Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON NATIONAL

    • 9.3
    • 9.6
    • 9.4
    • 9.7
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    October 13
    El personal tanto durante la recogida del vehiculo, como durante la devolución ha sido rápido...
    May 30
    Atención y coche perfecto
    January 27
    Sin problemas
    Leer más

    Alquiler de coches con National: una empresa líder

    National alquiler de coches - Auto EuropeNational es una empresa de alquiler de coches reconocida a nivel internacional por viajeros, empresarios y turistas que frecuentan los aeropuertos de todo el continente americano, el Caribe, Europa y parte de Asia. La sede de National se encuentra en Clayton (Missouri). Pertenece a Enterprise Holdings, declarada por Forbes una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos, que también engloba a las conocidas compañías de alquiler de coches Alamo y Enterprise. Por lo que reservando su alquiler de coches con National a través de Auto Europe se asegura un alquiler competente y sin complicaciones.

    National fue fundada en el año 1947. En 2005 la empresa pasó de sesenta oficinas de recogida en Estados Unidos a más de 2000 oficinas repartidas por todo el mundo. Siempre ofrece a sus clientes la oportunidad elegir su vehículo (de acuerdo con su reserva y categoría seleccionada) y recogerlo en el aeropuerto u oficinas en el centro de la ciudad. National fue elegida recientemente por la revista Travel + Leisure la mejor empresa de alquiler de coches del mundo, y también fue galardonada con el premio a la empresa de alquiler de coches mejor evaluada por Business Travel News. Por lo que no le quepa duda de que National es una de las mejores empresas de alquiler de coches del mundo, siempre superando las expectativas de sus clientes en servicio y calidad.

    Al ser uno de los intermediarios de alquiler de coches líderes en el mercado, Auto Europe trabaja mano a mano con todas las compañías de alquiler de coches del mundo, siendo National una de las principales. Desde Auto Europe le garantizamos que no encontrará precios más bajos que los nuestros en ningún otro lugar. Además le ofrecemos la posibilidad de cancelar o modificar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo. La transparencia durante todo el proceso del alquiler es uno de nuestros principales objetivos, esto significa que los términos y condiciones están siempre disponibles de forma accesible para nuestros clientes. Auto Europe cuenta con más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo en más de 180 países, como Francia, Italia o Sudáfrica. Así que vaya a donde vaya en el mundo, asegúrese de reservar su coche de alquiler con Auto

    Alquiler de coches con National - Medidas para proteger a los clientes del Covid 19

    Programa especial de limpieza integral NationalDebido al Covid-19 se han implantado en National diferentes protocolos para minimizar el riesgo de sus clientes y trabajadores, y se cumplen a rajatabla las medidas recomendadas por el ministerio de sanidad. Se ha reducido el número de personal por sucursal. Se respetan la distancia de seguridad, se desinfectan las superficies con la que se entra en contacto con frecuencia, con regularidad, y la plantilla ha de lavarse las manos con frecuencia. Para minimizar el contacto con el cliente se han optimizado los protocolos en la recogida y devolución del vehículo. En caso de que exista la mínima sospecha de infección, el vehículo en cuestión se aisla de la flota y pasa pro un procedimiento especial de limpieza y desinfección, antes de volver a estar en circulación. En algunas oficinas se ofrece un servicio de entrega y recogida del vehículo o se deja aparcado fuera de la oficina para mayor comodidad y seguridad del cliente.

    Complete Clean Pledge - Programa especial de limpieza integral para incrementar la seguridad

    Antes de la pandemia la limpieza la era una de las prioridades de National, pero debido a las circunstancias actuales estos protocolos se han sido revisados y mejorados. El programa Complete Clean Pledge garantiza a los clientes a los más latos estándares de limpieza a la hora de alquilar un vehículo. Además de el lavar y aspirar el vehículo, se desinfectan con rigurosidad, los 20 componentes con los que se entra en contacto con más frecuencia, tanto en el exterior como en el interior del vehículo, como por ejemplo: el volante, cambio de marchas, los tiros de las puertas, los espejos, etc. Eche un vistazo el siguiente gráfico, para tener una visión generar de estos componentes. También ha de saber que toda nuestra plantilla ha sido entrenada para cumplir estos nuevos protocolos y llevan guantes durante el proceso de desinfección. Con el programa Complete Clean Pledge puede estar tranquilo y alquilar un coche con National con toda confianza.

    Programa especial de limpieza integral National Infografía

    Coches de alquiler con National: El mejor precio de una empresa líder

    National cuenta con una gran reputación internacional, ofreciendo soluciones de alquiler de coches para todo tipo de situaciones como, vacaciones familiares o viajes de negocios en cualquier parte el mundo. Además National es la compañía de alquiler de coches oficial de importantes equipos de béisbol en Estados Unidos, como los Mets de Nueva York o los Giants de San Francisco. Por lo que puede estar seguro de que si reserva un alquiler de coches con National, recibirá un servicio y calidad de primera clase. National ha sido moldeada según los valores de Enterprise Holdings, estableciendo objetivos y planificándose estratégicamente, lo que ayuda a que la empresa se mantenga en lo más alto de su sector.

    National también participa en infinidad de iniciativas económicas que ayudan a crear empleo, subvenciona fundaciones locales y apoya nuevos negocios basados en enfoques sostenibles. A la vez que se asocia con agencias, empresas y organizaciones para ayudarles a conseguir sus objetivos. A través de Enterprise Holdings, National también establece sus propios objetivos y prioridades a corto y largo plazo, y así poder llegar a nuevas formas de reducir costes y dejar una huella positiva a su alrededor.

    La experiencia única de alquilar un coche con National

    Gracias al apoyo de Enterprise Holdings, National puede ofrecer soluciones de transporte para viajeros en todo el mundo. La empresa forma parte de un negocio enorme que ofrece una amplia combinación de servicios de alquiler de coches, alquiler de camiones, venta de automóviles… que generan más de treinta mil millones de dólares en ingresos al año. Enterprise y Alamo trabajan con más de dos millones de coches de quinientas marcas´y modelos diferentes en todo el mundo.

    A través de su red de fliliales y franquicias, National junto con el resto de empresas de Enterprise Holdings, cuenta con más de 10.000 oficinas en ciudades, pueblos, hoteles y aeropuertos en más de cien países, lo que la convierte en una de las empresas de alquiler de coches más grandes del mundo. Su flota y sus ingresos anuales, la colocan en lo más alto de la industria turística mundial, por encima de muchas aerolíneas, cadenas hoteleras o agencias de viajes. En definitiva, National es una empresa inigualable por su servicio de atención al cliente, sus políticas de responsabilidad corporativa y por sus prácticas de empleo y liderazgo dentro del mercado de alquiler de coches.