Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES ESTACIÓN CENTRAL DE DUSSELDORF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren Dusseldorf Hauptbahnhof

    La capital de Renania del Norte-Westfalia atravesada por el río Rin, se encuentra en el noroeste de Alemania, muy cerca la frontera con Holanda y de la cuenca del Ruhr, la zona más densamente poblada del país. Dusseldorf es conocida por su carácter industrial, por la escena artística y cultural y por ser la capital de la moda alemana, la ciudad alberga también numerosas ferias de importancia internacional. Todos los años en febrero tiene lugar la celebración del carnaval, que junto al de Colonia son los más concurridos de Alemania. Su alquiler de coches en la estación central de Dusseldorf le dará toda la flexibilidad para moverse a su aire, visitando otros lugares de Alemania como Múnich o Berlín, o incluso cruzar la frontera y recorrer Holanda o Bélgica.

    En Auto Europe estamos felices de poder ofrecerle una experiencia de alquiler de coches placentera y sin sorpresas. Reservando con nosotros, no solo se beneficiará de una gran variedad de vehículos que se adaptan a todo tipo de bolsillos y presupuestos, si no también promociones especiales con GPS incluido o un conductor adicional gratuito. Además, ponemos a su disposición a nuestro equipo de atención al cliente, formado por expertos en el sector de alquiler de coches y que estarán encantados de asistirle. Para conocer mejor la calidad de nuestros servicios, le sugerimos que visite nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Dusseldorf, donde podrá echar un vistazo a las reseñas de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Dusseldorf es la sexta más concurrida de Alemania, al día la frecuentan en torno a 250.000 pasajeros. Cuenta con 20 vías y 16 andenes desde donde parten trenes regionales como RegionalExpress o RegionalBahn, líneas de larga distancia como InterCityExpress, InterCity y EuroCity y líneas nocturnas llamadas DB NachtZug, D-Nacht y EuroNight, La estación de S-bahn (cercanías) está integrada en el edificio de la estación central. El edificio de la estación fue construido en 1891 y en todo este tiempo ha pasado por dos reconstrucciones, se encuentra en la parte sureste del centro de la ciudad y es la estación principal de la región de Renania del Norte-Westfalia.

    Estación Central de Dusseldorf
    Dirección: Konrad-Adenauer-Platz 14, 40210 Düsseldorf
    Teléfono: +49 211 36801888

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación central de Dusseldorf

    Las empresas de alquiler de coches en la estación central de Dusseldorf con las que trabajamos son Europcar, Keddy y Sixt. La oficina de Europcar y Keddy se encuentra 250 metros de la estación, mientras que el mostrador de Sixt está situado en un lateral externo del edificio. Antes de empezar su viaje, le recomendamos que lea con atención el bono de confirmación de su reserva, en donde también está indicada la ubicación exacta de la oficina de recogida. Recuerde que el conductor principal deberá presentar su dni o pasaporte, permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito a su nombre, con límite suficiente para bloquear la fianza.

    Europcar en la estación de tren de Dusseldorf Europcar en la estación de tren de Dusseldorf
    Bismackstrasse 95
    Dusseldorf, Alemania 40210

    +49 211 173 810
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados 08:00 - 13:00
    Domingos 09:00 - 11:00
    Keddy en la estación de tren de Dusseldorf Keddy en la estación de tren de Dusseldorf
    Bismackstrasse 95
    Dusseldorf, Alemania 40210

    +49 211 173 810
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 20:00
    Sábados 08:00 - 13:00
    Domingos 09:00 - 11:00
    Sixt en la estación de tren de Dusseldorf Sixt en la estación de tren de Dusseldorf
    Willy - Becker Allee 10
    Dusseldorf, Alemania 40227

    +49 896 606 00060
    Horario:
    Todos los días 06:30 - 22:00

    Servicios de la estación de tren

    Como cualquier gran estación, podrá encontrar prácticamente cualquier servicio que el pasajero pueda necesitar, desde cafeterías, panaderías y restaurantes hasta un supermercado, una farmacia, tiendas de regalos y de moda, una zapatería, una droguería, una floristería, quioscos… Además de sala vip para los pasajeros que viajen en clase preferente, un hotel de la cadena Ibis, consignas, oficina de información, zona de juegos para niños, cajeros, oficina de cambio de divisas, conexión wifi gratuita y departamento de objetos perdidos.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Aunque un coche de alquiler en la estación de tren de Dusseldorf es la forma más flexible e independiente de moverse, también es posible hacerlo en transporte público. Cogiendo un tren de alta velocidad (ICE), podrá llegar a cualquiera de las principales ciudades de Alemania e incluso traspasar fronteras para visitar Ámsterdam, Luxemburgo o París. Las líneas regionales conectan Dusseldorf con otras localidades de Renania del Norte-Westfalia como Wuppertal, Duisburg, Dortmund o Essen.

    La estación de tren de Dusseldorf está muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad, las zonas metropolitanas y el aeropuerto de Dusseldorf tiene integradas la parada de metro (U-bahn) y de cercanías (S-bahn) en el mismo edificio. En el exterior se encuentran las paradas de tranvía por las que pasan cuatro líneas, y varias paradas de autobús con líneas diurnas y nocturnas. En la parte norte de la estación de tren, está situada la estación central de autobuses, que es el punto de salida de los autobuses de largo recorrido.

    Consejos para aparcar

    La estación de tren de Dusseldorf cuenta con tres parkings diferentes. El P1 cuenta con 31 plazas disponibles y se encuentra a 150 – 200 metros de la estación, el P2 dispone de 32 plazas y está a 100 – 150 metros de distancia de la estación, y el P3 está ubicado junto a la entrada principal a la estación, cuenta con 1685 plazas de aparcamiento. Los tres están abiertos las 24 horas todos los días. Podrá encontrar las tarifas de cada uno de ellos online.

    Si tras haber recogido su coche de alquiler en la estación central de Dusseldorf va a moverse por la ciudad, debe tener en cuenta que encontrar plazas de aparcamiento libres en la calle puede resultar un poco complicado. Si pernocta en Dusseldorf, verifique si el lugar en el que se va a alojar ofrece servicio de parking. Normalmente, está permitido estacionar en la calle, aunque la mayoría de las calles del centro están reguladas por parquímetros, por lo que deberá pagar la tarifa correspondiente según el tiempo que deje su vehículo estacionado. Otra opción por la que puede optar es dejar su coche en alguno de los parkings que encontrará en las estaciones de S-bahn de las afueras de la ciudad para después moverse en transporte público, este servicio se conoce como park and ride.

    Enlaces de interés

    Página oficial de la estación de tren de Dusseldorf


    Información adicional sobre la estación de tren de Dusseldorf

    Estación de tren de Dusseldorf
    Konrad-Adenauer-Platz 14
    Dusseldorf, Alemania 40210

    Teléfono: +49 211 36801888
    Latitud: 51.2202
    Longitud: 6.7927

    Información General: La estación de tren de Dusseldorf se encuentra en la parte sureste del centro de la ciudad .