Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DUSSELDORF

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dusseldorf - Puerta de entrada al noroeste de Alemania

    Alquiler de coches en Dusseldorf

    Si está pensado viajar en sus próximas vacaciones a Alemania y visitar la ciudad de Düsseldorf, capital de la moda del país, ciudad moderna y cosmopolita, no dude en alquilar un coche con Auto Europe. Visita obligada es la famosa iglesia de San Andrés, el palacio imperial de Barbarroja y el castillo Eller, rodeado de suntuosos bosques y junto a un lago encantador. Disfrute de la típica cerveza de la región en alguna de las abundantes tabernas del centro y de las compras en Schadowstraße. Gracias al alquiler de coches en Dusseldorf, podrá desplazarse cómodamente por la ciudad y visitar otros lugares interesantes de los alrededores, como la romántica ruta del Valle del Rin, repleta de viñedos y castillos medievales, la ciudad de Colonia, o Bonn, antigua capital de Alemania.

    Su situación en el centro de Europa, hace que Dusseldorf sea el punto de partida ideal para descubrir Alemania a través de sus famosas autopistas, e incluso cruzar la frontera para explorar Holanda parando en Eindhoven, Rotterdam, Amsterdam o incluso llegar a Bélgica para visitar Bruselas. Gracias a la opción de un alquiler de coches one way podrá alquilar un coche en Dusseldorf y entregarlo en otro punto diferente como por ejemplo Berlín o Múnich, para disfrutar de la máxima flexibilidad en su viaje.

    Reservar un alquiler de coches en Düsseldorf con Auto Europe, le resultará sencillo y económico. Trabajamos con las compañías más importantes de vehículos de alquiler, para poder ofrecerle los precios más competitivos y el mejor servicio en todo el mundo, además de ofertas exclusivas como promociones de conductor adicional gratuito o GPS incluido en el precio. Puede ponerse en contacto con nuestros expertos todos los días de la semana llamando al +34 944 580 370. Le invitamos a visitar la página en la que hemos reunidos todas las opiniones sobre alquiler de coches en Dusseldorf de nuestros clientes con el fin de que conozca mejor nuestros servicios.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Dusseldorf, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Dusseldorf

    Gracias a las colaboraciones comerciales establecidas con los principales proveedores de alquiler de coches a lo largo de los años, podrá elegir el punto de recogida que mejor le convenga en Dusseldorf, ya sea en el aeropuerto internacional, en el aeropuerto de Weeze, en la estación central o en cualquier otra oficina de la ciudad. En el mapa que se despliega en nuestra página web durante el proceso de búsqueda, le será más sencillo ubicar cada una de las oficinas disponibles. Si es la primera vez que alquila un coche y desea saber más sobre el proceso de recogida y qué documentos son necesarios, le recomendamos que visite la entrada en nuestro blog sobre los procedimientos para recoger su coche de alquiler.

    Aeropuerto internacional de Dusseldorf

    El aeropuerto de Dusseldorf, con conexión a más de 200 destinos en todo el mundo, se encuentra a unos seis kilómetros del centro de la ciudad. Con tres terminales y un tráfico de aproximadamente 25 millones de pasajeros al año, es el tercer aeropuerto más grande de Alemania. Encontrará los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el hall de llegadas. Para las recogidas y devoluciones, deberá dirigirse al parking situado justo en frente del aeropuerto. Para acceder a él tendrá que atravesar un puente cubierto en la planta de salida.

    Aeropuerto Internacional de Dusseldorf (DUS)
    Página web: www.dus.com
    Dirección: Flughafenstraße 105, 40474 Dusseldorf, Alemania
    Teléfono: +49-211-421-0

    Aeropuerto Dusseldorf Weeze

    El aeropuerto de Niederrhein, más conocido como aeropuerto de Weeze, se encuentra a unos cuatro kilómetros al sur del pueblo de Weeze y a una hora en coche de Dusseldorf. Antiguamente era una base de la RAF, y hoy en día da servicio principalmente a aerolíneas de bajo coste y vuelos chárter. Las oficinas de las empresas de alquiler de coches están situadas en el vestíbulo de llegadas, y las recogidas y devoluciones tienen lugar en el parking que encontrará justo enfrente de la terminal.

    Aeropuerto Dusseldorf Weeze (NRN)
    Página web: www.airport-weeze.com
    Dirección: Flughafen-Ring 200, 47652 Weeze, Alemania
    Teléfono: +49 (0) 28 37 - 66 61 11

    Estación Central de Dusseldorf

    La estación Central de Dusseldorf es la estación principal de la ciudad, fue construida a finales de siglo XIX y desde entonces es la sexta con más tráfico del país, con una gran variedad de conexiones tanto nacionales como europeas. Su situación es muy céntrica, a solo unos 10 – 15 minutos andando del casco histórico y del río Rin. Para recoger su coche de alquiler, deberá dirigirse a las oficinas situadas enfrente de la estación.

    Estación Central de Dusseldorf
    Dirección: Konrad-Adenauer-Platz 14, 40210 Düsseldorf, Alemania


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Dusseldorf

    Muchos de nuestros clientes de preguntan cómo es posible que Auto Europe pueda garantizar las mejores ofertas de coches de alquiler en Dusseldorf junto con un servicio de calidad. Esto se debe a que gracias a nuestros más de 65 años de experiencia en la industria, hemos ido estableciendo relaciones comerciales a largo plazo con las principales empresas de alquiler de coches del mundo. En Dusseldorf, trabajamos con proveedores como Avis, Enterprse, Alamo, Europcar o Sixt. Además de compañías de bajo coste de la talla de Budget, keddy o Buchbinder. Haga clic en los logotipos que le mostramos aquí abajo para saber más sobre casa una de las empresas.

    Sixt - Información de alquiler de coches Avis- Información de alquiler de coches Budget - Información de alquiler de coches Buchbinder - Información de alquiler de coches

    Si necesita más información sobre las empresas con las que estamos asociados, o simplemente desea conocer las políticas de alquiler de cada una de ellas, como los requisitos de edad para alquilar un coche, horarios de oficina, recogidas y devoluciones fuera de hora, u otra solicitud especial, póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Dusseldorf

    Contáctenos

    Si está planeando reservar un alquiler de coches en Dusseldorf, le sugerimos que dedique algo de tiempo a leer la sección de preguntas frecuentes, donde hemos incluido las preguntas más habituales de nuestros clientes antes de alquilar su coche en Dusseldorf. Este apartado trata temas como tarjetas de crédito y depósitos, información sobre cobertura y seguros, además de consejos y normas de tráfico y estacionamiento. Si le queda alguna duda sin resolver, llámenos hoy mismo, nuestros agentes de reservas, especializados en el sector de alquiler de coches, estarán encantados de saludarle y contestar a todas las preguntas que tenga sobre su alquiler.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dusseldorf?

    Sí, para poder recoger un coche de alquiler en Dusseldorf, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a su nombre. Esto es debido a que la empresa de alquiler la necesita para bloquear la fianza como depósito de seguridad. No se aceptarán tarjetas de débito, tarjetas de crédito a nombre de otra persona ni depósitos en efectivo. Puede obtener información sobre la cantidad a bloquear y las tarjetas que son aceptadas haciendo clic en “Detalles de la tarifa” durante el proceso de búsqueda y visitando la sección en nuestro blog con las preguntas más frecuentes sobre depósitos y tarjetas de crédito.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Dusseldorf?

    Normalmente, el tema de los seguros para un coche de alquiler suele crear confusión. En Auto Europe hacemos todo lo posible para que no tenga que preocuparse, incluyendo la cobertura obligatoria básica en todas nuestras tarifas, la cual está compuesta del seguro de responsabilidad civil, exención de responsabilidad en caso de daños por colisión (CDW) con franquicia y protección contra robo (TP) también con franquicia. De este seguro básico están excluidas algunas partes del vehículo como techo, bajos, lunas, espejos, motor, interior, cerraduras y pérdida de llaves.

    Si desea que las partes del automóvil nombradas anteriormente estén cubiertas durante su alquiler, puede optar por el servicio de Auto Europe de devolución de la franquicia con Super Cover. Por un precio muy razonable, con este paquete, el conductor seguirá siendo responsable de cualquier daño al coche, pero una vez finalizado el período del alquiler, deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar el reembolso de a cantidad pagada al proveedor por los daños.

    La edad del conductor también es relevante a la hora de alquilar un coche ya que, cada proveedor establece sus propias normas. Aunque la edad mínima para conducir en Europa es de 18 años, para alquilar un coche suele ser de 19, ya que el permiso de conducir debe tener por lo menos un año de antigüedad. Normalmente, los conductores menores de 26 años están sujetos a la paga de una tasa diaria por conductor joven. Puede encontrar todos los requisitos de edad durante su búsqueda en nuestra página web haciendo clic en “Detalles de la tarifa”.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Dusseldorf?

    La ciudad de Düsseldorf cuenta con largas y amplias avenidas donde los vehículos circulan cómodamente, pero debe saber que la mayoría de las calles del casco viejo de la ciudad son peatonales por lo que trate de evitar aproximarse con el coche al núcleo (Altstadt) y recorra el centro a pie.

    Le aconsejamos que trate de evitar circular con su coche de alquiler durante las horas punta (entrada y salida al trabajo) ya que es cuando más coches se concentran en las calles y avenidas del centro de la salida incluso en las carreteras de acceso a la misma. Normalmente el tráfico es fluido y no hay muchos atascos por lo que recorrer sus calles es cómodo y rápido. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Alemania .

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Dusseldorf?

    Aparcar en las calles del centro de la ciudad es bastante complicado como en casi todas las grandes ciudades. Apenas encontrarás zonas de aparcamiento gratuito ya que la mayoría de ellas son de pago. Las tarifas oscilan entre 1.30 y 3 euros la hora y el estacionamiento es ilimitado siempre que se pague la tarifa. Encontrará distintos parkings públicos tanto en el centro de la ciudad como en las zonas del alrededor, entre ellos: Parking Carsch Casa, en el centro de la ciudad situado en la plaza Heinrich-Heine-Platz o el Parking del centro comercial Kaufhof Am Wehrhan situado en Am Wehrhahn.

    Otra muy buena opción es aparcar en las zonas del alrededor del casco urbano y desplazarse hasta el mismo centro con transporte público, se trata del sistema "Park and Ride". Encontrará muchos parkings gratuitos en los alrededores de las estaciones de metros y trenes y desde allí podrá desplazarse con los distintos medios de transportes urbanos.

     

    ¿Necesito una pegatina de emisiones para mi coche de alquiler en Dusseldorf?

    Desde febrero de 2009, Dusseldorf cuenta con una “Umweltzone”, que es un área de acceso restringido con el fin de reducir el tráfico y frenar la contaminación del aire. Para poder acceder a esta zona, el coche debe llevar una pegatina verde llamada “Umweltplakette” (etiqueta de emisiones). Cuando alquila un coche en Dusseldorf, es el proveedor del alquiler el que se encarga de ponérsela al vehículo. A la recogida, verifique que la pegatina verde está en el parabrisas. La mayor parte del centro de Dusseldorf está declarado “Umweltzone” y el hecho de conducir por él sin el adhesivo podrá incurrir en una multa.

     

    ¿Necesito equipación extra para mi coche de alquiler en Dusseldorf durante el invierno?

    Depende de cuando planee recoger su coche de alquiler en Dusseldorf. Entre noviembre y abril es recomendable comprobar que el vehículo incluye neumáticos de invierno. La normativa alemana exige el uso de neumáticos de invierno en caso de nieve o hielo en la carretera. Durante el período mencionado, las temperaturas suelen ser muy bajas en toda Alemania. En ciertas carreteras de montaña, puede que también sean obligatorias las cadenas para la nieve. Si va a conducir por alguna zona montañosa, deberá solicitar el equipamiento adecuado cin antelación.

     

    ¿Puedo alquilar un autocaravana en Dusseldorf?

    Auto Europe ofrece una amplia selección de autocaravanas en Dusseldorf. Es la mejor forma de explorar el oeste de Alemania ya sea en familia, con amigos o en pareja. Teniendo además la opción de cruzar la frontera a los Países Bajos.


    Guía de viaje de Dusseldorf

    La ciudad de Düsseldorf es la capital de la región de Renania del Norte-Westfalia y por ella cruza el rio Rin. La ciudad es considerada el centro económico de la parte Occidental del país. Los amantes de la naturaleza y las vistas paisajistas podrán disfrutar de un maravilloso crucero por el rio Rín, sin lugar a duda una experiencia inolvidable. Uno de los eventos más importantes de la ciudad es el Carnaval, junto al de Colonia, que empieza su primer acto el día 11 de Noviembre.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Dusseldorf

    La mejor forma de descubrir Dusseldorf y sus alrededores es desplazándose con un coche de alquiler. Así podrá visitar todos los puntos de interés de forma relajada y sin prisa. A continuación le dejamos algunas sugerencias para que saque el máximo partido a su alquiler:

    Duisburg

    Duisburg es la quinta ciudad más importante de Renania del Norte-Westfalia, a solo media hora en coche desde Dusseldorf, es uno de los lugares que merece la pena visitar durante su estancia. En la parte norte de la ciudad, se encuentra el parque Duisburg-Nord, donde la cultura industrial se mezcla con la naturaleza creando un paisaje inigualable. Está formado por un área cerrada con diferentes atracciones urbanas, como un jardín de escalada. Si su viaje tiene lugar en verano, podrá bañarse y relajarse en el Sechs-Seen-Platte en Duisburg-Wedau. Le sugerimos una visita al edificio del teatro de Duisburg con una arquitectura inspirada en la cultura clásica y al museo de cultura e historia para conocer el interesante pasado de la ciudad.

    Baños Termales de Asia

    El Asia-Therme se encuentra en Korschenbroich, unos treinta kilómetros de Dusseldorf. El complejo cuenta con una superficie total de unos 15.000 m². Aquí podrá relajarse en sus diez saunas diferentes, como la sauna de infrarrojos o los baños de vapor, además de las piscinas cubiertas y al aire libre, baños de hidromasaje, pasear por sus jardines o incluso disfrutar de un masaje. También ofrecen tratamientos cosméticos como peelings, manicuras o mascarillas. También podrá apuntarse las clases de zumba, yoga o gimnasia de mantenimiento que se ofrecen en el gimnasio. Las termas están abiertas todos los días de la semana.

    Valle del Ruhr

    Al noroeste de Dusseldorf se encuentra el famoso valle de Ruhr. Es la zona más industrializada de Alemania con ciudades densamente pobladas como Essen, Dortmund o Duisburg. Tras haber visitado Dusseldorf, puede dirigirse a Essen, a tan solo una media hora en coche por la Autopista A52. Los puntos que merece la pena visitar aquí son la mina de carbón Zollverein, el jardín botánico Grugapark, la mansión Villa Hügel y el lago de la ciudad Baldysee. Los fanáticos del fútbol deben incluir Dortmund en su itinerario y visitar el famoso estadio Borussia Westfalen, la torre Florian es otro de los principales puntos de interés, desde donde podrá disfrutar de una vista panorámica sobre la ciudad.

    Eindhoven

    Eindhoven se encuentra a dos horas en coche desde Dusseldorf. Es una ciudad que merece la pena visitar. Famosa por ser el lugar de nacimiento de la empresa Philips Electronics y por su equipo de fútbol PSV, Eindhoven es un importante centro de industria tecnológica y moda. Cuenta con varios museos como el de arte y diseño Van Abbemuseum, el museo DAF dedicado a vehículos, y hasta un zoológico interactivo llamado Dierenrijk. No deje de visitar el barrio Strijp-s, un antiguo complejo industrial convertido en una zona de boutiques y elegantes restaurantes.

    Qué hacer en Dusseldorf

    La capital de Renania del Norte-Westfalia es una ciudad acogedora, rica en cultura y arte. Aquí se encuentra el tercer aeropuerto más grande de Alemania, que da servicio a toda la región del Ruhr. En esta sección hemos reunido algunos de los lugares más interesantes de Dusseldorf que esperamos le sirvan de inspiración para su viaje.

    • Königsallee: Denominada coloquialmente “Kö” por los locales, es una avenida comercial con boutiques de lujo bordeada por castaños. Aquí se concentran joyerías y elegantes tiendas, aunque no tenga intención de hacer ninguna compra, vale la pena dar un paseo a lo largo de esta calle, sus moderna arquitectura, las galerías de arte o el canal, el Stadtgraben, rodeado de espacios verdes,hacen de la Königsallee un lugar agradable. Si se encuentra en la ciudad durante la época de adviento, no deje de visitar el mercadillo navideño que tiene lugar en esta calle.

    • Casco antiguo: A pesar de ser una ciudad moderna e industrial, Dusseldorf cuenta con un casco histórico muy bien conservado. Fue construido en torno a la plaza del mercado (Maktplatz) y el ayuntamiento (Rathaus), y en toda la zona hay alrededor de 260 bares, pero el casco antiguo de Dusseldorf se caracteriza por su variedad de puntos de interés, por ejemplo la basílica de Lambertus y su torreinclinada, la casa natal del escritor Heinrich Heine que hoy en día es un café-librería o la colección de arte de Renania del Norte-Westfalia formada por obras desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

    • Medienhafen: El Medienhafen es el antiguo Puerto del Rin, diseñado por varios arquitectos de la talla de Frank O. Gehry, David Chipperfield, Steven Holl o Claude Vasconi. El resultado es un paisaje urbano original y creativo en el que no domina un solo estilo, sino que combina diferentes tipos de arquitectura. La arquitectura del “New Zollhof” diseñado por Frank O. Gehry, con su silueta torcida, es muy peculiar. Si le interesa conocer a fondo los detalles de construcción del Medienhafen, es posible reservar una visita guiada. Este es también un punto de encuentro para los amantes del buen comer, aquí es posible disfrutar desde una currywurst o unos cócteles hasta comer en el restaurante con una estrella Michelín “Berens am Kai”.

    • Palacio Benrath: Este complejo que parece sacado de un cuento de hadas, consta de un Castillo y sus jardines construidos en el siglo XVIII. En el pasado fue el palacio de caza del elector Carl Theodor, y hoy en día es un museo de arte de jardines y de historia natural. Además, en su interior se exhiben los muebles y decoración originales. Pude visitar las instalaciones por su cuenta o con una visita guiada.

    Enlaces de interés

    Información turística