Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE DUSSELDORF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf – Ahorre en sus vacaciones

    El aeropuerto internacional de Dusseldorf es la principal puerta de entrada a la región alemana de Renania del Norte-Westfalia. Su situación, muy cerca de ciudades como Wuppertal o Duisburg, hace que reservar un alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf sea la mejor opción para moverse fácilmente por la zona. Es el tercer aeropuerto más grande Alemania y la base de la aerolínea Eurowings. Cuenta con un tráfico anual de pasajeros de entorno a los 25 millones y las rutas más transitadas con Palma de Mallorca, Dubái y Múnich.

    Con Auto Europe, podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades además de ahorrar con nuestros precios. Gracias a la colaboración de empresas de alquiler de coches nacionales e internacionales, de la talla de Europcar, Hertz o Avis, podemos ofrecerle una amplia gama de vehículos en más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. Si le surge alguna duda, ponemos también a su disposición a nuestro equipo de expertos, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo llamando al +34 944 580 370. Esperamos que las opiniones sobre alquiler de coches en Dusseldorf de nuestros clientes contribuyan a que nos conozca mejor.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Dusseldorf se encuentra a aproximadamente once kilómetros del centro de la ciudad y a unos veinte de Essen. Consta de dos pistas y tres terminales y da servicio a entorno 25 millones de pasajeros al año. Es el aeropuerto más grande de Alemania después de Frankfurt y Múnich. Muy cerca del aeropuerto se sitúa una gran ciudad empresarial de 250.000 metros cuadrados, que se creó para dar cabida las principales empresas de la región como Porsche o Siemens y hoteles internacionales, por ejemplo Sheraton.

    Aeropuerto de Dusseldorf (DUS)
    Dirección: Flughafenstraße 120, 40474 Dusseldorf, Alemania
    Teléfono: +49 211 4210
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Dusseldorf Eurowings, AirFrance, Vueling, KLM, Condor, etc.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Dusseldorf

    El aeropuerto de Dusseldorf se divide en tres terminales, que están conectadas por un edificio central. Encontrará las oficinas de alquiler de coches en el vestíbulo de llegadas, donde están establecidas empresas como Keddy, Avis, Buchbinder, Budget, etc. Para devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Dusseldorf, conduzca en dirección “salidas” y después sigas las señales que indican “Mietwagen”. Si necesita repostar antes de entregar el vehículo, encontrará una gasolinera cerca del parking P5.

    Antes de llegar al mostrador para recoger su coche, asegúrese de llevar encima toda la documentación requerida, su dni o pasaporte, el permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito internacional. La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal y tener crédito suficiente para bloquear la fianza. La cantidad bloqueada será devuelta a la tarjeta una vez que le el coche sea entregado en las mismas condiciones en las que fue recogido.

    Alamo - Alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf Alamo en el aeropuerto de Dusseldorf
    Ring 1 Flughafen,
    Dusseldorf, Alemania 40474

    +49 211 9843000
    Horario:
    Todos los días 08:00 - 18:00
    Buchbinder - Alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf Buchbinder en el aeropuerto de Dusseldorf
    Flughafenstrabe 120,
    Dusseldorf, Alemania 40474

    +49 211 9843000
    Horario:
    De lunes a sábado 08:30 - 22:00
    Domingos 09:00 - 22:00
    Keddy - Alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf Keddy en el aeropuerto de Dusseldorf
    Flughafenstrabe 120,
    Dusseldorf, Alemania 40474

    +49 211 942380
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 22:30
    Sábados 08:30 - 22:00
    Domingos 09:00 - 22:30
    Sixt - Alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf Sixt en el aeropuerto de Dusseldorf
    Ring 1 Zentralgeb,
    Dusseldorf, Alemania 40474

    +49 89 66060060
    Horario:
    Todos los días 08:00 - 22:00

    Terminales

    El aeropuerto de Dusseldorf dispone de tres terminales (A, B y C) unidas entre sí por un edificio principal en forma de espiral. La terminal A es para uso exclusivo de Lufthansa y Eurowings y sus aerolíneas asociadas. Desde la terminal B operan vuelos domésticos y otros vuelos dentro de la Unión Europea, como los de Iberia. La terminal C gestiona los vuelos con destino fuera de la zona Schengen y de larga distancia.

    Las tres terminales son modernas y bien equipadas, con todos los servicios que el pasajero pueda necesitar. Las salidas se encuentran en el primer piso y las llegadas en la planta baja. Si necesita asistencia o le surge cualquier duda, encontrará oficinas de información tanto en hall de salidas como en el de llegadas.

    Servicios del aeropuerto

    No importa desde que terminal vuele, en las tres encontrará todo tipo de servicios para hacer su espera más cómoda y llevadera. El aeropuerto ofrece oficinas de cambio de divisas, un banco en la planta baja y dos cajeros en la primera planta y en la planta baja. Si necesita reponer energías antes de subirse al avión, podrá hacerlo en los diferentes restaurantes, cafeterías y panaderías, muchos de ellos se encuentran después de pasar el control de seguridad. Si le queda alguna compra de última hora por hacer, el aeropuerto con alrededor de sesenta tiendas y boutiques, desde duty free a productos tecnológicos y souvenirs. El aeropuerto ofrece también conexión wifi gratuita en todas las terminales.

    Indicaciones y transporte – Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto de Dusseldorf

    Las principales poblaciones de la región Rin-Ruhr están muy bien conectadas por autopista. Lo que significa que optar por un alquiler de coches en el aeropuerto de Dusseldorf es una opción más que factible para moverse por la zona. Desde el aeropuerto, se pondrá en el centro de la ciudad en unos quince minutos. Conduciendo por la autopista A52 una media hora llegará a Essen y por la A3 podrá alcanzar Colonia en menos de una hora. Visite nuestra sección dedicada a consejos y normativa de tráfico en Alemania para saber más sobre cómo conducir en el país.

    El aeropuerto está también conectado con la estación central de Dusseldorf. Debajo de la terminal se encuentra la estación de cercanías. Además, a unos dos kilómetros del aeropuerto, hay otra estación de tren que ofrece conexiones nacionales y que está conectada con la terminal por un monorraíl. También hay líneas de autobús disponibles, tanto para ir al centro de Dusseldorf como a las principales ciudades de la zona.

    Consejos para aparcar

    Dusseldorf cuenta con 41 parkings privados convenientemente ubicados, muchos de ellos cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. A medida que conduce por la ciudad, encontrará señales digitales que le van indicando cuántas de cuántas plazas libres disponen los parkings más cercanos. En Dusseldorf está permitido aparcar en la calle, pero antes de hacerlo verifique las señales ya que, suele estar regulado por un parquímetro. Los horarios durante los que se aplica la obligación de pago son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 08:00 a 16:00.

    Si tras recoger su coche de alquiler en Dusseldorf planea dirigirse al centro de la ciudad para visitar su casco histórico, los parkings am Ratinger y Kunsthalle son los mejor ubicados. Las estaciones de S-bahn (cercanías) ofrecen el servicio park and ride, perfecto para dejar su coche si después se va a mover en transporte público. El aeropuerto de Dusseldorf cuenta con más de 20.000 plazas de aparcamiento, algunas a un minuto a pie de la terminal y otras algo más lejos, con servicio de traslado hasta el aeropuerto. Los parkings cubiertos son P1, P2, P3, P4, P5, P7 y P8, mientras que P11, P12, P22, P23, P24 y P26 ofrecen plazas de aparcamiento al aire libre.

    Enlaces de interés

    Página oficial del aeropuerto de Dusseldorf


    Información adicional sobre el aeropuerto de Dusseldorf

    Aeropuerto Internacional de Dusseldorf
    Flughafenstraße 120
    Dusseldorf, Alemania 40474

    Código IATA: DUS
    Código ICAO: EDDL
    Página Wikipedia
    Latitud: 51.1722
    Longitud: 6.4600

    General Information: El aeropuerto de Dusseldorf se encuentra a 7 km al norte de la ciudad y a aproximadamente 19 km de Essen.