Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DUSSELDORF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dusseldorf al mejor precio

    Si está pensado viajar en sus próximas vacaciones a Alemania y visitar la ciudad de Düsseldorf: capital de la moda en Alemania, ciudad moderna y cosmopolita, no dude en alquilar un coche con Auto Europe. Visita obligada es la famosa iglesia de San Andrés, el palacio imperial de Barbarroja y el castillo Eller, rodeado de suntuosos bosques y junto a un lago encantador. Disfrute de la típica cerveza de la región en alguna de las abundantes tabernas del centro y de las compras en Schadowstraße. Gracias al alquiler de coches en Dusseldorf, podrá desplazarse cómodamente por la ciudad y visitar otros lugares interesantes de los alrededores, como la romántica ruta del Valle del Rin, repleta de viñedos y castillos medievales, la ciudad de Colonia, o Bonn, antigua capital de Alemania.

    Realizar un alquiler de coches en Düsseldorf con Auto Europe, le resultará sencillo y económico. Trabajamos con las compañías más importantes de vehículos de alquiler, para poder ofrecerle los precios más competitivos y el mejor servicio en toda Europa. Le invitamos a visitar la página en la que hemos reunidos todas las opiniones sobre alquiler de coches en Dusseldorf de nuestros clientes con el fin de que conozca mejor nuestros servicios.

    Tráfico

    La ciudad de Düsseldorf cuenta con largas y amplias avenidas donde los vehículos circulan cómodamente, pero debe saber que la mayoría de las calles del casco viejo de la ciudad son peatonales por lo que trate de evitar aproximarse con el coche al núcleo (Altstadt) y recorra el centro a pie.

    Le aconsejamos que trate de evitar circular con su coche de alquiler durante las horas punta (entrada y salida al trabajo) ya que es cuando más coches se concentran en las calles y avenidas del centro de la salida incluso en las carreteras de acceso a la misma. Normalmente el tráfico es fluido y no hay muchos atascos por lo que recorrer sus calles es cómodo y rápido. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Alemania, aquí.

    Aparcamiento

    Aparcar en las calles del centro de la ciudad es bastante complicado como en casi todas las grandes ciudades. Apenas encontrarás zonas de aparcamiento gratuito ya que la mayoría de ellas son de pago. Las tarifas oscilan entre 1.30 y 3 euros la hora y el estacionamiento es ilimitado siempre que se pague la tarifa. Encontrará distintos parkings públicos tanto en el centro de la ciudad como en las zonas del alrededor, entre ellos: Parking Carsch Casa, en el centro de la ciudad situado en la plaza Heinrich-Heine-Platz o el Parking del centro comercial Kaufhof Am Wehrhan situado en Am Wehrhahn.

    Otra muy buena opción es aparcar en las zonas del alrededor del casco urbano y desplazarse hasta el mismo centro con transporte público, se trata del sistema "Park&Ride". Encontrará muchos parkings gratuitos en los alrededores de las estaciones de metros y trenes y desde allí podrá desplazarse con los distintos medios de transportes urbanos.

    Información Geográfica

    La ciudad de Düsseldorf es la capital de la región de Renania del Norte-Westfalia y por ella cruza el rio Rin. La ciudad es considerada el centro económico de la parte Occidental del país. Los amantes de la naturaleza y las vistas paisajistas podrán disfrutar de un maravilloso crucero por el rio Rín, sin lugar a duda una experiencia inolvidable. Uno de los eventos más importantes de la ciudad es el Carnaval, junto al de Colonia, que empieza su primer acto el día 11 de Noviembre. En cuanto al clima saber que se trata de una ciudad con una gran presencia de precipitaciones donde prácticamente todos los meses del año cuenta con bastantes lluvias. Generalmente cuenta con un clima suave donde los inviernos no son extremadamente fríos y los veranos no son muy calurosos, pero sí húmedos.

    Aeropuerto de Dusseldorf

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS).
    Dirección: Flughafenstrasse 120, 40474 Düsseldorf.
    Ubicación: El aeropuerto concretamente está situado a 9 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Düsseldorf.
    Web: Aeropuerto de Düsseldorf.
    Teléfono: 0211 4210.

    Transporte público

    Sin lugar a duda contar con tu propio vehículo de alquiler es la mejor opción para desplazarte con total libertad y comodidad por Düsseldorf y sus alrededores. Disfrute de unas vacaciones inolvidables, gracias a las ofertas de alquiler de coches en Düsseldorf con Auto Europe.

    Aún así sepa que la ciudad cuenta con una gran variedad en la oferta de transporte público. Sepa que el taxi es el transporte más caro, pero podrá acordar con el conductor el precio del trayecto antes de emprender el viaje. Podrá solicitar su servicio llamando al teléfono +49 172 22118. También cuentan con U-Bahn (metros), S-Bahn (tren de cercanías), tranvía y autobuses. En la ciudad hay varias grandes estaciones pero sepa que las dos principales son: La Estación Central de Trenes (Hauptbahnhof), donde también hay varias líneas de metro y de tranvía y la estación Heinrich-Heine-Allee situada en el centro de la ciudad (Altstadt).

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Dusseldorf?

    Auto Europe ofrece una amplia selección de autocaravanas en Dusseldorf. Es la mejor forma de explorar el oeste de Alemania ya sea en familia, con amigos o en pareja.Teniendo además la opción de cruzar la frontera a los Países Bajos.

    Enlaces de interés

    Información Turística Düsseldorf