Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE SALZBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Salzburgo

    Auto Europe es una empresa que lleva más de 60 años en el mercado de alquiler de coches. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Salzburgo y disfrute de su visita a la ciudad austriaca nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su pintoresco casco antiguo. Gracias a las diversas y múltiples colaboraciones que tenemos con numerosas empresas de alquiler por todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes una gran flota de vehículos donde estamos seguros que encontrará el coche que se ajuste a sus necesidades de viaje. Además contamos con más de 24.000 puntos de recogida ubicados por gran parte de la geografía mundial. Si decide viajar a Salzburgo tendrá la oportunidad de explorar y conocer una ciudad hermosa, rodeada de castillos, ríos y lagos. Podrá visitar la casa de Morzart, su barroco centro histórico, desplazarse a sus montañas disfrutando de una agradable excursión o si lo prefiere, practicar ski en una de sus diversas estaciones.

    Información de Aeropuerto

    Aeropuerto de Salzburgo(SZG)
    Nombre oficial: Salzburg Airport W.A Mozart.
    Dirección: Innsbrucker Bundensstrasse 95, 5020 Salzburg, Austria.
    Ubicación: El aeropuerto está situado aproximadamente a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Salzburgo y a 2 kilómetros de la frontera que delimita Austria y Alemania.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto de Salzburgo: Aproximadamente son 23 aerolíneas las que aterrizan y despegan de en/desde el aeropuerto de Salzburgo. Entre ellas; Austrian Airlines, British Airways y numerosas aerolíneas de bajo coste (low-cost) incluyendo Easy Jet, Jet2 y Ryanair. Hay algunas aerolíneas que solo vuelan durante los meses de invierno, donde el destino principal de sus pasajeros son las estaciones de ski.

    Terminales

    El Aeropuerto de Salzburgo cuenta con dos terminales, ubicadas una al lado de la otra. La terminal 1 es el edificio principal, mientras que la terminal 2 tiene un uso estacional. La terminal 2 únicamente se abre durante los meses de invierno donde hay mucho más flujo de pasajeros que se dirigen a las estaciones de ski. La terminal 1 tiene tres plantas. En la primera planta se encuentra el área de facturación, las puertas de embarque, la zona de llegadas (arrivals), la recogida de equipaje y algunas tiendas y bares. En la segunda planta hay algunos restaurantes y un área para niños y en la tercera planta hay una cafetería que tiene una terraza con vistas. Podrá también encontrar un banco, cajeros automáticos y algún servicio público extra.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Son cinco las empresas que ofrecen su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Salzburgo. Los mostradores de las distintas compañías están ubicados a pocos minutos caminando por un pasillo cubierto, en la planta baja del parking que tiene varios niveles. Le aconsejamos que una vez que haga su reserva; compruebe los términos y condiciones de la compañía con el fin de que no existan dudas y que en la entrega del vehículo no tenga que hacer un pago adicional.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis De 08:00 a 22:30h
    Buchbinder De 07:30 a 19:00h
    Hertz De 07:30 a 22:00h
    Sixt De 07:30 a 21:00h
    Europcar De 07:30 a 23:00h

    Instalaciones de Aeropuerto

    La terminal 1 cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios con el fin de ofrecer a sus clientes todo aquello que necesiten. Tiene un banco, una oficina de cambio de divisa, servicio Wi-Fi gratuito en todo el aeropuerto, restaurantes, bares, cafetería y diversas tiendas donde realizar las últimas compras, como regalos y recuerdos libres de impuestos (duty-free). La terminal abre todos los días a las 6:00h y cierra sus puertas a las 23:00h.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Para ir al aeropuerto desde la ciudad de Salzburgo puede coger dos caminos diferentes: Ir dirección "Flughafen" por la Autopista A1 "West Autobah" u otra opción es ir por la autopista A10 "Taum Autobahn". También puede desplazarse con autobús desde el centro de la ciudad o desde la estación central ferroviaria, ya que los trenes salen con un intervalo de 10 - 20 minutos. También podrá visitar Zem am See, Maiishofen, Saalfeldon y otros muchos destinos gracias a los múltiples viajes que realizan los autobuses diariamente. Si desea desplazarse en tren, debe saber que el Aeropuerto de Salzburgo no tiene estación ferroviaria, por lo que debe bajarse en la parada más próxima que está a 20 minutos del aeropuerto y coger un autobús público o un taxi que lo traslade hasta la puerta de la terminal.

    Consejos de estacionamiento

    El aeropuerto de Salzburgo cuenta con 1.921 plazas de estacionamiento disponible en su parking de 7 niveles. A cinco minutos de distancia podrá encontrar otro parking adicional con 1.366 plazas más. Una vez en la ciudad debe saber que el aparcamiento en el centro está limitado, debido al creciente volumen de tráfico. El estacionamiento en la calle está limitado por zonas y horarios: entre semana de 9:00h a 7:00h y los sábados de 9:00h a 16:00h, donde se deberá pagar una tarifa y donde el estacionamiento es máximo de 3 horas. También podrá aparcar en parkings subterráneos justo en el centro histórico de la ciudad, de esta forma ahorrará tiempo ya que siempre encontrará plazas disponibles. Otra opción es aparcar a la afueras del centro y coger un autobús urbano que le acercará hasta el mismo centro. Para más información sobre las regulaciones de tráfico en Austria visite nuestra guía, aquí.

    Enlaces de interés

    Página web Aeropuerto Salzburgo