Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALEMANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Alemania – Un país de variedad y aventura

    Alquiler de coches en Alemania

    De la sorprendente belleza natural de los Alpes a los preciosos palacios y castillos barrocos de Baviera. Alemania es un destino con una variedad excepcional de atracciones turísticas y puntos de interés. Gracias al buen estado de su red de autopistas, podrá disfrutar de su viaje por carretera a través de las diferentes regiones del país de forma segura y cómoda, en Auto Europe tenemos el coche que adecuado para sus vacaciones en Alemania, ya sea un viaje en familia, con amigos o una escapada romántica.

    Berlín es una ciudad bulliciosa y llena de contrastes, además de una de las capitales con más historia de Europa. No se pierda el famoso Checkpoint Charlie, ni la Puerta de Brandemburgo. Símbolo de unificación y progreso del país. Al sur se encuentra la majestuosa Múnich, capital de Baviera, salpicada de lugares históricos, museos para todo tipo de intereses y gustos y una amplia oferta de tiendas y boutiques para los amantes de las compras.

    Alemania es un país salpicado por castillos almenados, montañas alpinas, vastas tierras de viñedos y mucha cultura. Además de ser un lugar en el que se combina la vanguardia y el desarrollo turístico al mismo tiempo que se intenta proteger y mantener las tradiciones.

    Organice un roadtrip desde Hamburgo a Stade y déjese sorprender por los verdes paisajes del norte de Alemania, pasando por ciudades balneario como Wiesbaden, Baden Baden o Aachen, donde se encuentra la capilla octogonal de Carlomagno, construida en el siglo VIII. Aquellos que visiten el país en época de adviento, no pueden perderse los famosos mercadillos de navidad, donde saborear dulces típicos regionales y vino caliente.

    Auto Europe es una empresa intermediaria de alquiler de coches que le ofrece una gran variedad de oficinas de recogida en toda Alemania, incluyendo Frankfurt, Múnich o Berlín entre muchas otras. Con tan solo unos cuantos clics, podrá procesar su reserva a través de nuestro buscador: Solo tiene que indicar las fechas y destino requeridos y podrá elegir entre las opciones más baratas de toda la red, la que más se adapte a sus necesidades. Además, puede ahorrar todavía más dinero si aprovecha nuestras promociones especiales de upgrades gratuitos, GPS incluido, neumáticos de invierno gratis, etc.

    Nuestros agentes de reservas especializados están disponibles todos los días de la semana, para ayudarle a reservar su alquiler de coches en Alemania. Por lo que si le surge alguna duda o necesita asistencia no dude en contactar con nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370, estaremos encantados de ayudarle. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Alemania podrá leer las experiencias y valoraciones que nuestros clientes han dado a nuestros servicios.

    Para más información sobre el aquiler de coches en Alemania, haga clic sobre uno de los temas enumerados a continuación:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Alemania

    Las opciones para alquilar un coche en Alemania son infinitas, le ofrecemos múltiples oficinas de recogida en todo el país incluyendo ciudades como Dusseldorf, Stuttgart o Hamburgo.

    Si tiene pensado recorrer Baviera y el sur de Alemania, sepa que contamos con puntos de recogida en varios destinos, especialmente en Múnich, donde podrá elegir entre recoger su coche en el aeropuerto, en las diferentes estaciones de tren o en el centro de la ciudad. Lo mismo ocurre en Berlín, reservando con nosotros podrá recoger su coche en los aeropuertos de Tegel o Schönefeld, en la estación central (Hauptbahnhof) o en cualquier otra oficina en la ciudad.

    Reservando con Auto Europe, podrá elegir entre más de 24.000 puntos de recogida en más de 180 países en todo el mundo, siendo Alemania uno de ellos. En la mayoría de ciudades podrá elegir entre recoger su coche en el aeropuerto, estación de tren o centro ciudad, según le convenga.

    Para organizar un viaje por un país tan grande y con tanto qué ver como Alemania, se necesita mucha planificación, especialmente si no se conoce bien el destino. Si necesita información, no dude en contactar con nuestros especialistas, disponibles los siete días de la semana, todos los días del año. Solo tiene que llamar al +34 944 580 370. También puede echar un vistazo a esta entrada en nuestro blog, en la que le explicamos todo lo que necesita saber para recoger su coche de alquiler sin complicaciones, y que todo fluya en destino, durante la recogida.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares en Italia

    • Estación de tren central de Múnich
    • Estación de tren de Múnich Pasing
    • Estación de tren central de Frankfurt
    • Estación de tren central de Berlín
    • Estación de tren central de Dusseldorf
    • Estación de tren central de Stuttgart
    • Estación de tren central de Hamburgo
    • Estación de tren central de Colonia
    • Estación de tren central de Núremberg
    • Estación de tren central de Hannover

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Alemania

    Como intermediario de alquiler de coches en el mercado, Auto Europe trabaja mano a mano con los principales proveedores del mundo, tales como Avis, Hertz, Europcar, Thrifty o Budget, y proveedores locales de total confianza como Buchbinder.

    La garantía de mejor precio del mercado de Auto Europe, quiere decir que nuestros clientes no encontrarán ofertas más baratas en ningún otro lado, de ser así, nos comprometemos a igualar el precio de nuestros competidores. Además de contar con la ventaja adicional de poder cancelar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida.

    No solo ofrecemos los mejores precios a aquellos que buscan un coche de alquiler económico en Alemania, nuestros proveedores disponen de una flota moderna y muy amplia, para que nuestros clientes puedan elegir el coche que más se adapte a sus necesidades a un precio adecuado.

    Buchbinder - Información Dollar - Información Thrifty - Información
    Hertz - Información Avis - Información Sixt - Información

    Cuando seleccionamos a nuestros proveedores, nuestra prioridad es siempre asegurarnos de que la calidad del servicio sea tan buena como la nuestra. Consiguiendo que la experiencia de nuestros clientes reservando su alquiler de coches en Alemania sea tan agradable como conducir su propio coche.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Alemania

    Contáctenos

    En esta sección hemos seleccionado una lista con las preguntas más frecuentes que surgen al organizar un viaje a Alemania y querer alquilar un coche. Más abajo encontrará información sobre diferentes temas como límites de edad, sugerencias de viajes a países vecinos, reglamento de tráfico, peajes, conductores adicionales para viajes largos por carretera, etc. Solo tiene que hacer clic sobre el enlace para encontrar la información necesaria. Si necesita ayuda más personalizada, también puede contactar con nuestros agentes de reservas cualquier día de la semana, le ayudarán a resolver cualquier duda que le pueda surgir antes de reservar su coche.


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Alemania?

    Por norma general, la edad mínima para alquilar un coche es de 18 años, pero no todos los proveedores tienen las mimas normas, algunos no permiten alquilar un coche a conductores menores de 21 años. Si es la primera vez que alquila un coche, ya sea en Alemania o en cualquier otro país, visite la entrada a nuestro blog para obtener más información, consejos y ayuda. También le invitamos a que visite nuestra página sobre los requisitos de edad para poder alquilar un coche, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre restricciones de edad para conductores nóveles y también sénior.

    Es importante tener en cuenta que normalmente, todos los conductores menores de 26 años deberán pagar una tasa adicional por conductor joven. Que se paga a mayores del precio total del alquiler del coche. Esta tasa se paga localmente, podrá saber de cuánto es, verificando los detalles de la tarifa en nuestra página web, una vez haya seleccionado el vehículo que más le interesa. Además, también figura en los términos y condiciones del bono de confirmación que se le enviará por correo electrónico una vez hecha la reserva. Recuerde que es muy importante indicar la edad correcta del conductor al realizar la reserva para que podamos tramitarla correctamente, teniendo en cuenta las restricciones.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Italia y devolverlo en otro lugar?

    Sí, al igual que en otros destinos, existe la posibilidad de recoger su coche en Alemania y dejarlo en otro país. Tenga en cuenta que si reserva un alquiler one way, deberá pagar una tasa localmente que se cobra en la moneda del propio país. Alguno proveedores aplican restricciones según la categoría del vehículo, la duración del alquiler, o según a qué lugares se quiera viajar con el coche de alquiler.

    No suele haber ningún problema por viajar a los países de Europa occidental con la mayoría de categorías, como por ejemplo a Austria, Suiza o Bélgica. Aunque pueden aplicarse excepciones con los coches de lujo. Es imprescindible que al realizar la reserva, nos informe de su intención de viajar a otros países e indicar a cuáles, para que podamos verificar con el proveedor si es posible pasar la frontera con el coche de alquiler.

    Debido a ciertas normas relacionadas con el seguro del coche, pueden aplicarse restricciones para algunas categorías de coches de lujo y para viajar a según qué países. Si está pensando en viajar a Europa del Este, debe saber que el permiso para viajar es expedido por el proveedor del alquiler, no por Auto Europe. Por nuestra parte, podemos contactar con la empresa de alquiler en su nombre para verificar las restricciones de viaje y si se aplica alguna tasa.

    La tasa one way por devolución en diferente oficina, está reflejada en nuestra página web justo debajo del precio del alquiler. Es el proveedor el que establece esta tasa, y deberá ser pagada localmente. Consideramos que es muy importante informar a nuestros clientes de todas las tasas que pueda implicar su alquiler de coches en Alemania para poder darles el mejor servicio posible y evitar sorpresas desagradables. Esta tasa puede variar significativamente de un proveedor a otro. Por lo que le recomendamos que compruebe detalladamente todos los resultados que le ofrecemos en nuestra web antes de decidirse por una opción u otra.

    Para conocer las condiciones de su alquiler y saber si se aplican restricciones de viaje. Una vez que ha seleccionado alguno de los resultados en nuestra página web, tan solo tiene que hacer clic sobre el botón “detalles de la tarifa”. Toda esta información también la recibirá por escrito en el bono de confirmación, una vez haya procesado la reserva.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Alemania?

    Sí, poseer una tarjeta de crédito es un requisito indispensable para poder recoger su coche de alquiler. El proveedor retendrá una cantidad equivalente a la franquicia en la tarjeta, que será reembolsada una vez que se devuelva el coche sin daños. Un porcentaje alto de esta retención, puede evitarse contratando localmente un seguro con franquicia cero, lo que le exime de tener que pagar los costes de la reparación en caso de daños al coche.

    Para poder recoger su coche de alquiler en Alemania asegúrese de que el conductor principal lleva consigo una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) a su nombre, con crédito suficiente para efectuar el bloqueo de seguridad. En el caso de alquilar un coche de lujo, el proveedor podrá requerir hasta dos tarjetas de crédito a nombre del conductor principal como garantía. Encontrará toda la información necesaria al respecto cuando ya tenga seleccionado algún resultado en nuestra web, haciendo clic en “detalles de la tarifa” y a continuación “información de política de pago”.

    Tenga en cuenta que aunque en raras ocasiones los proveedores aceptan tarjetas de débito, sí podrá utilizarla para efectuar el pago de la reserva en nuestra página web. Independientemente del método de pago, recuerde que la tarjeta de crédito a nombre del conductor principal es obligatoria para poder recoger el coche. Puede obtener más información en la entrada de nuestro blog sobre todo lo que debe saber sobre el depósito y las tarjetas de crédito.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Alemania?

    Nuestro propósito con esta sección, es hacer que su viaje por carretera sea más fácil y rápido. Para ello hemos reunido las principales normas de tráfico en Alemania, y evitar así que reciba una multa por usar el teléfono móvil mientras conduce, por exceso de velocidad, o no usar el cinturón de seguridad.

    El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h y de 100 km/h en otro tipo de vías. Si conduce por autopista, verá que hay dos tipos de límite de velocidad, el obligatorio y el sugerido. El límite de velocidad sugerido se indica a través de señales cuadradas de color azul. Y el obligatorio por señales delimitadas por un círculo rojo. Le sugerimos que se mantenga a la derecha y preste atención, ya que los alemanes conducen especialmente rápido por autopistas. Recuerde que todos los pasajeros deberán llevar el cinturón de seguridad abrochado. No use su teléfono móvil cuando conduzca y cada vez que entre en un túnel deberá encender las luces. Si necesita repostar, las gasolineras suelen estar abiertas de 08:00 a 20:00 y en grandes ciudades y autopistas las 24 horas del día.

    Alemania es un país muy disciplinado en el que no se tiene ningún miramiento en multar a todos aquellos que infrinjan las normas. En el desafortunado caso de que le pongan una multa, lo primero que debe hacer es contactar con el proveedor de su alquiler de coches para informarle. Normalmente el proveedor carga la cantidad de la multa en la tarjeta de crédito del conductor, junto con una tasa administrativa adicional.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Alemania?

    No, no hay peajes en Alemania, lo que lo convierte en uno de los países más baratos de Europa para moverse por carretera. Si tiene pensado visitar Austria, necesitará una viñeta de peaje para poder conducir a lo largo de las autopistas del país. Es una pegatina que debe pegarse en el parabrisas del coche, podrá adquirirla directamente en la oficina del proveedor cuando recoja el coche, o en cualquier estación de servicio que se encuentre antes de cruzar la frontera. En Suiza sucede exactamente lo mismo, para moverse por sus autopistas también es obligatorio adquirir una viñeta. Conducir por las autopistas de Austria y Suiza sin la viñeta respectiva de cada país es ilegal e incurrirá en una fuerte multa.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Alemania?

    Nuestros precios siempre incluyen el seguro obligatorio básico y el CDW (daños por colisión) con franquicia. El CDW no cubre daños en llantas, cristales, espejos retrovisores, interior del coche, bajos, techo, motor, cerraduras ni pérdida de llaves. La tarifa también incluye protección contra robo (TP) con franquicia. Dependiendo del proveedor con el que reserve, también es posible seleccionar la opción sin franquicia.

    pagando una tarifa adicional muy razonable, le recomendamos que considere nuestro servicio de cobertura de reembolso de la franquicia con Super Cover. Es la mejor cobertura que encontrará en relación calidad precio, ya que cubre daños en cristales, ruedas, techo, bajos y pérdida de llaves. Toda la información en referencia al seguro y coberturas adicionales, lo encontrará en nuestra página web. Una vez que haya seleccionado el coche que más le interesa. Despliegue el apartado “detalles de la tarifa” y haga clic en “información adicional”. Todas las condiciones se le enviarán además a su e-mail, en el bono de confirmación una vez que se haya efectuado la reserva.

    Suele suceder que al llegar a recoger el coche, el proveedor le ofrezca algún seguro adicional. Como el PAI (seguro personal en caso de accidente), PEC (seguro de efectos personales), Super CDW, Seguro Relax, asistencia en carretera, etc. Es muy importante que sepa que no está obligado a adquirir ningún seguro adicional, usted está en su derecho de decidir si lo quiere o no. También debe tener en cuenta que Auto Europe no puede reembolsar ningún cargo efectuado localmente, incluso si después del alquiler el cliente se da cuenta de que fue un gasto innecesario.

    Para saber más sobre la protección total para el coche en su próximo viaje, consulte nuestra página sobre las opciones de cobertura para su coche de alquiler al reservar con Auto Europe. También encontrará información útil y consejos sobre la cobertura para coches de alquiler en esta publicación de nuestro blog.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Alemania?

    Sí, añadir un conductor adicional es muy sencillo. Tan solo tiene que registrarse a la recogida del coche, al igual que el conductor principal, deberá presentar su permiso de conducir y pasaporte o DNI. A no ser que reserve su coche de alquiler con alguna de nuestras ofertas de conductor adicional gratuito, deberá pagar localmente una tasa extra diaria por cada conductor que se agregue al alquiler. Esta tasa varía según el proveedor.

    El precio del conductor adicional viene siempre indicado en nuestra página web en la sección “detalles de la tarifa”, en el apartado “información del conductor”. El precio de dicha tasa también vendrá indicado en el bono de confirmación que se le envía por e-mail una vez confirmada la reserva.

    Si un amigo o familiar no está registrado como conductor adicional y decide conducir el coche durante el período del alquiler. La cobertura será anulada y se le hará responsable de cualquier daño o robo que sufra el vehículo. Por ello, es muy importante registrar a todos los conductores antes de abandonar la oficina de alquiler, para que el coche quede adecuadamente asegurado.

     

    ¿Necesito una pegatina de emisiones para mi alquiler de coches en Alemania?

    Depende, es algo que deberá consultar con el proveedor de su alquiler. Este adhesivo, llamado Umweltplakette varía de un coche a otro y también según el proveedor, la multa por no llevar este adhesivo puede alcanzar los 2000 euros. Es un requisito legal para conducir en la mayoría de grandes ciudades del país como Berlín, Frankfurt, Múnich, Bonn, Stuttgart, Colonia o Hamburgo. Forma parte del plan del gobierno alemán para mejorar el aire en zonas de altas emisiones, restringiendo el acceso al centro de la ciudad a ciertos vehículos según el nivel de emisiones. Cada ciudad tiene establecidos unos horarios y zonas que están señalizadas con un cartel con la palabra “Umweltzone”. Conducir por zonas de baja emisión con un vehículo no permitido, también implicará el pago de una multa.

     

    ¿Necesito equipamiento adicional para mi alquiler de coches en Alemania durante el invierno?

    Sí, si va reservar un coche de alquiler en Alemania en invierno, debe saber que el uso de neumáticos de invierno es obligatorio. Este tipo de neumático proporciona un mayor agarre en la carretera en condiciones de humedad o hielo, aportando seguridad al conductor y pasajeros. Si no se cumple esta norma, el resultado será una multa de una cantidad considerable, que podría ser todavía más alta en caso de causar un accidente. También deberá comprobar que el vehículo dispone de cadenas para la nieve, sobre todo si va viajar a zonas montañosas en los meses de más frío. Deberán usarse cuando haya mucha nieve en la carretera o las señales de tráfico así lo especifiquen. Asegúrese de colocarlas cuando realmente corresponde, ya que en caso contrario, puede dañar el vehículo alquilado.

    La zona del sur de Alemania que limita con Austria suele estar muy demandada durante el invierno. Lo que hace que el equipamiento de invierno del que disponen las empresas de alquiler de coches se agote rápidamente. Por lo que le recomendamos que reserve su coche de alquiler con la máxima antelación posible para garantizar que estará correctamente equipado. Cuando haga su búsqueda en nuestra página web, asegúrese seleccionar alguna de las opciones que incluyen el paquete especial de invierno, en las que se especifica: “Neumáticos de invierno incluidos”.


    Alternativas a un coche de alquiler en Alemania

    En Auto Europe encontrará las mejores ofertas de coches de alquiler en Alemania. Solo tiene que introducir las fechas y la ciudad de recogida y devolución en nuestro buscador y nosotros haremos el resto. Podrá elegir entre una amplia variedad de vehículos de diferentes tipos y tamaños. Las categorías mini y económica son perfectas para los que buscan un coche de bajo presupuesto y desean moverse por ciudad. A aquellos que están organizando un viaje largo por carretera y necesitan espacio para el equipaje, le sugerimos la categoría mediana o la SUV. Si busca amplitud y un motor eficiente elija un coche de categoría familiar, y si va a viajar en familia o con varios amigos decántese por una furgoneta para viajar con comodidad.

    Para ayudarle a elegir el coche que más se adapte a sus necesidades, consulte nuestra guía en la que le mostramos las diferentes categorías de coche de alquiler disponibles en Alemania, y le especificamos las características y condiciones de cada una de ellas.

    Alquiler de coches de lujo en Alemania Alquiler de furgonetas en Alemania Alquiler de autocaravanas en Alemania

    Alquiler de coches de lujo en Alemania - Auto Europe le ofrece una gran variedad de coches de alto rendimiento, y no hay mejor lugar para disfrutar de su conducción que en las famosas autopistas alemanas. Si alguna vez soñó con atravesar Baviera en un BMW, un Audi o un Mercedes, esta es su oportunidad.

    Alquiler de furgonetas en Alemania - Si va a viajar con familia o amigos, no hay nada mejor que hacerlo todos juntos en el mismo vehículo. Con una de nuestras furgonetas podrá visitar la Selva Negra o atravesar el Valle del Rin de la forma más cómoda posible.

    Alquiler de autocaravanas en Alemania - Conducir una autocaravana nunca fue tan fácil, ya que Alemania es un país con muy buenas infraestructuras para este tipo de viajes. Podrá moverse a su ritmo entre extensas tierras de viñedos, castillos románticos, o el precioso valle del Mosela, que cuenta con algunos de lo mejores parques de autocaravanas de toda Europa.


    Enlaces de interés

    Oktoberfest

    Guía de viaje de Alemania

    Alquilar un coche en invierno