Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON DOLLAR

    • 9.4
    • 9.4
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 23
    Excepcional en todo
    October 30
    Muy buena atención
    October 29
    Correcto
    Leer más

    Alquiler de coches con Dollar – alquileres premium en todo el mundo

    Dollar alquiler de coches - Auto EuropeDollar fue fundada en los años 60 en Los Ángeles por Henry J. Caruso, su primera flota de alquiler estaba formada por unos cuantos escarabajos de Volkswagen, con transmisión manual y aire acondicionado. Su nombre inicial fue 'Dollar-A-Day-Rent-A-Car', cuya filosofía era ofrecer a sus clientes el mejor servicio a precios muy competitivos. La experiencia de reservar un alquiler de coches con Dollar en la página web de Auto Europe le resultará fácil y rápida, solo tiene que seleccionar el vehículo que desee en los resultados de nuestro buscador, y confirmar su reserva con tan solo unos cuantos clics.

    Dollar fue adquirido por Chrysler en el año 1990 y adherido a Pentastar Transportation Group, Inc., junto con las empresas de alquiler de coches Snappy y Thrifty. En agosto de 1994 Dollar movió su sede central a Tulsa en Oklahoma. En 1997 Chrysler puso a la venta Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. (DTG) en la bolsa de Nueva York. Y en 2012 la empresa fue adquirida por Hertz, con sede en Florida (Estero). En la actualidad, Hertz, Dollar y Thrifty cuentan en conjunto con aproximadamente medio millón de vehículos en todo el mundo.

    El negocio de alquiler de coches de Hertz Coporation (que incluye las marcas Hertz, Thrifty y Dollar) cuenta a nivel mundial con más de 10.000 puntos de alquiler entre oficinas, franquicias y concesionarios en lugares como Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Además de encontrarse en los aeropuertos más grandes del mundo, donde Dollar es uno de los nombres más prestigiosos.

    En los últimos tiempos, la reputación de Dollar ha aumentado gracias a su política de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, con unas sólidas convicciones que se siguen transmitiendo a todos los nuevos empleados a través de programas de formación exclusiva orientada al trato a los clientes de la compañía. Cuenta con una amplia flota de vehículos de la mejor calidad, disponible en la mayoría de oficinas que la empresa tiene en todo el mundo.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Dollar, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Dollar: coches de alquiler con valor añadido

    Al centrarse en turoperadores turísticos extranjeros, Dollar consiguió expandir sus servicios de alquiler de coches a través de muchas oficinas corporativas en Europa, incluyendo Francia, Bélgica, España, Polonia, Luxemburgo y Holanda, que ayudaron a la imagen internacional con la que hoy cuenta la empresa. Dollar también firmó acuerdos en Irlanda e Italia, añadiendo todavía más puntos de recogida a su red europea.

    Una vez que tenga su presupuesto, podrá añadir diferentes opciones como seguros, GPS o sillitas para niños. Si lo que busca es un servicio más personalizado, nuestras líneas están disponibles los 365 días del año, tan solo tiene que marcar el +34 944 580 370 y nuestros agentes de reservas le asistirán con su reserva, ofreciéndole el mejor precio e incluso ayudándole incluso a planificar su itinerario de viaje. En Auto Europe también somos especialistas en otro tipo de servicios como el alquiler de autocaravanas y alquileres de coche de lujo. Con nosotros podrá reservar su próximo alquiler de forma sencilla y en muy pocos pasos.

    La experiencia de alquilar un coche con Dollar

    Descubra la fantástica experiencia de un alquiler de coches con Dollar reservando con Auto Europe al precio más competitivo del mercado. ¡Se lo garantizamos! No importa el tipo de viaje que vaya a realizar, ya sean unas vacaciones en Suiza o una escapada de fin de semana a Londres, aquí encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, gracias a la amplia flota de la que Dollar dispone.

    Con Dollar podrá moverse por el mundo a su aire, de hecho cuenta con una amplia gama de vehículos crossover a los que poder agregar portaesquís, GPS, asientos de seguridad para niños, etc. Reserve su alquiler de coches con Dollar hoy mismo utilizando nuestro buscador en la parte superior de esta página, es muy intuitivo y fácil de usar.

    Un coche de alquiler con Dollar y Auto Europe le permitirá llegar lejos y descubrir nuevos lugares, como Sudáfrica o Tailandia. Reserve su alquiler online o por teléfono con uno de nuestros agentes, estarán encantados de ayudarle con cualquier duda sobre el alquiler que le pueda surgir.