Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES ESTACIÓN CENTRAL DE FRANKFURT

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación central de Frankfurt Hauptbahhnhof

    Frankfurt es una de las ciudades más diversas y multiculturales de Alemania, además de la quinta más grande del país. Durante su estancia, no deje de visitar la Bolsa de Frankfurt, el pintoresco edificio del ayuntamiento, el jardín botánico donde se encuentra el famoso el impresionante palmeral, ni subir a lo alto de la Maintower, con sus 200 metros de altura, es el mejor punto para disfrutar de las vistas panorámicas sobre la ciudad. Reservando un alquiler de coches en la estación central de Frankfurt, podrá moverse a su ritmo y descubrir otros lugares cercanos como el valle del Rin o el castillo de Eltz.

    La estación de tren de Frankfurt es el punto de salida perfecto para conocer la ciudad ya que se encuentra en pleno centro. Esta estación es la segunda con trenes de larga distancia más grande Alemania y gracias a su situación en el centro de Alemania, está considerada por Deutsche Bahn como su principal centro de operaciones.

    Reservando con Auto Europe, se asegura de obtener las mejores ofertas de alquiler de coches en más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. Esto es posible gracias a la colaboración de los principales proveedores a nivel local e internacional. Puede reservar su coche hoy mismo llamándonos por teléfono, o si lo prefiere, en nuestra página web, donde podrá comparar precios y elegir el que vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. También le invitamos a leer los comentarios que nos han dejado nuestros clientes en nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Frankfurt.

    Información sobre la estación de tren

    La estación central de Frankfurt se encuentra en el barrio de Gallus y fue inaugurada en el año 1888. Además de la estación de tren, cuenta con una estación de metro. Para poder gestionar la gran cantidad de trenes que pasan por aquí al día, la estación dispone de 24 vías, además de 3 carriles de tranvía. Por la estación subterránea pasan el metro (U-Bahn) y cercanías (S-Bahn). La arquitectura de edificio destaca por sus influencias neorrenacentista y neoclásica. Además de conectar Frankfurt con toda Alemania, aquí también es posible coger un tren con destino Viena, Bruselas, París o Copenhague.

    Estación Central de Frankfurt
    Dirección: Am Hauptbahnhof, 60329 Frankfurt am Main, Alemania
    Teléfono: +49 69 2651055

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación central de Frankfurt

    Si llega en tren a la ciudad, no tendrá que caminar mucho para recoger su coche, las empresas de alquiler de coches en la estación central de Frankfurt se encuentran en el pabellón principal del edificio. Antes de presentarse en la oficina, recuerde llevar con usted el bono de confirmación de la reserva, su carnet de conducir vigente, dni o pasaporte y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Para que todo esté bajo control una vez que haya recogido su coche, le invitamos a visitar nuestra sección sobre las normas de tráfico en Alemania.

    Avis en la estación central de Frankfurt Avis en la estación central de Frankfurt
    Am Hauptbahnhof 1,
    Frankfurt am Main, Alemania 60329

    +49 69 27 99 70 10
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 21:00
    Sábados 08:00 - 17:00
    Domingos 10:00 - 16:00
    Sixt en la estación central de Frankfurt Sixt en la estación central de Frankfurt
    Am Hauptbahnhof,
    Frankfurt am Main, Alemania 60329

    +49 89 660 600 60
    Horario:
    De lunes a viernes 06:30 - 21:00
    Sábados 08:00 - 17:00
    Domingos 08:30 - 17:00
    Europcar en la estación central de Frankfurt Europcar en la estación central de Frankfurt
    Am Hauptbahnhof 1,
    Frankfurt am Main, Alemania 60329

    +34 090 210 5055
    Horario:
    De lunes a viernes 07:30 - 24:00
    Sábados 08:30 - 22:00
    Domingos 08:30 - 20:30
    Hertz en la estación central de Frankfurt Hertz en la estación central de Frankfurt
    Am Hauptbahnhof 1,
    Frankfurt am Main, Alemania 60329

    +49 69 2429810
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 21:00
    Sábados - Domingos 08:00 - 17:00

    Servicios de la estación de tren

    La amplia oferta de servicios en la estación de tren de Frankfurt hacen que la estancia del pasajero sea mucho agradable y que se acorten los tiempos de espera. Como la inmensa mayoría de estaciones, dispone de mostradores de venta de billetes, consignas, oficina de objetos perdidos, baños, etc. Las personas que viajen en primera clase tienen a su disposición una sala vip en la que relajarse antes de subir al tren. Todos los que accedan a la estación, tienen treinta minutos de conexión wifi gratuita. La estación cuenta también con una zona comercial formada por todo tipo de tiendas, bares y restaurantes, además de una oficina de información turística, una oficina de correos y una farmacia.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    La estación de tren está situada en una zona muy céntrica por lo que es accesible con diferentes medios de transporte. Si se va a mover en transporte público, podrá elegir entre el tranvía, el autobús, el U-Bahn (metro) o el S-Bahn (Cercanías). En la plaza situada justo fuera del edificio de la estación encontrará paradas de autobús y tranvía cuyas líneas conectan con toda la ciudad. En la parte subterránea se encuentran las paradas de metro y cercanías. Podrá llegar al aeropuerto de Frankfurt con las líneas S8 o S9 del cercanías, con su coche de alquiler en la estación central de Frankfurt le llevará unos veinte minutos por la A5 o la B43.

    Desde esta estación no solo podrá llegar a prácticamente cualquier punto de Alemania sino también a muchas ciudades Europa, más de cuatrocientas líneas de larga distancia pasan a diario por aquí, algunas de ellas con destino París, Lyon, Salzburgo, Viena o Zúrich.

    Consejos para aparcar

    En los alrededores de la estación existen varias opciones de aparcamiento tanto subterráneas y por lo tanto cubiertas como en la superficie y al aire libre. La tarifa variará según la ubicación y si la plaza está cubierta o no. Si prefiere aparcar su coche de alquiler en la estación central de Frankfurt en otro lugar, encontrará más parkings subterráneos por la ciudad. Para estacionar en la calle suele resultar bastante complicado encontrar plazas libres ya que la gran mayoría de arcenes están reservados a residentes. En las zonas en las que sí está permitido estacionar, es necesario dejar un disco de estacionamiento en el parabrisas indicando a qué hora aparcó el coche. Puede adquirir estos discos en cualquier quiosco o gasolinera. Antes de aparcar, compruebe las señales por si el estacionamiento está restringido a ciertas horas.

    Enlaces de interés

    Información sobre la estación de tren


    Información adicional sobre la estación central de Frankfurt

    Estación central de Frankfurt
    Am Hauptbahnhof
    Frankfurt am Main, Alemania 60329

    Teléfono: +49 69 2651055
    Latitud: 50.106944
    Longitud: 8.6625

    Información General: La estación de central de Frankfurt fue inaugurada en 1888 y es la segunda más grande de Alemania.