Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    GUÍA DE VIAJE DE ESTADOS UNIDOS

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Guía de viaje de Estados Unidos - Descubriendo Norteamérica

    Hay numerosos factores que hacen de Estados Unidos uno de los países más visitados del planeta, como sus animadas metrópolis, sus más de sesenta parques nacionales y su clima suave durante todo el año, entre otros. Está demostrado que todo aquel que visita por primera vez el país, se queda con ganas de más. Con Auto Europe podrá recoger su coche en cualquier punto del país norteamericano, ya sea cerca de parajes naturales únicos como el Gran Cañón o el Parque de Yellowstone, o en grandes ciudades icónicas como Los Ángeles o San Francisco.

    Viajando a través de los Estados Unidos, podrá admirar impresionantes cascadas descendiendo por rocas escarpadas, curiosas formaciones rocosas en pleno desierto, una bonita arquitectura colonial o bosques tropicales llenos de vida silvestre. Sin duda, Estados Unidos es el país perfecto para un viaje por carretera ya que cuenta con infinidad de puntos de interés y atracciones turísticas, ideales para un viaje en familia o con un grupo de amigos.

    Recorrer Estados Unidos en coche, es solo cuestión de llenar el tanque de combustible, abrocharse el cinturón y lanzarse a la aventura. Ya sea para pasar unos días de relax en Miami o para disfrutar de un roas trip de varios días con dirección a Las Vegas. Es un país que satisface el gusto y el presupuesto de todos. Con el valor añadido de emocionarse con una puesta de sol en el Gran Cañón o divertirse en el Mardi Gras de Nueva Orleans.

    Auto Europe es una compañía de alquiler de coches internacional que actualmente opera en más de 24.000 puntos de recogida en 180 países. Gracias a nuestra colaboración con proveedores tanto locales como internacionales, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las tarifas más bajas y competitivas. Aproveche nuestras ofertas y elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades, y siempre al precio más bajo. Disponemos de una flota variada de vehículos para alquilar, además de coches de lujo y autocaravanas para que disfrute al máximo de todos los rincones de este gran país.

    En nuestra guía de viaje por Estados Unidos encontrará toda la información necesaria para planificar su viaje por carretera y sacarle el máximo partido a sus vacaciones. Descubriendo lugares inolvidables como Nueva York o Hollywood. Antes de reservar le recomendamos que eche un vistazo a nuestras promociones para ahorrar dinero en su viaje, podrá alquilar su coche con el GPS gratuito o con el conductor adicional ya incluido en el precio. También le ofrecemos la posibilidad de reservar nuestra Tarifa Gold. Esta oferta especial incluye el primer depósito de gasolina y tres conductores adicionales gratis. Así podrá ahorrar en su alquiler y no tendrá que preocuparse por pagar gastos extras en la oficina de alquiler.

    Haga clic sobre los temas mostrados más abajo para obtener información más detallada.

    Road Trips Qué ver Preguntas Frecuentes


    Road trips con mi coche de alquiler en Estados Unidos

    La mejor forma de descubrir Estados Unidos viajando por carretera, conduciendo siempre con prudencia ya que las distancias suelen ser muy grandes. En un país tan grande y con tantos paisajes diferentes (desierto, océano, montañas…), contará con múltiples opciones para elegir como destino. Si quiere viajar con extra de comodidad, le sugerimos que eche un vistazo a nuestro apartado de autocaravanas en Estados Unidos. También puede aprovechar y reservar un alquiler de coches one way, recogiendo el coche, por ejemplo, en San Francisco y devolviéndolo en Los Ángeles. Hemos seleccionado una serie de road trips para que pueda sacarle el máximo partido a su alquiler de coches en Estados Unidos:

    Pacífico sur A través de esta interesante ruta podrá disfrutar de las playas de San Diego, el desierto y la mezcla cultural de texanos y mexicanos (tex-mex). Algunos de los estados que cubren esta ruta son Arizona, Louisiana, Texas, California, Alabama y Missisippi. Por lo que hay unas cuantas razones de peso para descubrir esta ruta.

    Costa oeste: Imagínese conduciendo un coche descapotable o incluso una autocaravana por California. La autopista del Pacífico, también llamada Ruta 1 del estado de California es una de las mejores opciones para unas vacaciones. Puede partir desde San Francisco y llegar hasta San Diego conduciendo a lo largo de la costa del Pacífico.

    Ruta 66 - EE.UU

    Ruta 66: La ruta más conocida de América es una carretera diagonal que se extiende por el país conectando Los Ángeles en la costa oeste con Chicago. Esta ruta ha sido nombrada en más de una canción de rock y solía estar gestionada por el sistema de autopistas de Estados Unidos. Viajando a través de la ruta 66 se encontrará con algunos de los lugares más famosos y con más patrimonio de todo el país.

    Costa este: La ruta de la costa atlántica le llevará a descubrir la historia de los Estados Unidos, el camino está lleno de ciudades de época, pero también ciudades modernas como Nueva York. Le proponemos que comience en Plymouth Plantation en Massachusetts para conocer la herencia Americana. Allí se sumergirá en el estilo de vida americano del siglo XVII y los primeros pobladores que llegaron a esta área. La ruta continúa hacia el sur pasando por una gran cantidad de puntos de interés, hasta terminar finalmente en Miami.


    Qué hacer en Estados Unidos

    • El puente Golden Gate: Este puente es todo un emblema de la ciudad de San Francisco, aunque no es la única razón para visitar la ciudad. Sobre su estructura, pintada de color naranja, pasan millones de peatones y coches cada año. Además de este famoso puente, le encantará el ambiente único y relajado de San Francisco. Gracias su coche de alquiler en Estados Unidos podrá moverse por sus calles con empinadas colinas y admirar las casas de estilo victoriano situadas en el entorno de Alamo Square.

    • Parque Nacional de Yellowstone: Es el primer parque nacional del mundo, cuenta con múltiples manantiales de aguas termales, géiseres y vida silvestre. Es uno de los lugares más magníficos e inspiradores de Estados Unidos. Déjese sorprender por sus cañones, acantilados, la exuberante vegetación, los ríos y montañas de este increíble parque.

    • Nueva York: Es una ciudad difícil de describir con solo palabras. Creadora de tendencias a nivel mundial, continúa atrayendo a residentes y turistas como un imán que nunca pierde su poder. Es un destino ideal para todo tipo de viajeros, sin importar la edad. Cada día llegan aquí infinidad de personas con ganas de crecer en su carrera profesional, perseguir el sueño americano o simplemente disfrutar de la experiencia de vivir en la ciudad que nunca duerme. Pasee por el Puente de Brooklyn, reserve entradas para un musical en Broadway, apúntese a una visita guiada a pie por el Soho, Little Italy o cualquier otro barrio de la ciudad para descubrir el auténtico ambiente neoyorkino. Nueva York - EE.UU.

    • Parque Nacional de Yosemite: Visitar Yosemite es un auténtico placer para los sentidos, sobre todo para aquellos enamorados de la naturaleza. Unos de sus principales atractivos son las secuoyas gigantes, algunas de ellas con más de dos mil años de antigüedad. Dentro del parque también hay una galería de arte con fotografías tomadas por el famoso fotógrafo estadounidense Ansel Adams, que dedicó gran parte de su carrera a Yosemite fotografiando paisajes impresionantes.

    • Las Vegas: Las Vegas es brillante, divertida y colorida, una ciudad especial en pleno desierto de Nevada. Manténgase bien despierto para todo lo que Las Vegas ofrece, infinidad de atracciones y espectáculos durante todo el día y toda la noche.

    • Cataratas del Niágara: Se puede acceder desde Canadá o desde los Estados Unidos. Independientemente desde donde las visite, le aseguramos que disfrutará de las impresionantes vistas. Más de tres mil toneladas de agua caen por las cataratas cada segundo. El agua proviene de varios ríos y arroyos que confluyen en el río Niágara. El agua pasa por las cataratas siguiendo su curso hacia el lago Ontario para desembocar finalmente en el océano Atlántico.

    • Gran Cañón: En Parque Nacional del Gran Cañón se encuentra la huella de los cambios geológicos que sufrió la zona a los largo de la historia. Las vistas no solo impresionan desde las alturas, el cañón oculta lugares hermosos y únicos como las Cataratas de Havasu, árboles que crecen entre las rocas y otros puntos de interés que no debe perderse.

    Un poco de historia

    Estados Unidos de América es el nombre que recibe América del Norte con sus cincuenta estados. El estado más al norte es Alaska mientras que el más al sur es la isla del Pacífico, Hawai. El carácter de este país viene determinado por su variedad. Tanto en su población, formada por personas provenientes de todo el mundo. Como en sus paisajes que van desde inmensos desiertos a exuberantes selvas tropicales.

    La historia moderna de Norteamérica comienza cuando los españoles en el siglo XVI establecen aquí sus primeras colonias, a los que le seguirán otros países europeos, los peregrinos ingleses en concreto, buscaron aquí refugio durante la persecución religiosa. En el siglo XVIII se declaró la independencia del país, que marcó un cambio de rumo en la historia de Estados Unidos al dejar de pertenecer al Imperio Británico. Tras la independencia, los nativos americanos intentaron reclamar sus tierras de manera continuada, fue en esta época cuando el país se expandió hacia el oeste. Con la llegada del ferrocarril, construido para conectar las principales poblaciones del estado, los indios nativos se vieron obligados a poco a poco ir creando reservas.

    Entre 1849 y 1865 tuvo lugar la Guerra Civil debido a los desacuerdos sobre la esclavitud entre el territorio del norte y el del sur. En este período, Abraham Lincoln pasó a ser el 16° presidente de Estados Unidos. Ya en el siglo XX, el país vivió una ola masiva de emigrantes procedentes de Europa, debido al desarrollo industrial y el bienestar de los que gozaba el país. Estados Unidos participó en la Primera Guerra Mundial en el bando de las Fuerzas Aliadas. Llegando a colapsar su economía. En la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos participó nuevamente con los países aliados en contra de Japón y Alemania. La década de los sesenta estuvo marcada por la Guerra de Vietnam y el movimiento por los Derechos Humanos cuyo líder, Martin Luther King Jr., fue violentamente asesinado. Hoy en día Estados Unidos es una de las principales potencias mundiales.


    Preguntas frecuentes para viajar a Estados Unidos

    Contacte con nuestros especialistasA continuación le mostramos una selección de las preguntas más frecuentes que suelen surgir al organizar un viaje por Estados Unidos. Es un país enorme, con muchas cosas qué ver y diferentes zonas horarias. Eche un vistazo a nuestra página de consejos prácticos de viaje antes de planificar sus próximas vacaciones. Y si aun así no encuentra la respuesta que busca, no lo piense dos veces y contacte con nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370. Nuestros agentes le ayudarán a encontrar el coche más adecuado para su viaje por Estados Unidos.


    ¿Qué tipo de coche de alquiler es la mejor opción para mi viaje a Estados Unidos?

    Elegir el coche correcto cuando para su alquiler hará sin duda la diferencia durante sus vacaciones. Por ello en Auto Europe le ofrecemos una enorme variedad de vehículos, desde modelos pequeños para moverse por la ciudad, hasta consistentes SUV o descapotables para recorrer la Ruta 66. Si viaja en familia o con un grupo grande amigos, podrá seleccionar un coche amplio y espacioso, como un coche de categoría intermedia o una furgoneta, perfectos para viajes largos por carretera. Si está planeando sus vacaciones en Oakland o Chicago, asegúrese de reservar el coche de sus sueños para que la experiencia sea inolvidable.

     

    ¿Cuál es la moneda en Estados Unidos?

    El Dólar Estadounidense (USD) es la moneda oficial de todo el país. Los Euros no son aceptados, pero podrá cambiarlos en cualquier banco u oficina de cambio. Podrá encontrar estas oficinas en los aeropuertos internacionales. La mayoría de tarjetas de crédito son aceptadas (VISA, MasterCard y American Express). Puede que su entidad le cobre una tasa de cambio cuando realice cualquier pago, por eso, le aconsejamos que lo compruebe con su banco antes de realizar el viaje. También podrá usar la mayoría de los cajeros automáticos para retirar efectivo.

     

    ¿En qué zona horaria está Estados Unidos?

    Estados Unidos está dividido en 9 zonas horarias distintas, las cuatro más grandes son: Zona Este estándar, Zona Centro, Zona de la montaña y Zona del Pacífico. Nueva York se encuentra en la Zona Este estándar, aunque es la zona horaria más cercana a Madrid, existe una diferencia de -8 horas. La Zona Centro se encuentra en GMT-8 horas, Las Vegas se sitúa en la Zona de la montaña y está en GMT-9, San Francisco está en la Zona del Pacífico, que es GMT-10.

     

    Electricidad - ¿Necesito un adaptador en Estados Unidos?

    Sí, El voltaje que se usa en los Estado Unidos es de 120 voltios. El tipo de enchufe que se usa es el A, que tiene dos cuchillas planas paralelas. Recuerde llevar un adaptador.

     

    ¿Necesito un visado para viajar a Estados Unidos?

    Los ciudadanos españoles deberán presentar una visa para visitar los Estados Unidos. En la mayoría de los casos podrá solicitar el Programa Visa Waiver, que le permite entrar a Estados Unidos por turismo y tránsito un periodo máximo de 90 días. Si va a viajar por otros motivos, debería comprobar primero qué tipo de visa es mejor para usted. En caso de necesitar asistencia del consulado durante su estancia en Estados Unidos:

    Embajada de España en USA
    2375 Pennsylvania Ave., N.W.
    20037 Washington, D.C.
    Teléfono: +1 201 452-0100 / +1 202 728-2340
    Fax: +1 202 833-5670
    Web: www.exteriores.gob.es

    Consulado general en Miami
    2655 Le Jeune Road
    Suite 203
    Coral Gables, Miami
    FL 33134
    Teléfono: +1 305 446-5511 / +1 305 446-5512 / +1 305 446-5513
    Fax: +1 305 446-0585 / +1 305 446-5431
    Email: cgspain.miami@mail.mae.es

    Consulado general en Nueva York
    105 East 58th St.
    30th Floor
    10155 New York
    Teléfono: +1 202 55-4080/4081/4082
    Fax: +1 202 972-2491 / +1 202 867 60 55

    Consulado general en San Francisco
    1405 Sutter St
    San Francisco CA 94109
    Teléfono: +1 415 922-2995/2996 / +1 415 922-0170
    Fax: +1 415 931-9706
    Email: conspsfo@mail.mae.es

     

    ¿Cuáles son las frases más comunes en inglés?

    En algunas ciudades, como Miami o San Diego, podrá comprobar que se habla casi tanto Español como Inglés.

    Hola - Hello
    Buenos días - Good morning
    Buenas tardes - Good afternoon
    Buenas noches - Good evening
    ¿Dónde se encuentra el cajero automático más cercano? - Where is the closest ATM machine?
    ¿Dónde está....? - Where is....?
    ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito? - Can I pay by credit card?
    ¿Puedo pagar con tarjeta de débito? - Can I pay by debit card?
    ¿Cuánto cuesta? - How much does it cost?
    Gracias - Thank you


    Enlaces de interés

    Información turística Estados Unidos