Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE ZÚRICH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Zúrich - Auto Europe

    Zúrich es la ciudad perfecta para aquellos que en sus viajes buscan compaginar historia, arquitectura y espacios naturales. Reservando su alquiler de coches en la estación de tren de Zúrich podrá aprovechar para explorar los alrededores y otros lugares de interés en Suiza como Interlaken o Lucerna. Zúrich es una ciudad con un alto nivel de vida y de confort. Mientras pasea por sus calles y por las orillas del lago podrá disfrutar de las magníficas vistas con las montañas de fondo que rodean la ciudad. Si lo suyo son los museos, no se puede perder el Museo Nacional (Landesmuseum) donde se muestra el trascurso de la vida en Suiza desde la prehistoria a nuestros días y el Museo de Arte (Kunsthaus) con colecciones que van desde la Edad Media hasta arte contemporáneo. Tampoco deje de subir a lo alto de la montaña Uetliberg desde donde admirar Zúrich desde las alturas. Sin olvidarnos de su gastronomía, no se vaya de la ciudad sin probar la típica fondue ni el típico chocolate suizo.

    Reservando con Auto Europe podrá recorrer Suiza cómodamente, con total libertad y al mejor precio del mercado garantizado. Le ofrecemos una gran variedad de vehículos con los mejores proveedores locales e internacionales, entre los que podrá elegir el más adecuado para su viaje, ya sea una escapada romántica, un viaje de negocios o unas vacaciones en familia. Además, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente de calidad, formado por expertos en el sector de alquiler de coches y que estarán encantados de ayudarle los siete días de la semana. Reserve ya en unos cuantos clics a través de nuestra página web o si lo prefiere, llame al +34 944 580 370. Conozca las valoraciones de nuestros clientes haciendo clic en la página de opiniones sobre alquiler de coches en Zúrich.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Zúrich es la más grande de Suiza. Fue inaugurada en el año 1847, pasando por diferentes remodelaciones a lo largo de la historia. Se encuentra en el centro de la ciudad, al norte del casco histórico, y es una de las estaciones más transitadas de Europa ya que sirve como punto de enlace entre Austria, Alemania, Italia y Francia, aunque las principales conexiones que ofrece esta estación son con Ginebra, Berna y Basilea. Algunos de los andenes de la estación están situados al nivel del suelo, mientras que otros son subterráneos.

    Estación de tren de Zúrich
    Dirección: Bahnhofpl., 8001 Zúrich
    Página web: www.sbb.ch
    Teléfono: +41 848 446 688

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Zúrich

    Las empresas de alquiler de coches en la estación de Zúrich se encuentran fuera del edificio de la estación, para recoger su coche con Europcar y Unirent deberá caminar 250 metros en dirección a Josefstr. Si el proveedor de su alquiler es Dollar, Hertz o Thrifty, entonces tendrá que dirigirse hacia Zollstr, a cinco minutos de la estación. No olvide que el conductor principal deberá presentar la documentación correspondiente: dni o pasaporte, carné de conducir y una tarjeta de crédito internacional a su nombre, no se aceptan tarjetas de débito.

    Europcar en la estación de Zúrich Europcar en la estación de Zúrich
    Josefstraße 53,
    Zúrich, Suiza 8005

    +41 442 715 656
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 12:00 // 13:00 - 17:00
    Sábados 07:00 - 17:00
    Domingos 18:00 - 20:00
    Thrifty en la estación de Zúrich Thrifty en la estación de Zúrich
    Zollstraße 42,
    Zúrich, Suiza 8005

    +41 434 447 000
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 20:00
    Dollar en la estación de Zúrich Dollar en la estación de Zúrich
    Zollstraße 42,
    Zúrich, Suiza 8005

    +41 434 447 000
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 20:00
    Hertz en la estación de Zúrich Hertz en la estación de Zúrich
    Zollstraße 42,
    Zúrich, Suiza 8005

    +41 434 447 000
    Horario:
    De lunes a domingo 07:00 - 20:00

    Servicios de la estación de tren

    La estación de tren de Zúrich no solo es la más grande de Suiza, sino también una de las más grandes de Europa. Por lo que no deberá de preocuparse si le surge alguna urgencia de última de hora, ya que la estación dispone de todos los servicios que se pueda imaginar, asímismo alberga en su interior un centro comercial. Además de los servicios habituales en cualquier estación de tren como consignas, oficina de información turística, venta de billetes, cajeros automáticos, oficinas de cambios de divisas y atención a personas de movilidad reducida. Aquí también podrá realizar todo tipo de compras de último minuto en sus boutiques de moda, droguerías, agencias de viajes, librerías, tiendas de regalos y souvenirs, zapaterías, quioscos, joyerías, floristerías, supermercados, tiendas de electrónica, peluquerías... Aquellos que deseen reponer energías antes de subirse al tren, podrán hacerlo en alguno de sus múltiples restaurantes y cafeeterías.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Aunque el centro de la ciudad se puede visitar perfectamente a pie, reservando un coche de alquiler en la estación de tren de Zúrich podrá moverse cómodamente y conocer Suiza más a fondo. En caso de que no disponga de coche, la estación está muy bien conectada con el transporte público: Cercanías (S-bahn), tranvía y trolebús. En casi todas las paradas y marquesinas encontrará una máquina expendedora donde podrá comprar el billete para su viaje. Los billetes que adquiera serán válidos para todos los medios de transporte público dentro de la zona que seleccione. Ya que la red de transporte está dividida en diferentes zonas, el centro de la ciudad es la zona 110, mientras que por ejemplo el aeropuerto se encuentra en la zona 121.

    La estación de tren de Zúrich es el punto de convergencia de todas las líneas de S-bahn, cuya parada se encuentra en la parte subterránea del edificio. Cuenta con veinticinco líneas diurnas que circulan entre las cinco de la mañana y la media noche y nueve nocturnas que operan entre la una y las cuatro de madrugada. Una vez fuera de la estación, se encontrará en la plaza principal de la estación, llamada Bahnhofplatz. Por aquí pasan las líneas de tranvía 3, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14 y las líneas de trolebús 31 y 46. Desde la estación también es posible llegar al aeropuerto de Zúrich, ya sea en tren regional o con el S-bahn S2, S16 y S24. La duración del trayecto es de unos once minutos.

    Consejos para aparcar

    La estación de tren en sí, no cuenta con servicio de parking, pero encontrará cuatro aparcamientos subterráneos en los alrededores. Como el Parkhaus Hauptbahnhof, el Parkhaus Urania o el Radgasse 3 Parking. Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Zúrich va a moverse por la ciudad, para estacionar deberá tener en cuenta que al igual que en España, la línea amarilla significa que no está prohibido aparcar, la línea blanca que está permitido aparcar pero por tiempo limitado, es de pago y deberá abonar la cantidad correspondiente en el parquímetro. Si encuentra el pavimento pintado con una raya azul, podrá aparcar gratuitamente por un máximo de tres horas, para ello necesitará dejar a la vista en el parabrisas una tarjeta de aparcamiento indicando la hora de estacionamiento. Puede solicitar dicha tarjeta gratuitamente en la estación de policía de la estación o al proveedor de su alquiler de coches.

    Si no le importa dejar su coche estacionado en las afueras de la ciudad y moverse en transporte público, en las estaciones de tren de los suburbios encontrará aparcamientos disuasorios señalizados como P+R, el precio por aparcar todo el día es de entre 5 - 10 francos al día, al que tendrá que sumarle el billete de transporte público. Tanto en la parte este como en la oeste del lago como al norte de la ciudad, junto al supermercado Migros, a unos veinte minutos caminando del centro, encontrará plazas públicas de aparcamiento mucho más económicas.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren de Zúrich

    Estación de tren de Zúrich
    Bahnhofpl.,
    Zúrich, Suiza 8001

    Teléfono: +41 848 446 688
    Latitud: 47.3777
    Longitud: 8.5402

    Información General: La estación de tren de Zúrich se encuentra en el centro de la ciudad.