Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BUDAPEST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Budapest

    Visite una de las ciudades más bonitas de Europa durante sus próximas vacaciones: Budapest. En España, existen vuelos directos al aeropuerto de Budapest desde Madrid, Barcelona y Málaga. Un alquiler de coches es la opción ideal para desplazarse de y hasta el aeropuerto y programar excursiones a otros puntos del país.

    Auto Europe le ofrece un servicio inmejorable y las mejores ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Budapest. Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches en Budapest que operan en el aeropuerto, para poder garantizar a nuestros clientes tarifas competitivas y las mejores condiciones en el alquiler.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Budapest (BUD)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt.
    Dirección: 1185 Budapest, BUD Nemzetközi Repülotér.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son varias las aerolíneas que realizan vuelos directos desde/a España. Las compañías son Wizz Air, Vueling, Ryanair e Iberia que conectan con Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga y Tenerife Sur.

    Terminales

    El Aeropuerto de Budapest cuenta con 3 terminales y una pequeña terminal de Aviación General. La terminal 1 está destinada a los vuelos de compañías de bajo coste y está dividida por una cristalera que diferencia los vuelos de destino Schengen o no Schengen. La terminal 2A solo se encarga de vuelos Schengen y la terminal 2B a pesar de estar conectada a la anterior, es totalmente independiente y opera destinos no Schengen e internacionales a Nueva York y Beijing.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    A menos que se indique lo contrario en su documento de reserva, los mostradores de alquiler de coches se encuentran en el área de llegadas. Muchos de los proveedores le solicitarán detalles de su vuelo (hora de llegada) para poder reunirse con usted nada más llegar y hacerle entrega de la documentación y llaves. Las instrucciones para entregar el coche de alquiler en el Aeropuerto de Budapest se las proporcionarán al recoger el vehículo.¡No lo piense más y reserve ya mismo su alquiler de coches en el Aeropuerto de Budapest!

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis Lunes-Domingo 8h-21h
    Hertz Lunes-Domingo 8h-22h
    Budget Lunes-Domingo 8h-20h
    Sixt Lunes-Domingo 7:45h-21h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Budapest cuenta con una gran diversidad de servicios e instalaciones en su terminal, entre ellos podrá encontrar: bares, cafeterías, restaurantes, tiendas, cajeros automáticos, puesto de información, etc. Sorprendentemente, incluso hay una clínica dental dentro de sus instalaciones. Los pasajeros podrán hacer uso gratuito de WiFi en todo el aeropuerto.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    El aeropuerto se encuentra a 22 kilómetros, aproximadamente, del centro de la ciudad de Budapest. Si usted recoge su coche de alquiler en el aeropuerto, sepa que únicamente tardará alrededor de 30 minutos hasta llegar a la ciudad. Otro destino muy aconsejable de visitar durante sus vacaciones en Hungría es Balatonfoldvar, a tan solo una hora y media en coche.

    También podrá desplazarse por la ciudad con autobuses y si desea visitar localidades de los alrededores podrá hacerlo con tren, desde la estación central de Budapest. Existen líneas de autobuses y trenes que conectan diariamente el aeropuerto y el centro de Budapest, así como taxis que podrá encontrar justo enfrente de la terminal.

    Aparcamiento

    El Aeropuerto cuenta con un parking público de pago, que podrá reservar con antelación en la página web del aeropuerto, si lo desea. La tarifa depende de la duración/tiempo de estacionamiento. El estacionamiento en la ciudad de Budapest, no es distinto al de cualquier otra ciudad turística, por lo que le aconsejamos que trate de aparcar el coche a las afueras y evite conducir durante las horas punta. Igualmente, le vendría bien informarse sobre las normas y regulaciones de tráfico en Hungría.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Budapest


    Información adicional sobre el aeropuerto de Budapest

    Aeropuerto de Budapest
    BUD Nemzetközi Repülotér
    Budapest, Hungría, 1185

    Código IATA: BUD
    Código IACO: LHBP
    Página de Wikipedia
    Latitud: 47.4385
    Longitud: 19.2523

    General Information: El aeropuerto está situado a 16 kilómetros al sureste del centro de la ciudad de Budapest, concretamente en el barrio de Ferihegy.