Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LAUSANA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Lausana al mejor precio

    A orillas del Lago Lemán, a poca distancia de Los Alpes Saboyanos, construida sobre tres colinas y rodeada de viñedos, encontramos Lausana, una encantadora ciudad con un bonito casco antiguo medieval, repleto de pequeñas callejuelas con multitud de tiendas y cafeterías. No deje de visitar su impresionante catedral de estilo gótico y el encantador barrio que la rodea, o pasear por la pintoresca zona porteña de Ouchy, entre otras muchas cosas. Lausana es un verdadero paraíso, tanto para los amantes de la cultura, como de la naturaleza.

    Si tiene previsto viajar a Lausana, el alquiler de coches es sin duda la mejor opción para visitar cómodamente esta inolvidable ciudad y sus espectaculares alrededores. Disponer de un alquiler de coches en Lausana le proporcionará increíbles ventajas, como la posibilidad de desplazarse con total libertad y a su propio ritmo por esta bonita región de Suiza. Visite también otras interesantes ciudades vecinas como Ginebra y Berna.

    Ofertas de alquiler de coches en Lausana

    Trabajamos desde hace más de 50 años con las compañías más importantes de alquiler de coches en Suiza garantizando el mejor servicio a nuestros clientes. Si lo desea, con Auto Europe podrá también reservar su alquiler de coches en Ginebra, Basilea o Zurich, entre otras de las principales ciudades de Suiza. No lo piense más y disfrute al máximo de sus vacaciones, Auto Europe se lo pone fácil, ofreciéndole el vehículo a su medida, siempre con las mejores condiciones y tarifas.

    Puede consultar nuestras ofertas online, o ponerse en contacto telefónico con nosotros mediante la línea: +34 944 580 370, tanto para formalizar su reserva, como si únicamente desea recibir información más detallada sobre el alquiler. Será un placer poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Suiza

    Aeropuerto de Lausana - Información