Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ZÚRICH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Zúrich – Reserve y ahorre como nunca

    Alquiler de coches en Zúrich

    Zúrich es una ciudad limpia, tranquila, sofisticada y plagada de zonas verdes. Es también muy cara, pero eso es algo, que sabe todo el mundo. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de incontables rutas de senderismo. Un paseo por la orilla de los ríos o del lago es algo que no se puede perder. Hay zonas habilitadas para bañarse en el lago, con césped y todo tipo de instalaciones. Son sus "playas" y están muy bien.

    Con un coche de alquiler barato en Zúrich podrá desplazar con comodidad y visitar muchas de las hermosas ciudades suizas. Diríjase a las montañas para disfrutar del lado más salvaje del país: Uetliberg es una montaña conocida, Jungfrauenjoch y el Monte Titlis también son muy conocidas y se encuentran a poca distancia en coche de Zúrich. Visite Ginebra , sede de la Cruz Roja y las Naciones Unidas, explore Basilea, una ciudad maravillosa en el río Rin, o la histórica ciudad medieval de Lausana durante su estadía en Suiza.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Zúrich y recorra Suiza y los Alpes a su ritmo, de forma rápida y cómoda. Con nuestras ofertas podrá disfrutar de un viaje único sin prescindir en la calidad del servicio. Reserve con el intermediario líder en el sector y benefíciese de un alquiler de coches flexible, seguro y sencillo. Con Auto Europe podrá pagar su reserva de forma segura a través de nuestra página Web o realizar su reserva con ayuda de nuestro servicio de atención al cliente, disponible 365 días al año, a través de nuestro número +34 944 580 370. No se pierda nuestra amplia selección de oficinas de recogida: en Zúrich, desde el aeropuerto hasta 14 oficinas en el centro de la ciudad. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Zúrich y descubra qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Zúrich, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación::

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Zúrich

    Reservar un coche de alquiler en Zúrich es muy fácil y sencillo. A través de nuestros numerosos socios, con los que llevamos muchos años trabajando, el cliente puede beneficiarse de excelentes presupuestos, ofertas y promociones especiales, para que no tenga que rascarse el bolsillo a la hora de alquilar un coche para sus vacaciones. Tenemos una gran selección de vehículos para elegir, desde vehículos Mini hasta grandes categorías de SUV y furgonetas. Contamos con oficinas por toda Suiza, así que al alquilar un coche en Zúrich, puede optar por recogerlo en el aeropuerto de Zúrich, en el centro de Zúrich o en la estación de tren de Zúrich, según le convenga más.

    Para los lugares de recogida disponibles en Zúrich, haga uso de nuestro buscador. Introduzca las fechas, la edad del conductor, y selecciones el destino deseado. En pocos segundos la interfaz le mostrará todos los proveedores y ofertas disponibles. Haga uso de los filtros para afinar todavía más su búsqueda, ya sea por proveedor, tipo de vehículo, políticas de combustible y mucho más. Al seleccionar todas las oficinas aparecerá un mapa interactivo para que se haga una idea de a qué distancia está la oficina del lugar donde se va a hospedar, por ejemplo, y así pueda decidir mejor, qué lugar de recogida o devolución le conviene más. Todo el proceso está diseñado para que encuentre las mejores ofertas de alquiler de coches en Zúrich.Tenga en cuenta que hay una edad mínima para alquilar un coche en Zúrich, además de tener que presentar su documento de identificación, permiso de conducir y una tarjeta de crédito, cuyo titutal sea el conductor principal. Nuestros agentes de reservas responderán encantados a todas sus preguntas para hacer su reserva o durante su estancia en Zúrich.

    Aeropuerto de Zúrich

    El aeropuerto de Zúrich recibe vuelos directos de 145 destinos en 65 países y cuanta con un tráfico de pasajeros de 31 millones al año. Las compañías aéreas que realizan vuelos desde y hacia Zúrich son:Air Europa, Iberia, Swiss, Easyjet y Vueling. En España hay vuelos frecuentes desde Madrid e Ibiza. Los mostradores de las empresas de alquiler se sitúan en la primera planta, en el centro comercial "Airside center", en la zona de llegadas. La recogida y devolución de los vehículos se realiza en el aparcamiento 2.

    Aeropuerto de Zúrich (ZRH)
    Página web: Aeropuerto de Zúrich
    Dirección: Flughafen Zürich AG Postfach, CH-8058 Zürich-Flughafen, Suiza
    Teléfono: +41 438 162 211

    Estación Central de Zúrich

    Con unos de 15 millones de pasajeros anuales y más de 2900 traslados diarios, la estación de tren de Zúrich, más conocida como Zürich HB, no es solo una de las más concurridas de Europa, sino también la más grande de Suiza. Junto con sus 13 plataformas y 26 vías de tren, la estación de tren también cuenta con muchas otras instalaciones para amenizar el tiempo de espera de los viajeros. Las oficinas de alquiler de coches están ubicadas en las inmediaciones de la estación de tren. Consulte su reserva para saber la ubicación exacta de su proveedor de alquiler de coches.

    Estación Central de Zúrich
    Página web: Estación Central de Zúrich
    Dirección: Bahnhofpl., 8001 Zúrich, Suiza
    Teléfono: +41 848 44 66 88


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Zúrich

    Un coche de alquiler en Zúrich es la mejor manera de moverse y explorar la ciudad. Haga uso de nuestro buscador para encontrar el vehículo que mejor se adapta a su presupuesto. Además de tener ofertas muy competitivas, contamos con promociones especiales y otras ofertas complementarias. Nuestro competente servicio de atención al cliente, le apoyará para que disfrute de su viaje sin preocupaciones y que todo vaya como la seda.

    En Zúrich trabajamos con muchos proveedores, tanto locales como internacionales. Unirent, Hertz, Europcar, Enterprise y Alamo, son algunos de ellos. Para comparar las distintas ofertas, introduzca las fechas deseadas y nuestro buscador le mostrará las opciones disponibles. Es my buena idea optar por un alquiler de coches one way para explorar a fondo todo el país. Esto implica que puede recoger su vehículo y devolverlo en otro, abonando una pequeña tasa adicional.

    Alamo - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches Hertz - Información alquiler de coches Unirent - Información alquiler de coches

    En el caso de que requiera más información sobre las empresas de alquiler de coches en Zúrich o sobre sus políticas, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, ya sea mandándonos un correo electrónico o llamando por teléfono. Estamos aquí para usted, para asistirle en todo lo que necesite.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Zúrich

    Contáctenos

    A continuación, se muestra un compendio de las preguntas más frecuentes de los clientes al alquilar un coche en Zúrich. Si no encuentra respuesta a su pregunta en esta sección, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal está entrenado para asistirle y responder cualquier pregunta relacionada con el alquiler de vehículos, además de tener mucha experiencia, al haber ayudado a cientos de clientes para que todo fuese sobre ruedas durante su viaje.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Zúrich?

    Sí. Se requiere una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para recoger el vehículo en Zúrich, con crédito suficiente como para que se le pueda bloquear la fianza. Para la mayoría de las categorías una tarjeta de crédito es suficiente, sin embargo para los coches de lujo se necesitan dos. La cantidad a la que asciende la fianza, se muestra en los términos y condiciones de la reserva. Si no cumple este requisito, el proveedor no le entregará el vehículo y perderá la reserva y el dinero, ya que no se aceptan tarjetas de débito.

    La fianza será desbloqueada cuando se devuelva el vehículo y el encargado haya confirmado que el vehículo está en las mismas condiciones en las que lo recogió. Por ello es importante revisar debidamente a la recogida y dejar constancia, si hubiese algún desperfecto, antes de ponerse en ruta. Le recomendamos que haga fotos o vídeo, donde conste la fecha. La mayoría de los proveedores aceptan las tarjetas de crédito más frecuentes: Visa, Diners, American Express y Mastercard.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Zúrich?

    Todas las ofertas tiene incluidos los seguros necesarios para circular por Suiza. Esto significa que el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo (TP) están incluidos en la tarifa básica. Estos seguros básicos no cubren determinadas partes del vehículo ni toda eventualidad. Para una mejor protección y que viaje sin preocupaciones, le recomendamos que opte por contratar la Devolución de la Franquicia con Super Cover al realizar su reserva. Esto asegurará que, junto con la cobertura ofrecida por los seguros básicos, también estará cubierto: los espejos, el motor,las llantas, los bajos, la pérdida de llaves, el interior del vehículo y cualquier cargo administrativo o de remolque.

    Durante la recogida, el proveedor puede ofrecerle seguros adicionales. Estos son opcionales y, en su mayor parte, si ya cuenta con la cobertura de mayor protección, mencionada anteriormente, debería ser suficiente. Estos tipos de seguros incluyen: Asistencia en carretera, seguro de efectos personales (PEI), seguro de accidentes personales (PAI), etc. Lea nuestra sección de coberturas de alquiler de coches para ver todas las opciones de disponibles y obtenga explicación exhaustiva de las mismas.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Zúrich?

    Desplazarse en coche por Zúrich no siempre es fácil debido al tráfico, pero un coche de alquiler le permite disfrutar de toda la flexibilidad para visitar la ciudad y los alrededores. Al tratarse de una ciudad con mucha historia y tener un centro ciudad densamente urbanizado, no está diseñada para grandes volúmenes de tráfico. Hay numerosas calles de un solo sentido y muchas zonas peatonales para controlar los niveles de tráfico. Si planea visitar lugares de interés en el centro de la ciudad, es recomendable que estacione su vehículo y use el transporte público. Otra opción es ir a pie, ya que las distancias son bastante cortas. En general, la red vial del área metropolitana de Zúrich está muy bien conectada con toda Suiza, con las autopistas A1 que llevan a Basilea y Berna, y la A3 a Chur. Para obtener más detalles sobre las reglas y regulaciones viales en Suiza, visite esta guía.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Zúrich?

    Aparcar su coche de alquiler en Zúrich es complicado en el centro, ya que las calles son estrechas, de un solo sentido y muchas de zonas de aparcamiento están reservadas para residentes. Además, las tarifas de estacionamiento en el centro son caras, en comparación con otras zonas de estacionamiento situadas a las afueras. Por lo general, solo se permite estacionar en las áreas designadas a ello. Hay parquímetros para estancias cortas (zonas blancas). Como norma general, en este caso, se puede estacionar durante un máximo de 30 minutos o de 2 a 4 horas en áreas menos concurridas. En general, se recomienda aparcar en uno de los 10 aparcamientos multinivel de Zúrich, que están señalizados en cada intersección, y donde también se especifica en número de plazas libres.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Zúrich?

    Sí. Los conductores en Zúrich y en toda Suiza deben pagar peajes. Para circular por carreteras, autovías, autopistas y el Gran Túnel de San Bernardo hay que adquirir una pegatina, que indica el pago del peaje. Se las llama "vignette" y tiene una validez de 14 meses. Hay que pegarla en el parabrisas para que está siempre visible. Los coches de alquiler normalmente disponen de ella, pero asegúrese de ello antes de ponerse en ruta. Las viñetas de peaje se pueden obtener en internet, en los cruces fronterizos o en las estaciones de servicio.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Zúrich durante el invierno?

    En muchas partes de Suiza y en Zúrich, no se requiere equipamiento de invierno. En las partes más remotas del país, el equipamiento de invierno y las cadenas son obligatorios durante los meses de invierno. Las áreas que requieren dicho equipo están debidamente señalizadas, con una señal donde pone "Ketten Obligatorisch", que significa "Se requieren cadenas". Si no las lleva, recibirá una multa considerable. Le recomendamos que lea previamente la normativa de sobre los neumáticos y el equipamiento de invierno antes de ponerse en ruta.

    Si está pensando en ir a la montaña, le recomendamos encarecidamente que esté atento a las previsiones meteorológicas locales y adapte sus planes en consecuencia. Procure avisar a alguien, si decide ir a la montaña e infórmele sobre la ruta que pretende tomar. Asegúrese, además, de tener todo el equipo de invierno adecuado, incluidas las cadenas, si es necesario, y mantas. Auto Europe a menudo tiene ofertas de alquiler de coches con neumáticos de invierno incluidos con algunos de proveedores en Zúrich, así que no está de más echarles un vistazo.


    Guía de viaje de Zúrich

    Muy cerca de los Alpes, se encuentra Zúrich, la ciudad más poblada de Suiza, con más de 350.000 habitantes. Con más de 2.000 años de antigüedad a sus espaldas, la ciudad mantiene un sano equilibrio entre tradición y modernidad, visible en su casco histórico y en su arquitectura vanguardista. Considerado el motor financiero del país, esta ciudad es un magnífico destino para disfrutar de la naturaleza, la cultura y también de la oferta nocturna más interesante. Ideal para disfrutar de cualquier época del año, tanto en invierno como en verano, gracias a su amplia oferta de deportes al aire libre. Zúrich es el punto de partida perfecto para iniciar un viaje completo y variado.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Zúrich

    Un coche de alquiler en Zúrich es un punto de partida perfecto para hacer escapadas a varias encantadoras ciudades suizas, hacer excursiones a sus múltiples lagos, majestuosos montes, y disfrutar del efecto sedante de sus profundos ríos. A continuación, le recomendamos algunas ideas para un road trip, que no olvidará:

    Lucerna

    A 43 minutos de Zúrich, se ubica la romántica ciudad de Lucerna, dividida en dos por el río Reuss, que acaba su recorrido en el lago Vierwaldstättersee. Es una ciudad pequeña con un casco histórico peatonal, que alberga el puente de madera más antiguo de Europa, "Kapellbrücke", y que conecta ambas partes de la ciudad. La orilla derecha del río abundan las plazas y los edificios medievales. En la orilla izquierda destacan la iglesia barroca Jeuitenjirche, el León durmiente de Lucerna, la plaza más antigua de la ciudad y el Palacio Ritterscher. Desde Lucerna se pueden hacer varias escapadas a los montes Titlis, Pilatus y Rigi.

    Interlaken

    Su enclave natural entre el lago Thun, el lago Brienz, el imponente monte Jungfrau, los macizos Eiger y Mönch, y las aguas de azul turquesa del río Aar, que atraviesan la ciudad, convierten a la misma en un verdadero paraíso tanto en invierno como en verano. Este destino, a uno hora y media de Zúrich, es ideal para los amantes del senderismo, la montaña y del esquí. Otro de los deportes nacionales es bañarse en lidos o mini lagos, cerca de otros mayores, con todo tipo de instalaciones para disfrutar al máximo en familia o con amigos.

    Lugano

    A dos horas y media, se localiza Lugano. Esta lujosa ciudad, en la parte meridional de Suiza y pegada a Italia, esta enmarcada por el lago Lugano y las montañas de San Salvatore y el Monte Bré. El lago se ubica entre el lago Mayor y el lago de Como. Con un marcado toque mediterráneo es también el tercer centro bancario más importante del país, detrás de Zúrich y Ginebra. Esta localidad con un excepcional enclave natural cuenta con un precioso embarcadero, resguardado por hileras de tilos y varios parques. Es tan bonita como cara y los deportivos están a la orden del día. Todos los veranos se celebra un festival de jazz en la plaza principal, donde está el ayuntamiento.

    Berna

    A tan solo un hora y media en coche de Zúrich se ubica la capital de Suiza, Berna. Atravesada por el río Aaare, que divide la ciudad, con sus aguas de tono turquesa, es una ciudad medieval, cuyo casco antiguo ha sido declarado patrimonio histórico. Está plagada de fuentes, árboles frondosos y el puente Nydegg, que hace de umbral al casco antiguo es también la conexión entre las dos partes de la ciudad. La mejor panorámica de la ciudad está en lo alto del parque Rosengarten. No se pierda la casa museo de Einstein, el jardín botánico y la torre del reloj.

    Basilea

    A poco más de una hora, se localiza Basilea. Esta ciudad medieval, atravesada por el Rin, que separa la ciudad en dos: Grossbasel y Kleinbasel, es el destino ideal para lo amantes del arte, con más de 40 museos. Las mejores vistas de la ciudad están el lo alto de la torre Roche. Destaca el ayuntamiento, que sorprende por ser de un rojo intenso. La ciudad está plagada de bonitas fuentes y en primavera los balcones se visten de flores. El camino de Solitude es un remanso verde de paz, que desemboca en el Museo Tinguely.

    Qué hacer en Zúrich

    Zúrich no es solo uno de los centros financieros más importantes del mundo, sino que es una ciudad con multitud de atractivos. Es famosa por tener una gran calidad de vida y su privilegiado enclave natural, potencia la belleza de sus calles y monumentos. Saque el máximo partido a su estancia y benefíciese de nuestras ofertas de alquiler de coches con un conductor adicional gratis. Comparta la experiencia de conducir con amigos y familiares. No deje de visitar:

    • Lugares de interés: "Bahnhofsstrasse" es la calle de los bancos, las tiendas de diseño y los restaurantes y cafés de moda. El casco histórico o Altsatadt esta plagado de iglesias para visitar, bonitas plazas y el ayuntamiento. No deje de recorrer la zona de los canales, es preciosa y también una zona alternativa y no tan cara para hacer compras o tomarse un tentempié. Los museos más importantes son: el Kunsthaus, con obras desde la Edad Media hasta hoy, el Landesmuseum, que más que un museo parece un hermoso palacio, y el Rietberg, que ya solo por los jardines, merece la pena visitarlo. Si tiene posibilidad, aunque no está en Zúrich, sino a las afueras, visite el museo de chocolate de Lindt.

    • Gastronomía: es contundente. Las estrellas de la mesa son el queso, el chocolate y la carne: la fondeu, pan untado con queso fundido, raclette, patata untadas con queso fundido, malakoffs, buñuelos de queso, macarrones con queso, tocino y nata. También son típicos el pan de peras, la sopa de harina, de chalet y una tarta salada de cebolla y tocino. Los platos de carne se acompañan con salsa y rösti, unas tartaletas planas de patata.

    • Parques y lagos: el Irchelpark alberga un lago artificial y la universidad, además de una amplia área recreativa. El Rietepark, de unos 70.00 metros cuadrados, rodea al museo Rietberg, y está abierto al público. China Garten es precioso. Tiene cerca un restaurante y la playa Tiefenbrunnen. El Belvoir Park es el parque más grande de la ciudad, que, además, alberga un restaurante. El Lago de Zurich cuenta con numerosas playas, donde podrá darse un chapuzón y pasar el día. Al este del lago está el maravilloso jardín de las rosas. A los más pequeños les encantará el parque acuático o un viaje en barco para recorrer sus orillas o visitar las islas de Ufenau y Lützelau.

    Enlaces de interés

    Oficina de Turismo de Zúrich