Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON HERTZ

    • 9.5
    • 9.6
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    October 29
    ALQUILER DE BUEN PRECIO SIN NINGUN PROBLEMA EN LA ENTREGA DEL VEHICULO NI EN LA DEVOLUCION
    October 24
    Ningún problema. Muy limpio y desinfectado.
    October 22
    ok
    Leer más

    Actualización Hertz

    Hertz alquiler de coches - Auto Europe

    A través de la junta directiva de Hertz y los medios de comunicación internacionales, se nos ha informado de que el pasado viernes 22 de mayo Hertz se acogió al Capítulo 11 de las leyes de protección de bancarrota de Estados Unidos. Esto le permite a la empresa seguir trabajando y dando servicio pero al mismo tiempo deberá reestructurar y reorganizar sus deudas. Debe saber que muchas compañías de alquiler de coches norteamericanas, como General Motors y National/Alamo, han salido con éxito del capítulo 11 en el pasado.

    La situación actual solo afecta al negocio de Hertz en Estados Unidos. las oficinas de Hertz repartidas por otros países del mundo, ya sean propias o en franquicia, no se verán perjudicadas por esta decisión y seguirán operando como siempre.

    Esto significa que para los clientes de Auto Europe todo sigue como habitualmente. Estamos monitoreando la situación día a día y en caso de que debido al estado de bancarrota de Hertz, tengamos que cambiar alguna reserva a otro proveedor, nos pondremos en contacto con los clientes afectados con la antelación suficiente, para ofrecerles una alternativa adecuada.

    Alquiler de coches con Hertz: Todo lo que necesitas saber

    A través de la junta directiva de Hertz y los medios de comunicación internacionales, se nos ha informado de que el pasado viernes 22 de mayo Hertz se acogió al Capítulo 11 de las leyes de protección de bancarrota de Estados Unidos. Esto le permite a la empresa seguir trabajando y dando servicio pero al mismo tiempo deberá reestructurar y reorganizar sus deudas. Debe saber que muchas compañías de alquiler de coches norteamericanas, como General Motors y National/Alamo, han salido con éxito del capítulo 11 en el pasado.

    Fundado en Chicago por el empresario Walter L. Jacobs, Hertz fue inicialmente llamado Rent-a-Car Inc. La empresa comenzó trabajando con una modesta flota de unos doce vehículos de marca Ford, modelo T sin embargo, al cabo de cinco años la empresa había crecido considerablemente contando con una flota de seiscientos coches y unos ingresos anuales de un millón de dólares. El nombre de la empresa tal y como la conocemos hoy surgió cuando John D. Hertz, dueño de Yellow Truck y Coach Manufacturing Company, compró la empresa en el año 1923, pasando a llamarse Hertz Drive-Ur-Self System. En 1926 fue vendida a General Motors Corporation que abrió la primera oficina de alquiler de coches en el aeropuerto Midway de Chicago seis años después.

    A medida que pasaba el tiempo, más personas reservaban un alquiler de coches con Hertz, llevando a la empresa a expandirse a Canadá en 1938, Europa (Francia) en 1950 y Sudamérica en 1961. En 1953 John Hertz, el anterior propietario, compró la empresa a General Motors y pasó a llamarse The Hertz Corporation, sacándola a bolsa en Nueva York en 1954. En 1988 su sede fue trasladada de Midtown Manhattan a Park Ridge, Nueva Jersey. En los años posteriores la empresa cambió de manos varias veces, durante este período la flota aumentó a cuatrocientos mil automóviles y camiones en 120 países en todo el mundo.

    En noviembre de 2006, Hertz Global Holdings fue adquirida por Dublier and Rice, expandiendo la empresa por Europa e Inglaterra a la vez que adquiere a su competidor Dollar Thrifty Automotive Group, aumentando así el número de oficinas de recogida y devolución a 10.400 en 150 países diferentes. Al año siguiente, Hertz creó la marca Simply Wheelz dirigida a viajeros con presupuestos low-cost, que pasó a llamarse Advantage Rent-a-Car en 2009.

    En Auto Europe estamos orgullosos de ser un intermediario líder que trabaja con todas las empresas de alquiler de coches del mundo, incluida Hertz. Es una relación basada en la confianza que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de modelos y los mejores precios en alquiler de coches. Nuestra reputación es insuperable, contamos con numerosas nominaciones y premios como la empresa de alquiler de coches líder en Europa concedido por World Travel Awards. Auto Europe también recibió el premio de Plata Magellan en la categoría de coches de lujo. En definitiva, Auto Europe y Hertz son dos nombres en los que puede confiar plenamente a la hora de reservar su coche de alquiler.

    En estos tiempos inciertos del Coronavirus la empresa de alquiler de coches Hertz, ha impuesto multitud de medidas para proteger a sus clientes, y que puedan alquilar un coche con toda la traquilidad y confianza.

    Coches de alquiler con Hertz: El mejor precio de una empresa líder

    Hertz Corporation ha creado una empresa que se basa en la excelencia en la atención al cliente, la expansión y la innovación, con el fin de convertirse en la compañía de alquiler con el coste más bajo, la mejor calidad y la más centrada en las necesidades de sus clientes del mercado.

    Hertz es una de las empresas de alquiler de coches más grandes del mundo, trabaja con varios tipos de oficinas, franquiciadas y en propiedad en Estados Unidos, África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, Europa, América Latina Oriente Medio y Nueva Zelanda.

    Con sede en Estero, Florida, la empresa fue fundada hacer más de cien años y hoy en día es unas de las empresas de alquiler de vehículos más grande de Estados Unidos. Con unas ventas anuales de unos diez mil millones de dólares, oficinas en más de 150 países y una plantilla de entorno a los cuarenta mil empleados.

    La experiencia única de alquilar un coche con Hertz

    Uno de los principales atractivos de Hertz para sus clientes es la amplia gama y variedad de su flota, que está formada por muchos de los vehículos más populares como Mercedes, Cadillac, Mazda, Volvo. Toyota o Jeep, además de otras marcas mundialmente conocidas. Otra de las ventajas de reservar su alquiler de coches con Hertz es su selección de coches ecológicos “Green Collection” creada en 2006 y que incluye vehículos como Toyota Prius, Ford Fusion, Buick LaCrosse, Toyota Camry y Hyundai Sonata, todos ellos son vehículos muy eficientes y con bajas emisiones de carbono.

    El éxito de esta empresa se debe en parte a los servicios adicionales que ofrece, además del alquiler de coches, también cuenta con servicio de alquiler de furgonetas y vans a precios muy razonables, o el servicio Hertz Premium que dispone de coches de lujo a precios muy competitivos, dando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de vehículos de alto rendimiento, elegantes, cómodos, modernos y equipados con la última tecnología.

    La progresión de Hertz con el paso del tiempo y su crecimiento continuado, la han consolidado como una empresa líder en su sector que ofrece soluciones de alquiler de coches modernas. Las categorías Hertz Dream Collection y British Collection han ayudado a que la empresa se diferencie de sus competidores.