Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Categories

    La fianza de su coche de alquiler

    Si está pensando en alquilar un coche por primera vez con Auto Europe, debe saber que necesita una tarjeta de crédito para cuando recoja su vehículo. Es habitual que la fianza se bloquee en una tarjeta de crédito cuando se va a recoger el coche de alquiler de la oficina. Por eso es importante contar con fondos suficientes para poder realizar el bloqueo. En caso contrario no podrá retirar el coche de alquiler. Una vez que sepa cómo funciona el procedimiento de la fianza, podrá comenzar sus vacaciones sin preocupaciones. A continuación hemos reunido las preguntas más habituales sobre la fianza y las tarjetas de crédito permitidas. Esperamos que tras leer esta información, tenga claro los motivos por los que es necesario dejar una fianza o depósito para alquilar un coche:

    1. ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

    Sí, aunque pueda pagar el alquiler del coche en nuestra página web con una tarjeta diferente. El conductor principal (la persona indicada en la reserva) tiene que tener una tarjeta de crédito válida a su nombre, con crédito suficiente (el límite para la tarjeta debe ser superior al importe de la fianza) para el bloqueo de la fianza. No se aceptan fianzas en metálico ni en tarjetas de débito.

    2. ¿Cómo funciona la fianza?

    La empresa de alquiler exige el bloqueo de una fianza, en la tarjeta de crédito, a nombre del conductor principal, en el momento en el que se recoja el vehículo alquilado. La empresa de alquiler bloquea una fianza en caso de que el vehículo sea dañado o robado.

    3. ¿Se me bloqueará una fianza aunque haya contratado la Devolución de la Fraquicia con Super Cover?

    Sí, aunque haya contratado los productos de Auto Europe Devolución de la Franquicia y Devolución de la Franquicia con Super Cover. Deberá presentar una tarjeta de crédito para la fianza. En caso de daños al vehículo, la empresa de alquiler se cobrará la franquicia en concepto de fianza bloqueada. Una vez finalizado el alquiler, podrá solicitar la devolución de la franquicia a Auto Europe, tal y como se establece en los Términos y Condiciones del producto.

    4. ¿A cuánto asciende el importe de la fianza?

    La fianza suele componerse de una suma de conceptos: el importe más alto de la franquicia + el importe de una depósito completo de gasolina + IVA. Además de la fianza, debe tener en cuenta que al recoger el vehículo deberá abonar los extras contratados como equipamiento adicional, tasas extra como One Way, seguro adicional, etc. Encontrará el importe de la franquicia en durante el proceso de reserva online en el link 'Detalles de la tarifa' así como en el resumen del alquiler situado en la parte izquierda de la pantalla, en el tercer paso de la reserva. También ise indica en los Términos y Condiciones, que tendrá que leer y aceptar, justo antes de realizar el pago online del alquiler. Le aconsejamos leer siempre los Términos y Condiciones completos antes de realizar el pago del alquiler.

    5. ¿Cuándo se desbloquea el importe de la fianza?

    Si devuelve el coche de alquiler en las mismas condiciones en las que lo recogió, la fianza se desbloqueará inmediatamente. Hasta que pueda ver el importe en los últimos movimientos de su tarjeta de crédito depende de la entidad financiera a la que corresponde la tarjeta de crédito. El plazo de espera puede durar hasta dos semanas según la entidad.

    6. ¿Dónde puedo informarme sobre la fianza?

    En los apartados de Preguntas Frecuentes o Condiciones Generales encontrará toda la información necesaria sobre tarjetas de créditos, la fianza y la Devolución de la Franquicia. Puede informarse sobre la franquicia y los diferentes productos de Auto Europe aquí. Si tiene una pregunta concreta o aún le quedan dudas sobre alguno de estos aspectos o desea realizar alguna preguntas sobre su próximo alquiler de coche, llámenos al +34 944 580 370.

    Categories

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox