Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE FRANKFURT

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt

    Reservar un alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt es la mejor forma de descubrir la ciudad y sus alrededores. A tan solo doce kilómetros de Frankfurt, en unos quince o diez minutos estará en el centro de la ciudad gracias a su coche de alquiler. Con casi setenta millones de pasajeros al año, es el aeropuerto más grande Alemania y el cuarto más grande de Europa. Gracias a su magnífica ubicación, además de visitar Frankfurt, podrá explorar otras ciudades cercanas como Colonia o Bonn.

    Auto Europe lleva proporcionando alquileres de coches desde hace más de 65 años. Ofrecemos nuestros servicios en 24.000 puntos de recogida en más de 180 países en todo el mundo, gracias a nuestra asociación con los principales proveedores de alquiler locales e internacionales. Lo que también nos permite ofrecer los precios más bajos del mercado. El proceso de reserva es muy sencillo, tan solo tiene que usar el buscador de nuestra página web, o si lo prefiere, contactar telefónicamente con nuestro departamento de reservas. Nuestros agentes especializados en alquiler de coches estarán encantados de asistirle durante el proceso de reserva con cualquier duda que le pueda surgir. Para que nos conozca mejor, hemos pedido a nuestros clientes que nos valoren y hemos juntado todas sus opiniones sobre alquiler de coches en Frankfurt en una sola página.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Frankfurt fue inaugurado en el año 1936. Es uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa después de Londres Heathrow y París Charles de Gaulle. Su extensión es de 21 kilómetros cuadrados y tiene capacidad para dar servicio a unos setenta millones de pasajeros al año. Es uno de los principales aeropuertos de escala para vuelos internacionales. También es la base de operaciones de la aerolínea alemana Lufthansa.

    Aeropuerto de Frankfurt (FRA)
    Dirección: Aeropuerto de Frankfurt 60547 Frankfurt
    Teléfono: +49 (0) 180-6 372 4636
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Frankfurt: Las principales compañías que vuelan desde España son Lufthansa, Ryanair, Air Europa, Vueling y Condor.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Frankfurt se encuentran en el hall de llegadas, tanto en la terminal 1 como en la terminal 2. El punto de recogida de los vehículos de alquiler se encuentra en el parking, en la terminal 1 en el área P30 / 300 y en la terminal 2 en el área P8. Si va a devolver el coche fuera del horario habitual de oficina, deberá informarnos al realizar la reserva. Las empresas de alquiler cuentan con servicio de entrega fuera de hora, poniendo a disposición de los clientes buzones de entrega de llaves.

    Europcar en el aeropuerto de Frankfurt Europcar en el aeropuerto de Frankfurt
    Aeropuerto de Frankfurt,
    Frankfurt, Alemania 60547

    +49 69 697 970
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 a 00:30
    Budget en el aeropuerto de Frankfurt Budget en el aeropuerto de Frankfurt
    Aeropuerto de Frankfurt,
    Frankfurt, Alemania 60547

    +49 6969 027 771
    Horario:
    De lunes a domingo de 06:00 a 00:00
    Avis en el aeropuerto de Frankfurt Avis en el aeropuerto de Frankfurt
    Aeropuerto de Frankfurt, Edificio Dalcross,
    Frankfurt, Alemania 60547

    +49 696 902 7771
    Horario:
    De lunes a domingo de 06:00 a 00:00
    Hertz en el aeropuerto de Frankfurt Hertz en el aeropuerto de Frankfurt
    Aeropuerto de Frankfurt, Edificio Dalcross,
    Frankfurt, Alemania 60547

    +49 610 740 00 100
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 a 00:00

    Terminales

    El aeropuerto de Frankfurt cuenta con tres terminales para pasajeros. Se agrupan según alianzas entre aerolíneas. La terminal más pequeña es terminal de primera clase, dedicada exclusivamente a los clientes de primera clase de Lufthansa.

    Terminal 1

    La terminal 1 es la más antigua y la más grande. Con 103 puertas de embarque y una nueva extensión llamada Pier A-Plus para aviones grandes como el Airbus A380. Da servicio a unos cincuenta millones de pasajeros al año. Consta de tres niveles que la hacen funcional y fácil de usar. Los mostradores de facturación se encuentran en el primer piso y la zona de salidas, al igual que la parada de autobuses. En la planta baja se encuentran el hall de llegadas y el área de recogida de equipajes. Mientras que en el nivel subterráneo está la estación de tren y el acceso al parking. Desde esta terminal operan Lufthansa y las aerolíneas pertenecientes a Star Alliance.

    Terminal 2

    Las principales aerolíneas que trabajan desde esta terminal son las pertenecientes a las aerolíneas de SkyTeam y Oneworld. Con 42 puertas de embarque, es significativamente más pequeña que la terminal 1. Ambas terminales está unidas por un vestíbulo interno para que los pasajeros con escala puedan cambiar de terminal fácilmente. También hay un servicio de trenes de conexión entre terminales cada 2 – 3 minutos además de una línea de autobús.

    Terminal primera clase de Lufthansa

    Solo los pasajeros de Lufthansa que vuelan en primera clase y los miembros del HON Circle pueden usar esta terminal. Se les ofrece servicio de traslado al avión y embarque prioritario. Además de otras ventajas como baños y duchas, conexión Wifi gratuita, asistentes personales y servicio de traslado de equipaje.

    Servicios del aeropuerto

    En ambas terminales encontrará zonas dedicadas al ocio, donde podrá relajarse bajo una luz cálida, mientras espera su vuelo rodeado de plantas y suelos de madera. Hay varios parques infantiles para aquellos que viajan en familia. Una vez pasado el control de seguridad, los padres podrán relajarse mientras los más pequeños juegan a ser astronautas o piratas. En los puntos de información también dispone de cuentos y rompecabezas para niños. Pagando una pequeña tarifa, podrá acceder a la terraza para visitantes, desde donde poder admirar el despegue y aterrizaje de los aviones.

    Aunque es un servicio de pago, Podrá darse una ducha, en ambas terminales, tras un estresante día de viaje o antes de una reunión de negocios. El aeropuerto también dispone de salas de oración y capillas abiertas las 24 horas, para todo tipo de confesiones religiosas. Encontrará una gran variedad de bares y restaurantes, con una gran variedad de menús para todo tipo de comensales. Aunque está prohibido fumar en todas las instalaciones del aeropuerto, existen cabinas y salones para fumadores.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    A solo doce kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Frankfurt, es de muy fácil acceso con cualquier medio de transporte. Una estación de autobuses y otra de ferrocarril están integradas en el propio edificio del aeropuerto. Sin lugar a duda la mejor forma de moverse es reservando un coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt, llegará al centro de la ciudad en tal solo quince minutos, solo tiene que seguir la autopista que conecta con el aeropuerto a través de la intersección “Frankfurter Kreuz”. A través de la autopista A3 podrá llegar a la frontera con Holanda o a la frontera con Austria, y por la autopista A5 a la Frontera con Suiza. El aeropuerto también cuenta con muy fácil acceso a otros destinos especialmente populares en Alemania como Colonia (178 kilómetros), Heidelberg (81 kilómetros), o Bonn (160 kilómetros). Puede obtener más información sobre las normas de tráfico en Alemania haciendo clic aquí.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto ofrece aparcamiento a corto plazo justo delante de los halls de salidas y llegadas para recoger y dejar pasajeros. Los diez primeros minutos son gratuitos. A parte cuenta con 14.000 plazas de estacionamiento cubiertas, con acceso directo a las terminales. Para aquellos que se van de vacaciones y necesitan dejar su coche aparcado a largo plazo, existe un aparcamiento un poco más alejado pero con servicio de transporte gratuito a la terminal incluido.

    Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt para moverse al centro de la ciudad, existen varias opciones para dejar su vehículo estacionado. Como los parkings privados (Parkhaus), en algunas zonas también está permitido estacionar en la calle pero deberá disponer de un disco de estacionamiento el cual deberá colocar en su parabrisas indicando la hora a la que ha estacionado. Estos discos pueden adquirirse en gasolineras y estaciones de servicio. Otra alternativa sería estacionar en alguno de los aparcamientos disuasorios situados en las afueras de la ciudad para después moverse en transporte público. Le sugerimos que no deje su coche en zonas reservadas para residentes o en cualquier otra área restringida ya que puede conllevar una multa.

    Enlaces de interés

    Página oficial aeropuerto de Frankfurt

    Volver arriba


    Más información sobre el aeropuerto de Frankfurt

    Aeropuerto de Frankfurt
    Aeropuerto de Frankfurt
    Frankfurt am Main, Alemania 60547

    Código IATA: FRA
    Código IACO: EDDF
    Página Wikipedia
    Latitud: 50.033056
    Longitud: 8.570556

    Información general: El aeropuerto de Frankfurt se encuentra a doce kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Fue inaugurado en el año 1936.