Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ZÚRICH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Zúrich al mejor precio

    Zúrich es una ciudad limpia, tranquila, sofisticada y plagada de zonas verdes. Es también muy cara, pero eso es algo, que sabe todo el mundo. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de incontables rutas de senderismo. Un paseo por la orilla de los ríos o del lago es algo que no se puede perder. Hay zonas habilitadas para bañarse en el lago, con césped y todo tipo de instalaciones. Son sus "playas" y están muy bien.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Zúrich y recorra Suiza y los Alpes a su ritmo, de forma rápida y cómoda. Con nuestras ofertas podrá disfrutar de un viaje único sin prescindir en la calidad del servicio. Reserve con el intermediario líder en el sector y benefíciese de un alquiler de coches flexible, seguro y sencillo. Con Auto Europe podrá pagar su reserva de forma segura a través de nuestra página Web o realizar su reserva con ayuda de nuestro servicio de atención al cliente, disponible 365 días al año, a través de nuestro número +34 944 580 370. No se pierda nuestra amplia selección de oficinas de recogida: en Zúrich, desde el aeropuerto hasta 14 oficinas en el centro de la ciudad. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Zúrich y descubra qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios.

    ¿Cómo es el tráfico en Zúrich?

    Llegar a Zúrich por carretera es fácil y cómodo gracias a las autopistas que bordean el centro y el lago de la ciudad. Desde otras ciudades del país como Berna y Ginebra es posible acceder a la ciudad a través de la A-1. Desde Lucerna y otras ciudades suizas a través A-4. También es posible llegar desde otros países vecinos como Alemania y Austria: desde la capital de Baviera a través de la E-17 y desde Innsbruck a través de la A-136. Por favor, tenga presente, las siguientes normas básicas de circulación, a la hora de desplazarse con el coche por la localidad y los alrededores de Zúrich:

    • Para circular por carreteras, autovías o autopistas hay que adquirir una pegatina, que indica el pago del peaje. Se las llama "vignette" y tiene una validez de 14 meses Hay que pegarla en el parabrisas para que está siempre visible.
    • Los vehículos que se desplace por carriles o rieles, siempre tienen preferencia. Los vehículos dentro de una rotonda tiene preferencia sobre los demás, a no ser, que se indique lo contrario. El vehículo que se aproxima por la derecha en un cruce tiene paso prioritario, a no ser que se indique lo contrario.
    • La tasa de alcohol en sangre, no debe exceder nunca los 0.5 g/l. Las multas en Suiza son astronómicas, así que no cometa infracciones.
    • Es obligatorio circular con luces, incluso durante el día.
    • Respete los límites de velocidad: 120 km/h en autopistas, 80 km/h fuera de las zonas urbanizadas y 50 km/h en zonas urbanas.

    Para más información sobre las normas de tráfico en Suiza, puede hacer clic sobre nuestro apartado Conducir en otros países e informarse sobre los aspectos más importantes entorno a la conducción en el país.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Zúrich?

    Aparcar su coche de alquiler en Zúrich es complicado en el casco antiguo, ya que las calles son estrechas, de un solo sentido y muchas de zonas de aparcamiento están reservadas para residentes. Además, las tarifas de estacionamiento en el centro son caras, en comparación con otras zonas de estacionamiento situadas a las afueras. Al igual que en otras ciudades, Zúrich ofrece parkings situados en paradas de tren o autobús, los llamados parkings P+R, que persiguen fomentar el uso del transporte público.

    Aeropuerto de Zúrich

    Situado a pocos kilómetros de la ciudad, cerca de la localidad de Kloten, el aeropuerto de Zúrich es el más importante del país: por su tamaño y su tráfico de pasajeros. Además, es un importante eje para conectar con otros vuelos internacionales a destinos en todo el mundo. Su situación en el centro del país, le convirtieron en sede de la principal aerolínea suiza, la Swiss International Air Lines. Recuerde que, con Auto Europe, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Zúrich y empezar a disfrutar de su viaje en Suiza en cuanto aterrice.

    Aeropuerto de Zúrich (ZRH)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Zúrich.
    Página web: www.zurich-airport.com
    Dirección: Aeropuerto de Zúrich, 8058 Kloten, Suiza.
    Teléfono:+41 43 816 86 00

    Qué hacer en Zúrich

    Zúrich es una ciudad con multitud de atractivos. Es famosa por tener una gran calidad de vida y su privilegiado enclave natural, potencia la belleza de sus calles y monumentos. No deje de visitar:

    • Lugares de interés: "Bahnhofsstrasse" es la calle de los bancos, las tiendas de diseño y los restaurantes y cafés de moda. El casco histórico o Altsatadt esta plagado de iglesias para visitar, bonitas plazas y el ayuntamiento. No deje de recorrer la zona de los canales, es preciosa y también una zona alternativa y no tan cara para hacer compras o tomarse un tentempié. Los museos más importantes son: el Kunsthaus, con obras desde la Edad Media hasta hoy, el Landesmuseum, que más que un museo parece un hermoso palacio, y el Rietberg, que ya solo por los jardines, merece la pena visitarlo. Si tiene posibilidad, aunque no está en Zúrich, sino a las afueras, visite el museo de chocolate de Lindt.

    • Gastronomía: es contundente. Las estrellas de la mesa son el queso, el chocolate y la carne: la fondeu, pan untado con queso fundido, raclette, patata untadas con queso fundido, malakoffs, buñuelos de queso, macarrones con queso, tocino y nata. También son típicos el pan de peras, la sopa de harina, de chalet y una tarta salada de cebolla y tocino. Los platos de carne se acompañan con salsa y rösti, unas tartaletas planas de patata.

    • Parques y lagos: el Irchelpark alberga un lago artificial y la universidad, además de una amplia área recreativa. El Rietepark, de unos 70.00 metros cuadrados, rodea al museo Rietberg, y está abierto al público. China Garten es precioso. Tiene cerca un restaurante y la playa Tiefenbrunnen. El Belvoir Park es el parque más grande de la ciudad, que, además, alberga un restaurante. El Lago de Zurich cuenta con numerosas playas, donde podrá darse un chapuzón y pasar el día. Al este del lago está el maravilloso jardín de las rosas. A los más pequeños les encantará el parque acuático o un viaje en barco para recorrer sus orillas o visitar las islas de Ufenau y Lützelau.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Zúrich

    Un coche de alquiler en Zúrich es un punto de partida perfecto para hacer escapadas a varias encantadoras ciudades suizas, hacer excursiones a sus múltiples lagos, majestuosos montes, y disfrutar del efecto sedante de sus profundos ríos. A continuación, le recomendamos algunas ideas para un road trip, que no olvidará:

    Lucerna

    A 43 minutos de Zúrich, se ubica la romántica ciudad de Lucerna, dividida en dos por el río Reuss, que acaba su recorrido en el lago Vierwaldstättersee. Es una ciudad pequeña con un casco histórico peatonal, que alberga el puente de madera más antiguo de Europa, "Kapellbrücke", y que conecta ambas partes de la ciudad. La orilla derecha del río abundan las plazas y los edificios medievales. En la orilla izquierda destacan la iglesia barroca Jeuitenjirche, el León durmiente de Lucerna, la plaza más antigua de la ciudad y el Palacio Ritterscher. Desde Lucerna se pueden hacer varias escapadas a los montes Titlis, Pilatus y Rigi.

    Interlaken

    Su enclave natural entre el lago Thun, el lago Brienz, el imponente monte Jungfrau, los macizos Eiger y Mönch, y las aguas de azul turquesa del río Aar, que atraviesan la ciudad, convierten a la misma en un verdadero paraíso tanto en invierno como en verano. Este destino, a uno hora y media de Zúrich, es ideal para los amantes del senderismo, la montaña y del esquí. Otro de los deportes nacionales es bañarse en lidos o mini lagos, cerca de otros mayores, con todo tipo de instalaciones para disfrutar al máximo en familia o con amigos.

    Lugano

    A dos horas y media, se localiza Lugano. Esta lujosa ciudad, en la parte meridional de Suiza y pegada a Italia, esta enmarcada por el lago Lugano y las montañas de San Salvatore y el Monte Bré. El lago se ubica entre el lago Mayor y el lago de Como. Con un marcado toque mediterráneo es también el tercer centro bancario más importante del país, detrás de Zúrich y Ginebra. Esta localidad con un excepcional enclave natural cuenta con un precioso embarcadero, resguardado por hileras de tilos y varios parques. Es tan bonita como cara y los deportivos están a la orden del día. Todos los veranos se celebra un festival de jazz en la plaza principal, donde está el ayuntamiento.

    Berna

    A tan solo un hora y media en coche de Zúrich se ubica la capital de Suiza, Berna. Atravesada por el río Aaare, que divide la ciudad, con sus aguas de tono turquesa, es una ciudad medieval, cuyo casco antiguo ha sido declarado patrimonio histórico. Está plagada de fuentes, árboles frondosos y el puente Nydegg, que hace de umbral al casco antiguo es también la conexión entre las dos partes de la ciudad. La mejor panorámica de la ciudad está en lo alto del parque Rosengarten. No se pierda la casa museo de Einstein, el jardín botánico y la torre del reloj.

    Basilea

    A poco más de una hora, se localiza Basilea. Esta ciudad medieval, atravesada por el Rin, que separa la ciudad en dos: Grossbasel y Kleinbasel, es el destino ideal para lo amantes del arte, con más de 40 museos. Las mejores vistas de la ciudad están el lo alto de la torre Roche. Destaca el ayuntamiento, que sorprende por ser de un rojo intenso. La ciudad está plagada de bonitas fuentes y en primavera los balcones se visten de flores. El camino de Solitude es un remanso verde de paz, que desemboca en el Museo Tinguely.

    Información geográfica e historia

    Muy cerca de los Alpes, se encuentra Zúrich, la ciudad más poblada de Suiza, con más de 350.000 habitantes. Con más de 2.000 años de antigüedad a sus espaldas, la ciudad mantiene un sano equilibrio entre tradición y modernidad, visible en su casco histórico y en su arquitectura vanguardista. Considerado el motor financiero del país, esta ciudad es un magnífico destino para disfrutar de la naturaleza, la cultura y también de la oferta nocturna más interesante. Ideal para disfrutar de cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, gracias a su amplia oferta de deportes al aire libre. Zúrich es el punto de partida perfecto para iniciar un viaje completo y variado.

    Zúrich se caracteriza por tener nubosidad y precipitaciones abundantes, que se reducen en los meses de junio a septiembre. El invierno dura de noviembre a marzo, siendo febrero el mes más frío. En invierno como la mínima máxima es de -9 y en verano es muy raro sobrepasar los 31 grados.

    Cómo moverse en Zúrich

    Optar por un alquiler de coches en Zúrich es la mejor opción para desplazarse a ciudades vecinas o difrutar de los lagos, a su propio ritmo y sin esperas. La red de carreteras es envidiable, por lo que desplazarse por la ciudad o las afueras es muy cómodo y eficiente. El transporte público se divide entre el tren (SBB, como la "Renfe") y el trasporte de la ciudad de Zúrich (ZVV). El ZVV funciona por zonas. La zona, que engloba el centro es la más cara, y cuantas más zonas necesite, más caro es el billete. Hay abonos semanales, mensuales, billete de un día, de un viaje o de séis, etc. Tiene que ver qué es lo que más le conviene, dependiendo de la duración de su estancia. El billete se puede sacar en las máquinas expendedoras de la ZVV. Si tiene planeado visitar varias ciudades, sáquese el "Swiss pass". La versión estándar le permite viajar durante 3, 4, 8 o 15 días consecutivos. La versión flex, le permite viajar 3, 4, 8 o 15 días, durante un mes, sin que sean consecutivos.

    Tren

    En la estación de tren de Zúrich confluyen las líneas se S-bahn(metro de cercanías), tranvía, autobús, las líneas de alta velocidad, los trenes Intercity a Alemania, España, Italia o Francia y líneas nocturnas a otras tantas ciudades internacionales.

    S-Bahn

    La red de líneas de S-bahn conectan las zonas periféricas de la ciudad y cantones vecinos con el centro. Pasan cada media hora durante el día, sin embargo la frecuencia se reduce por la noche y durante los fines de semana. Para el 2030 se planea ampliar su capacidad, construyendo nuevas líneas y reduciendo la frecuencia de pasada a 15 minutos.

    Tranvía

    Hay 14 líneas de tranvía: de la 2 a la 15. Cada una tiene un color distinto. En la estación de tren o Zürich Hauptbahnhof (HB) confluyen las líneas 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 13 y 14. La línea 12 va al aeropuerto.

    Bus

    Zúrich cuenta con 6 rutas trolebuses y 60 rutas con autobuses normales, 18 de las cuales son líneas, que recorren exclusivamente la ciudad de Zúrich. Los trolebuses funcionan con electricidad, reduciendo el impacto medioambiental y el consumo energético. Son como una mezcla entre tranvía y autobús.

    Ferry

    Esta es una manera diferente de conocer la ciudad Por un lado está el transporte fluvial por el río Limmat, que cruza la ciudad, y tienen varias paradas. Ora posibilidad es recorrer el lago de Zúrich, parando en varias localidades pintorescas alrededor del lago.

    Enlaces de interés

    Oficina de Turismo de Zúrich