle productos adicionales. Uno de estos productos es el seguro. En general, todas las coberturas que le ofrezca el proveedor a la recogida del coche son opcionales. Si llega a recoger su coche y le ofrecen un seguro adicional para eliminar la franquicia, no sería necesario si ya lo adquirió previamente a través de Auto Europe.
Puede que le ofrezcan un seguro adicional para cubrir ciertas partes del vehículo, que el seguro básico no cubre. La decisión de comprarlo es suya ya que es un servicio totalmente opcional. Auto Europe le ofrece un producto adicional llamado Super Cover que cubre estas partes del vehículo, si está interesado en este servicio, le recomendamos añadirlo a su alquiler durante el proceso de reserva.
Si tiene más preguntas sobre la cobertura Sin Franquicia o la devolución de la franquicia con Super Cover de Auto Europe. No dude en contactar con nuestros agentes de reservas llamando al +34 944 580 370. Nuestros productos están diseñados para brindarle tranquilidad durante sus vacaciones y una experiencia de alquiler relajada y libre de estrés.