Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO OAKLAND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oakland

    Si desea explorar la bahía de San Francisco y sus alrededores, un alquiler de coches en el aeropuerto de Oakland es el punto de partida ideal. La bulliciosa ciudad de Oakland es una de las más grandes del estado de California gracias a la importancia de su puerto (el más grande de la costa oeste estadounidense). Su cercanía a San Francisco, a tan solo 20 kilómetros, la ha convertido además en un destino turístico con aires bohemios debido a su amplia oferta cultural y gastronómica. Para muestra, el barrio de Temescal. No pierda la ocasión de visitar el Redwood Regional Park con sus secuoyas milenarias de hasta 94 metros de altura. Y si la duración de su viaje se lo permite, una ruta en coche por la costa hasta Los Ángeles no le defraudará.

    En Auto Europe llevamos trabajando en el sector de alquiler de coches más de 60 años, lo que nos permite ofrecerle una amplia selección de vehículos con las mejores compañías de alquiler en todo el mundo para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Además de contar con un excelente servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana. Aproveche nuestras ofertas en Oakland al mejor precio garantizado y sáquele el máximo partido a su viaje por California.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Oakland se encuentra a unos 7 kilómetros hacia el sur del centro de la ciudad. Cuenta con 2 terminales dando servicio a más de 10 millones de pasajeros al año. Desde aquí se ofrecen vuelos a 13 destinos internacionales, siendo uno de ellos Barcelona operado por Norwegian.

    Dirección: 1 Airport Dr, Oakland, CA 94621
    Página Web: oaklandairport.com
    Teléfono: (510) 563-3300
    Compañías áereas que vuelan al aeropuerto de Oakland: Alaska Airlines, Norwegian, American Airlines, Spirit Airlines entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Oakland

    El centro de alquiler de coches en el aeropuerto de Oakland se encuentra en las cercanías del aeropuerto. Al salir de la terminal encontrará autobuses gratuitos que pasan por las 2 terminales y el centro de alquiler de coches cada 10 minutos. Recuerde que a la recogida del coche, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a su nombre, su permiso de conducir y el bono de confirmación de Auto Europe.

    Alamo en el aeropuerto de Oakland Alamo en el aeropuerto de Oakland
    7600 Earhart RD,
    Oakland, Estados Unidos 94621

    510 877 4507
    Horario:
    De lunes a viernes 05:30 - 23:59
    Sábados 05:30 - 22:30
    Domingos 05:30 - 23:59
    Thrifty en el aeropuerto de Oakland Thrifty en el aeropuerto de Oakland
    7600 Earhart RD,
    Oakland, Estados Unidos 94621

    877 283 0898
    Horario:
    De lunes a viernes 06:00 - 23:59
    Sábados y domingos 07:00 - 23:59
    Hertz en el aeropuerto de Oakland Hertz en el aeropuerto de Oakland
    7600 Earhart RD,
    Oakland, Estados Unidos 94621

    510 633 4300
    Horario:
    De lunes a domingo 05:30 - 23:59
    National en el aeropuerto de Oakland National en el aeropuerto de Oakland
    7600 Earhart RD,
    Oakland, Estados Unidos 94621

    510 877 4507
    Horario:
    De lunes a viernes 05:30 - 23:59
    Sábados 05:30 - 22:30
    Domingos 05:30 - 23:59

    Terminales

    El Aeropuerto de Oakland cuenta con 2 terminales conectadas entre sí, esto permite que los pasajeros puedan acceder a sus vuelos de conexión sin necesidad de salir de una terminal y tener que volver a pasar por el control de seguridad para acceder a la otra. En las 2 terminales hay servicio de aduanas y de protección fronteriza de los Estados Unidos. La terminal 1 cuenta con dos plantas, en la planta baja se encuentra las cintas de recogida de equipajes y los mostradores de las aerolíneas y en la segunda planta están las puertas de embarque (de la 1 a la 17) y el control de seguridad. Desde la terminal 2 opera exclusivamente la aerolínea Southwest Airlines con las puertas de embarque de la 20 a la 32. En la puerta 20 se encuentra el conector con la terminal 1.

    Servicios del aeropuerto

    En la terminal 1 antes de pasar el control de seguridad encontrará un bar y un quiosco, ya una vez pasado el control de seguridad hay varios bares, cafeterías y restaurantes además de un duty free y una tienda con prensa, libros, caramelos y todo lo que un viajero pueda necesitar. Prácticamente todos los servicios ofertados en la terminal 2, están después del control de seguridad. Donde además de establecimientos de restauración y cafeterías el viajero podrá hacer compras de souvenirs, cosmética e incluso de gafas de sol. Le recomendamos que antes de viajar verifique el directorio de establecimientos del aeropuerto para saber cuáles están en su terminal.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Tren: El tren, llamado BART, es la forma más rápida de moverse ya que evitará el tráfico a lo largo de toda la bahía. Primero deberá coger el tren rápido hasta la estación Coliseum BART ( pasa cada 6 minutos y el viaje dura 8 minutos). Una vez en la estación podrá tomar trenes con diferentes líneas que conectan el aeropuerto con San Francisco, Oakland, Berkeley y otros lugares de la zona.

    Autobús: La empresa de autobuses AC Transit opera tres líneas desde el aeropuerto (dos de ellas durante el día y una por la noche). La línea 73 cubre el servicio hasta la estación Coliseum BART. La línea 21 va hacia el norte dirección Alameda y Fruitvale. Y la línea 805 proporciona servicio nocturno a las estación Coliseum BART.

    Coche: El acceso con su coche de alquiler en el aeropuerto de Oakland es muy sencillo, desde la autopista interestatal 880 deberá tomar la salida Hegenberger Road o la Avenida 98 dirección oeste. Para saber más sobre las normas de circulación en Estados Unidos haga clic aquí.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto ofrece más de 7000 plazas de aparcamiento según las necesidades del viajero. El más cercano a las terminales es el “Premier”. A continuación se sitúa el parking por horas, ideal para estacionamientos de corta duración. El parking para dejar el coche por días está un poco más alejado pero es totalmente factible acercarse a pie a las terminales. El aparcamiento Economy, tal y como su nombre indica, es el más económico y el más alejado del aeropuerto, ofrece un servicio de traslado a las terminales. También han habilitado una zona de espera llamada Park and call donde es gratuito pararse con el coche los primeros 30 minutos con la condición de que el conductor deberá permanecer en el coche.

    Si tiene intención de conducir hasta el centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Oakland debe tener en cuenta que el estacionamiento no es tarea sencilla. Aparcar en la calle es de pago y encontrará parquímetros por toda la ciudad, si lo prefiere, también puede efectuar el pago del estacionamiento a través de la app “Parkmobile”

    Volver arriba


    información adicional sobre el aeropuerto de Oakland

    Aeropuerto de Oakland
    1 Airport Dr
    Oakland, Estados Unidos 94621

    Código IATA: OAK
    Código ICAO: KOAK
    Página Wikipedia
    Latitud: 37.7213
    Longitud: -122.2208

    Información General: El Aeropuerto de Oakland está a unos 7 kilómetros de distancia al sur del centro de la ciudad.