Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES AUTOMÁTICOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquilar un coche automático con Auto Europe

    Independientemente de las preferencias personales, la realidad es que un coche automático aporta mayor comodidad en la carretera. Entre conducir en una nueva ciudad, con normas de tráfico distintas y un coche al que todavía no estamos acostumbrados, lo que menos necesitamos es distraernos cambiando las marchas. Un coche de alquiler automático le facilitará la conducción ya que le permitirá concentrarse en la carretera. Incluso conductores que normalmente conducen coches de transmisión manual, suelen optar por coches automáticos cuando viajan al extranjero, sobre todo en países en los que se conduce por la izquierda.

    Disponibilidad

    Alquilar un coche automático es la opción más frecuente cuando se viaja a Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y Gran Bretaña. Mientras que en el resto de Europa los coches más alquilados son los manuales ya que las compañías de alquiler cuentan con una flota automática bastante más pequeña que se acaba contratando enseguida. Si está pensando en contratar un alquiler de coches automáticos, le recomendamos que reserve lo antes posible (sobre todo en temporada alta) para así confirmar con antelación la disponibilidad del coche y obtener el mejor precio.

    Está claro que a nadie le gusta planear sus vacaciones con tiempo, para que al final le informen en el último minuto de que no hay coches automáticos disponibles. Por ello en Auto Europe le ofrecemos la cancelación gratuita de su reserva hasta 48 horas antes de la recogida. Además de modificaciones sin ningún coste adicional, aunque debe tener en cuenta que el precio se actualizará al que esté vigente en el momento del cambio. Por lo que puede reservar su coche de alquiler con antelación aunque no tenga sus planes de viaje confirmados al 100% y después modificar la reserva según sus planes de viaje definitivos. Si encuentra un buen precio en nuestra página web, le recomendamos que haga inmediatamente la reserva ya que nuestros precios cambian diariamente y puede arriesgarse a perder la oferta actual.

    Precios

    La oferta y la demanda suelen afectar al precio del alquiler de un coche automático. Normalmente es más caro alquilar un vehículo de transmisión automática que uno manual, lo que es otra buena razón para hacer su reserva con suficiente tiempo de antelación y obtener el mejor precio. Si espera al último momento, podrá llevarse una desagradable sorpresa al comprobar que probablemente el precio para su alquiler será mucho más alto.

    Otra de las ventajas es que, en términos de combustible, no hay grandes diferencias de consumo de un coche automático a uno manual

    El buscador de nuestra página web le permite comparar fácilmente las ofertas para coches de alquiler manuales y automáticos para que le sea más sencillo encontrar el coche que más se adapta a su viaje. Si desea encontrar ofertas de transmisión automática y manual deberá seleccionarlos en los filtros del buscador. Para alquilar un coche automático deseleccione la opción para coches manuales. Si selecciona ambas transmisiones, le será mucho más fácil hacerse una idea de la diferencia de precios entre un coche automático y uno manual.

    Flota de coches de alquiler

    Eche un vistazo a la flota de alquiler de coches que ofrecemos según país y categoría para que pueda entender mejor los diferentes tipos de vehículo disponibles, su tamaño, capacidad del maletero y transmisión. Esta información es igual de importante que el tipo de transmisión. Ya que no está de más saber con antelación si el coche de alquiler tiene espacio para el equipaje o su consumo medio por kilómetro. Nuestra misión es proporcionarle toda la información necesaria para que pueda aprovechar al máximo su viaje por carretera en Europa o en cualquier otra parte del mundo.