Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LOS ANGELES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Los Angeles

    La soleada ciudad de Los Ángeles le recibirá con el bullicio y las grandes posibilidades de ocio y entretenimiento de una gran urbe. Famnosa por Hollywood, sus actores conocidos mundialmente y sus increíbles playas, aquí no podrá aburrirse en ningún momento. Gracias a sus colaboraciones con casi 150 empresas de alquiler diferentes, Auto Europe ofrece coches de alquiler para cualquier tipo de presupuesto, incluido el alquiler de coches de lujo. La mejor manera de conocer la costa Oeste norteamericana es con un alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles. Con un vehículo de Auto Europe no sólo podrá explorar la ciudad californiana, también podrá acercarse a otros destino turísticos como San Diego o San Francisco. Encuentre los mejores precios para nuestros coches de alquiler en Estados Unidos con la tarifa Gold. Una tarifa de alquiler que incluye tres conductores adicionales un depósito de gasolina gratis en el precio del alquiler. Descubra todas las ventajas de la tarifa Gold pinchando aquí.

    En Auto Europe le ayudaremos a planificar su próximo alquiler de coches. Gracias a nuestros más de 60 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerle una gran variedad de vehículos en más de 24.000 oficinas repartidas en más de 180 países en todo el mundo. Tenemos el coche perfecto para usted, ya sea para sus vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios. En caso de que le surjan dudas o necesite asistencia, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente disponible todos los días del año. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Los Ángeles y descubra lo que piensan nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto internacional de Los Ángeles se encuentra a 27 kilómetros del centro de la ciudad, en el vecindario de Westchester. Es el quinto aeropuerto con más tráfico aéreo del mundo y cuenta con nueve terminales unidas entre sí por un servicio de autobús. La aerolínea que opera más vuelos desde este aeropuerto es United Airlines.

    Aeropuerto de Los Ángeles (LAX)
    Dirección: 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos
    Página web: www.flylax.com
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Aeroméxico, Air China, Air France, American Airlines, British Airways, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Delta Airlines, Hawaiian Airlines, Iberia, Japan Airlines, KLM, LAN Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, Southwest Airlines, Thai Airways, United Airlines, United Express, Virgin America, Volaris, WestJet, entre otras muchas.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Los Ángeles

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles se encuentran en el parking público C situado en el bulevar Aviation, alejado de las terminales de pasajeros. Para llegar hasta las oficinas de alquiler puede llamar desde las cabinas telefónicas gratuitas situadas en la zona de llegadas de cada terminal y solicitar un servicio de autobús que le traslade hasta allí. Otra opción es usar el servicio gratuito de shuttle del aeropuerto que realiza parada en el parking C donde se encuentran las oficinas de los proveedores.

    Budget en el aeropuerto de Los Ángeles Budget en el aeropuerto de Los Ángeles
    9775 Airport Boulevard,
    Los Ángeles, California 90045

    310 642 4500
    Horario:
    Abierto todo el día
    Europcar Car Hire at Los Ángeles  Airport Europcar en el aeropuerto de Los Ángeles
    1030 W Manchester BLVD,
    Los Ángeles, California 90301

    310 216 9204
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 AM - 11:59 PM
    Hertz Car Hire at Los Ángeles  Airport Hertz en el aeropuerto de Los Ángeles
    9000 Airport BLVD.
    Los Ángeles, California 90045

    310 568 5100
    Horario:
    Abierto todo el día
    Alamo Car Hire at Los Ángeles  Airport Alamo en el aeropuerto de Los Ángeles
    9020 Aviation BLVD, Inglewood
    Los Ángeles, California 90301

    888 826 6893
    Horario:
    Abierto todo el día
    National Car Hire at Los Ángeles  Airport National at Airport
    9020 Aviation BLVD, Inglewood
    Los Ángeles, California 90301

    888 826 6890
    Horario:
    Abierto todo el día

    Terminales

    Este aeropuerto internacional es el quinto aeropuerto más transitado en el mundo. En 2014, recibió más de 70 millones de pasajeros y movió más de 2.000 toneladas de carga. Por eso, cuenta con un total de 9 terminales, construidas en forma de herradura. Las terminales 5, 6, 7 y 8 están unidas entre sí a través de un túnel subterráneo, mientras que el resto lo está a través de un servicio de shuttle, con una frecuencia de paso de 10 a 15 minutos. Si necesita utilizar este servicio para coger un vuelo de enlace, deberá buscar aquellos autobuses, marcados con el indicativo "LAX Shuttle Airline Connections", en la planta baja de la zona de llegadas de cada terminal y subir a bordo de los vehículos que indiquen "Airline Connections A".

    Servicios del aeropuerto

    Al ser el tercer aeropuerto más transitado de los Estados Unidos, este aeródromo cuenta con una amplia variedad de servicios para los millones de pasajeros que lo visitan. Cada una de sus nueve terminales cuenta con una gran oferta que abarca desde restauración y tiendas de moda hasta balnearios de lujo. De este modo, el aeropuerto asegura una estancia agradable a todos los visitantes durante su espera para el próximo vuelo. En la terminal principal, la terminal Tom Bradley, encontrará además el puesto de socorro y un punto de atención al turista para encontrar alojamiento y alquiler de coches. El acceso a Internet a través de red wifi es gratuito en todo el aeropuerto aunque si requiere de una velocidad de descarga mayor deberá pagar un extra. Entre las novedades, destaca un programa de arte en el que artistas de la ciudad y la región exhiben sus obras en diferentes exposiciones para deleite de los viajeros.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    En coche
    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Los Ángeles llegará en tan sólo 25 minutos al centro de la ciudad si no hay tráfico. La duración puede llegar hasta una hora durante las horas puntas entre semana. Gire a la izquierda en el bulevar Sepulveda, tome la rampa hacia la l-105 y la salida de la l-110 N hacia Los Ángeles.

    Transporte público
    Las paradas de líneas de autobús locales, regionales y del suburbano se encuentran en el aparcamiento público C. Es posible llegar hasta allí con el servicio de shuttle del aeropuerto.

    Consejos para aparcar

    Frente a las terminales encontrará plazas de aparcamiento para estacionar su coche de alquiler en el aeropuerto de Los Ángeles tanto para estacionamientos de largo y corto plazo. En el aeropuerto también encontrará estaciones de carga para coches eléctricos. Las motocicletas se pueden aparcar en los aparcamientos subterráneos situados debajo de las terminales en las plazas señalizadas para ello. En la ciudad de Los Ángeles encontrará numerosas parkings y garajes para dejar su vehículo. También es posible aparcar en la calle aunque tendrá que tener en cuenta que el precio por aprarcar puede resultar más caro por la tarde y en las horas puntas. Preste atención a la señalización y a los parquímetros para evitar multas.

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Los Ángeles

    Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
    1 World Way
    Los Angeles,CA, Estados Unidos 90045

    Código IATA: LAX
    Código ICAO: KLAX
    Página Wikipedia
    Latitud: 33.5633
    Longitud: 118.2429

    Información General: El Aeropuerto de Los Angeles es el aeropuerto más importante de California y está situado a unos 27 kilómetros del centro de la ciudad.