Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DORTMUND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dortmund con Auto Europe

    Si desea viajar a Dortmund ya sea por un viaje de negocios, visita a familiares y amigos o simplemente un viaje para hacer turismo, le animamos a que alquile un coche. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Dortmund y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad alemana tiene para ofrecerle.Auto Europe siempre le ofrecerá los mejores precios del mercado, un servicio al cliente excelente y una gran variedad de vehículos para elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Gracias a la autonomía y total libertad que le ofrece el contar con un coche de alquiler en sus vacaciones, podrá visitar los pueblos y ciudades del alrededor como; Duisbur y Essen.

    Tráfico

    Conducir por Alemania puede resultarle una buena experiencia ya que la mayoría de las carreteras están en muy buenas condiciones además de contar con muchas rutas que le harán disfrutar del maravilloso e impresionante paisaje. Si lo desea podrá alquilar un coche en la ciudad de Dortmund que tenga sistema navegador, así su viaje será mucho más cómodo. De no ser así, le aconsejamos que previamente a empezar su viaje se familiarice y se informe sobre las carreteras que quiere coger durante su viaje. La velocidad máxima permitida en las ciudades es de 50 kmh mientras que en las autopistas puede conducir tan rápido como quiera (siempre que no se indique en algunos tramos). Para conocer las normas y regulaciones de tráfico en Alemania visite nuestra página web, aquí.

    Aparcamiento

    Como en todas las grandes ciudades, encontrar un lugar libre y gratuito para aparcar en las calles de Dortmund puede llegar a ser toda una odisea, pero aun así no imposible. Existen otras opciones donde encontrará plaza libre con más seguridad: aparcar en la calle pagando una tarifa (parquímetros), los parkings públicos o los parkings de centros comerciales. Una muy buena opción es el sistema de estacionamiento "Park and Ride", se trata de aparcar su coche a las afueras del centro de la ciudad, justo al lado de las paradas de transporte público y así poder desplazarse hasta el centro sirviéndose del trasporte público. Las tarifas de estos parkings son mucho más económicas.

    Información Geográfica

    Dortmund es la octava ciudad más grande de Alemania y se encuentra en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en la Región del Ruhr. La ciudad de Dortmund es conocida como la "metrópoli verde" ya que cuenta con muchos espacios verdes; bosques, cursos de algua, parques, etc. El canal Dortmund-Ems acaba en el puerto de Dortmund, siendo este el mayor puerto de canal europeo y conecta hasta el Mar del Norte. Podrá visitar Dusseldorf, únicamenete a 70 kilómetros de la ciudad de Dortmund. En cuanto al clima podemos decir que la ciudad de Dortmund se encuentra en una zona de clima templado por lo que sus inviernos son generalmente suaves y los veranos más bien frescos.

    Aeropuerto de Dortmund

    Dortmund Flughafen (DTM)
    Dirección: Flughafenring 2, 44319 Dortmund.
    Ubicación: El Aeropuerto de Dortmund está situado a 13 kilómetros al este de la ciudad. Principalmente da servicio a aerolíneas de bajo coste (low cost)
    Teléfono:+49 231 9213 01.

    Transporte público

    El transporte público es controlado por Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR) que abarca y da servicio a toda la región del Ruhr. La ciudad de Dortmund cuenta con varios transportes cómo pueden ser: el tren regional, el urbano y el suburbano, además de autobuses. La gran red de transporte público conecta toda la región haciendo que sus habitantes y visitantes puedan viajar de una manera fácil y regular alrededor de toda la región y a destinos más alejados.

    Enlaces de interés

    Información turística Dortmund