Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO SAN FRANCISCO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco

    El aeropuerto de San Francisco es uno de los más grandes de Estados Unidos y el segundo de California después del aeropuerto de Los Ángeles. Llegar al centro de la ciudad en coche le llevará unos veinte minutos, una vez allí podrá disfrutar de largos paseo por el puerto, visitar el mundialmente famoso puente de Golden Gate, subirse a un ferry y visitar la antigua prisión de máxima seguridad de Alcatraz, darse un paseo en algún tranvía histórico o atreverse a subir alguna de sus empinadas cuestas. Además, gracias a su coche de alquiler, podrá moverse por California con total libertad, visitar ciudades cercanas como Monterey o San José, y si su tiempo no es muy limitado incluso podrá descubrir al Parque Nacional de Yosemite o al lago Tahoe. Estamos seguros que no le faltarán cosas qué hacer durante su viaje.

    Si tiene pensado viajar a San Francisco en sus próximas vacaciones, no dude en contactar con Auto Europe y así poder disfrutar de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de San Francisco. Contamos con más de 60 años de experiencia, además de trabajar junto a grandes proveedores de alquiler de coches. No solo ofrecemos buenas ofertas y un excelente trato a nuestros clientes, sino también una extensa flota de coches entre la cual podrá elegir aquel que mejor a sus necesidades de viaje y presupuesto. Con un coche de alquiler tiene toda la libertad y comodidad que uno desea tener en sus vacaciones o viajes de trabajo y así aprovechar la ocasión y visitar Sacramento o Los Ángeles. ¡Reserve ya mismo y cumpla el sueño de conducir a lo largo del impresionante Golden Gate Bridge! Francisco. Si todavía no ha probado nuestros servicios, le invitamos a que nos conozca mejor visitando la página de opiniones sobre alquiler de coches en San Francisco.

    Información sobre el Aeropuerto

    Es el segundo aeropuerto más grande de California con un tráfico anual de en torno a 57 millones de pasajeros. Se encuentra a 21 kilómetros del centro de la ciudad. Abrió sus puertas en el año 1927 y desde entonces ha crecido a un ritmo trepidante. Cuenta con cuatro terminales y desde España podrá coger vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

    Aeropuerto de San Francisco (SFO)
    Dirección: San Francisco, CA 94128, Estados Unidos.
    Teléfono: +1 855 463 5252
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Iberia, Norwegian, Alitalia, Lufthansa, Air France, TAP Portugal y muchas más.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de San Francisco

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco están situados en el "Centro de coches de alquiler" al oeste de la terminales. La línea de trenes AirTrain Blue Line conecta diariamente las 24 horas del día los 7 días de la semana con el centro de alquiler de coches. La línea AirTrain tiene parada en todas las terminales. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje con el nuevo coche de alquiler revise detalladamente el estado del coche por si hubiese alguna anomalía, de ser así deberá comunicarlo inmediatamente a su proveedor. No olvide leer atentamente la política de combustible para saber de qué forma deberá entregar el depósito del coche, y así evitar posibles cargos adicionales. Para más información, visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Estados Unidos.

    Alamo en el aeropuerto de San Francisco Alamo en el aeropuerto de San Francisco
    Centro de alquiler de coches, 780 North Mcdonnell Road,
    San Francisco, CA, Estados Unidos 94128

    +1 844 370 8302
    Horario:
    Abierto todo el día
    Avis en el aeropuerto de San Francisco Avis en el aeropuerto de San Francisco
    Centro de alquiler de coches, 780 North Mcdonnell Road,
    San Francisco, CA, Estados Unidos 94128

    +1 650 877 6780
    Horario:
    Abierto todo el día
    Enterprise en el aeropuerto de San Francisco Enterprise en el aeropuerto de San Francisco
    Centro de alquiler de coches, 780 North Mcdonnell Road,
    San Francisco, CA, Estados Unidos 94128

    +1 833 635 0431
    Horario:
    De lunes a viernes 5:00 - 23:59
    Hertz en el aeropuerto de San Francisco Hertz en el aeropuerto de San Francisco
    Centro de alquiler de coches, 780 North Mcdonnell Road
    San Francisco, CA, Estados Unidos 94128

    +1 650 624 6600
    Horario:
    Abierto todo el día
    National en el aeropuerto de San Francisco National en el aeropuerto de San Francisco
    Centro de alquiler de coches, 780 North Mcdonnell Road,
    San Francisco, CA, Estados Unidos 94128

    +1 844 370 8301
    Horario:
    Abierto todo el día

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con cuatro terminales; la 1, 2 y 3 dedicadas a vuelos nacionales y la cuarta terminal a vuelos internacionales. La terminal 1 es conocida como la "Terminal sur" está formada por las áreas de embarque B (con 24 puertas) y C (con diez puertas), la terminal 2 también llamada "Terminal central", fue inaugurada en 1954, dispone solo de la zona de embarque D, con catorce puertas. La torre de control y la mayoría de las oficinas de operaciones se encuentra en el piso superior de esta terminal. En la terminal 3 o "Terminal Norte" se sitúan las salas de embarque E y F, es utilizada exclusivamente por la aerolínea nacional United Airlines . En cuanto a la terminal internacional, fue inauguarada en diciembre del año 2000, tiene dos zonas de embarque la A y la G. Los vuelos de operados por las aerolíneas pertenecientes a la Star Alliance salen de la zona G, concretamente de las puertas: G91, G92-G92A, G93-G98, G99-G99A, G100, G101-G101A, G102. Es también en esta terminal donde se encuentra la estación del BART.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de San Francisco dispone de todos los servicios y comodidades que se pueda imaginar, para satisfacer las necesidades de los millones de pasajeros que pasan por aquí año. De hecho, ha sido galardonado varias veces como el mejor aeropuerto de Norteamérica. Repartidos entre sus cuatro terminales, encontrará 72 restaurantes, bares y cafeterías. Además de una infinidad de tiendas en las que comprar regalos y souvenirs, libros, electrónica o artículos de lujo. Aquellos que vayan a pasar un período largo de tiempo en el aeropuerto, podrán relajarse en el XpressSpa o en la sala de descanso, donde es posible dormir una pequeña siesta. Además, también encontrarán una sala de meditación y dos de yoga. Los pasajeros también podrán conectarse gratuitamente a la red Wifi. Aquellos que viajen con niños, encontrarán áreas de juegos interactivas en las terminales 2 y 3 y en la internacional. El aeropuerto también ha puesto en marcha un programa de arte, que consiste en exposiciones temporales de artistas locales.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Si decide reservar su coche de alquiler en el aeropuerto de San Francisco, no tendrá ningún problema para desplazarse ya que está muy bien comunicado por carretera. También existe la posibilidad de moverse en transporte público, aunque tendrá que depender de sus horarios y por lo tanto no le ofrece la misma flexibilidad y comodidad que un coche de alquiler.

    Coche: El aeropuerto se encuentra junto a la autopista US 101 y la carretera intrerestatal 380. La 101 pasa por el aeropuerto, atraviesa el centro de San Francisco y pasa por el puente Golden Gate hasta Sausalito. Si desea dirigirse a la parte oeste de la ciudad, entonces deberá tomar la 380 W en dirección oeste y tras unos cuatro kilómetros entrar en la 280 N hacia el norte.

    Tren: El tren de cercanías BART (Bay Area Rapid Transit) es una de las opciones para llegar al centro de San Francisco o sus alrededores. Además, desde aquí también salen líneas regulares a San Mateo, Contra Costa o Alameda. Es posible comprar el billete online o directamente en la parada, el precio varía según el recorrido. La parada del BART se encuentra en el tercer piso (área G) de la terminal internacional. Si quiere apearse en el centro de la ciudad, las paradas más adecuadas son Civic Center/UN Plaza, Powell Street, Montgomery Street o Embarcadero. Los trenes salen con una frecuencia de entre tres a cuatro veces cada hora y la duración del viaje ronda la media hora. De lunes a viernes comienzan a circular a las 04:00 am, los sábados a las 06:00 am y los domingos a las 08:00 am hasta medianoche todos los días.

    Autobús: La empresa que gestiona el servicio de autobuses desde el aeropuerto se llama SamTrans. Las líneas que salen desde aquí son la 292, 397 y la KX y tienen como último destino Transbay Terminal, en Market Street. Encontrará las correspondientes paradas en las terminales 2 y 3 y en la internacional. El precio del billete para las líneas 292 y 297 es de 2,25 dólares mientras que para la KX es de cuatro dólares ya que es una línea exprés.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto cuenta con varios tipos de parking según la duración de su estancia. Si solo va a dejar o recoger pasajeros de forma rápida y sin bajarse del coche, podrá hacerlo en la zona “Kiss & Fly”. Para estancias medias y cortas, diríjase al International Garage G, International Garage A o al Domestic Garage, el precio por quince minutos es de dos dólares y por un día entero de treinta y seis. Para largas estancias existen dos parkings cuyo precio es de dieciocho dólares por cada día. Si desea aparcar su coche con servicio de chófer y entrega de llaves, el aeropuerto dispone de 137 plazas disponibles a un precio de cuarenta y cinco dólares por día de estacionamiento.

    Si tras haber recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de San Francisco va a dirigirse al centro de la ciudad, debe saber que estacionar en la calle es de pago de lunes a domingo entre las 9:00 y las 18:00. Por lo que deberá dirigirse al parquímetro más cercano y pagar la tasa correspondiente. Los parquímetros aceptan monedas y tarjetas de crédito. La mayoría de los lugares habilitados para aparcar limitan el estacionamiento a dos horas como máximo. Preste atención a los paneles informativos donde aparecen las restricciones de tiempo, áreas restringidas, tarifas... También puede dejar su coche en alguno de los muchos parkings repartidos por toda la ciudad. Algunos de lo más económicos se encuentran cerca de Alliance Francaise y Grace Cathedral. O si va a pernoctar en la ciudad, intente reservar algún alojamiento que ofrezca servicio de parking, así ahorrará tiempo y dinero.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto San Francisco


    Información adicional sobre el aeropuerto de San Francisco

    Aeropuerto de San Francisco
    San Francisco, Estados Unidos CA 94128
    Código IATA: SFO
    Código ICAO: KSFO
    Página Wikipedia
    Latitud: 37.6152
    Longitud: -122.39

    Información General: El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad.