Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE DUSSELDORF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Dusseldorf

    Aproveche nuestras fabulosas ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dusseldorf y recorra libremente la capital de Renania. El aeropuerto se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la ciudad, pero también está muy cerca de otras importantes ciudades de la región como Duisburgo o Wuppertal. El Aeropuerto de Dusseldorf es uno de los más importantes del país, tan solo por detrás del Aeropuerto de Frankfurt y del Aeropuerto de Munich.

    Reserve ya su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dusseldorf y disfrute al máximo de sus vacaciones en Alemania. Con Auto Europe, podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y ahorrará con nuestras increíbles tarifas. Esperamos que las opiniones sobre alquiler de coches en Dusseldorf de nuestros clientes contribuyan a que nos conozca mejor.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Dusseldorf (DUS)
    Nombre Oficial: Flughafen Düsseldorf
    Dirección: Flughafenstraße 120, 40474 Dusseldorf
    Ubicación: El aeropuerto se encuentra a unos 9 kilómetros del centro de la ciudad y a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Essen.
    Aerolíneas que operan en el Aeropuerto: Air Berlin, Germanwings, Brittish Airways, Emirates, Iberia, KLM, American Airlines y Lufthansa son las mas destacadas.

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con 3 terminales: A, B y C. La Terminal A es la principal y en ella operan principalmente Lufthansa, Germanwings y sus asociados. Las Terminales B y C operan vuelos domésticos e internacionales, tanto europeos como de larga distancia a otros continentes. La zona de llegadas se encuentra en la planta baja, mientras que la zona de salida está situada en la planta superior. Encontrará carteles informativos e indicaciones por todo el aeropuerto.

    Oficinas de alquiler de coches

    La gran mayoría de mostradores se encuentran en la zona de llegadas. Para devolver su vehículo, usted deberá dirigirse a la zona designada para ello; encontrará las indicaciones pertinentes cuando acceda al recinto del aeropuerto: siga los carteles "Abflug" (salidas) y busque las señales con la palabra "Mietwagen" (alquiler de coches). Existe una gasolinera en el mismo aeropuerto, entre parking P5 y la zona de devolución de vehículos.

    Empresa Horarios
    Hertz - Thrifty De Lunes a Viernes y Domingos 6:30 - 23:30
    Sábado 7:00 - 23:00
    Interrent De Lunes a Viernes 7:30 - 18:30
    Sábado 9:00 - 23:59
    Domingo Cerrado
    Avis - Budget De Lunes a Viernes 6:15 - 23:30
    Sábado y Domingo 6:30 - 23:00
    Buchbinder 6:00 - 23:00
    Enterprise 6:00 - 23:00
    Europcar 6:15 - 23:30
    Firefly 6:30 - 23:00
    Global Drive 6:00 - 23:00
    Sixt 6:15 - 23:30

    Servicios del Aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con multitud de servicios para hacer su espera un poco más amena. Podrá encontrar cajeros automáticos por todo el aeropuerto y multitud de bares y restaurantes donde tomar algo. Para los amantes del "shopping", existen más de 50 tiendas de todo tipo donde encontrará cualquier tipo de producto que necesite. La mayoría de tiendas, bares y restaurantes se encuentran en las zonas de embarque, por lo que deberá pasar el control de seguridad para poder disfrutar de la mayoría de estos servicios.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Toda la zona de Renania está perfectamente conectada con numerosas autovías (autobahn), por lo que es muy sencillo moverse de una ciudad a otra. Para llegar Dusseldorf, usted solo tendrá que conducir por la calle llamada "Danziger Str": en nos 10-15 minutos llegará al centro de la ciudad. Essen está a una media hora a través de la carretera A52, mientras que Colonia está a tan solo una hora por la autovía A3.

    Si usted fuera a recoger su vehículo en la ciudad de Dusseldorf, podrá desplazarse fácilmente hasta el centro con tren, ya que existen 2 paradas de tren que conecta en aeropuerto con el centro de la ciudad. La línea S11 está situada en la propia terminal, mientras que la otra parada de tren está situada a unos 2 kilómetros del aeropuerto. Esta parada conecta el aeropuerto con otras ciudades cercanas. También existe servicio de autobús para desplazarse al centro de Dusseldorf y otros destinos periféricos.

    Consejos de Aparcamiento

    La mayoría de aparcamientos en la ciudad son de pago, de Lunes a Viernes entre las 8:00 y las 18:00, y los Sábados de 8:00 a 16:00. También existen unos 40 parkings subterráneos repartidos por toda la ciudad. Cuando quiera explorar la zona centro, le recomendamos aparcar su coches cerca de la zona llamada Am Ratinger o Kunsthalle.

    Enlaces de Interés

    Aeropuerto de Dusseldorf