Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Nuremberg es la segunda ciudad más grande de Baviera después de Múnich, perteneciente al distrito de Franconia central. Núremberg es el centro cultural y económico de la zona, aunque también es famoso por el mercado anual de navidad (Advent Christkindlesmarket). Hay diversos puntos de interés que merecen la pena una visita tanto en la ciudad como en los alrededores. Por poner solo un ejemplo a 30 kilómetros al suroeste de Núremberg se encuentra el área recreativa y de vacaciones de los lagos de Franconia.
Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches con más de 50 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestros acuerdos con las compañías de alquiler en más de 150 países en todo el mundo, podemos ofrecerle las mejores ofertas de alquiler de coches en Núremberg, con recogida en diferentes puntos de la ciudad (aeropuerto, estación de tren o centro) al mejor precio garantizado. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Núremberg y cononzca esta preciosa ciudad imperial, amurallada y perfectamente conservada.
Al igual que en todas las grandes ciudades, el tráfico en Núremberg es bastante denso pudiendo provocar cogestiones en las carreteras de conexión de la ciudad (unos 600.000 vehículos se desplazan habitualmente desde las afueras de la ciudad al centro). A pesar de esto, conducir con su coche de alquiler en Núremberg le resultará fácil y sin complicaciones. Hay tres carreteras principales que pasan muy próximas a la ciudad. La autopista A3 que va de Würzburg a Ratisbona, la A6 entre Heilbronn y Praga y la A9 que llega hasta Berlín. Estas tres autopistas conectan con las principales carreteras de la ciudad. También existe el llamado "Frankenschnellweg", la A73 que cruza todo el centro de la ciudad pero no es muy recomendable debido a la gran cantidad de semáforos que hacen que en las horas punta se intensifique el tráfico. Haga clic aquí para más información sobre las normas de circulación en Alemania
Nuremberg cuenta con un sistema de aparcamiento con el cual en todos los parkings y espacios de estacionamiento públicos se muestra cuáles de los 5.300 estacionamientos están libres. Además, al entrar con a la ciudad se encontrará con paneles informativos que indican las plazas de aparcamiento disponibles en el centro y en el casco antiguo. Así no tendrá que invertir mucho tiempo en la búsqueda. Las plazas de aparcamiento en parkings privados y subterráneos, están sujetos a un cargo según el tiempo de duración del estacionamiento. En total hay ocho aparcamientos privados en la zona del casco antiguo y cinco en el resto de la ciudad
El aparcamiento en la calle está muy regulado y limitado a solo residentes. Las señales en la calle le informarán sobre este tipo de restricciones. Si desea ahorrar tiempo buscando dónde dejar su coche de alquiler, en las afueras hay un aparcamiento disuasorio llamado park and ride donde podrá estacionar gratuitamente hasta 48 horas y moverse fácilmente al centro de la ciudad en transporte público.
El aeropuerto de Núremberg fue construido en 1955, y en 2013 se le dio el nombre de Abrecht Dürer, uno de los hijos predilectos más famosos de la ciudad. Es el segundo aeropuerto más grande de Baviera y en 2018 alcanzó el décimo lugar en el ranking de aeropuertos alemanes con más tráfico de pasajeros. Se encuentra a unos siete kilómetros al norte del centro de la ciudad y es de muy fácil acceso ya sea en coche, taxi así como bus, metro o tren. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en Núremberg, y podrá recoger su vehículo en el aeropuerto o en una de las diferentes oficinas de la ciudad.
Aeropuerto de Núremberg - Albrecht Dürer
Dirección: Flughafenstraße 100, 90411 Nürnberg
Página web: www.airport-nuernberg.de
Teléfono: +49 911 937 00
Nuremberg es una ciudad rica en historia y cultura con innumerables atracciones turísticas, como edificios históricos, museos y lugares que merecen la pena una visita. Lo que la convierte en un destino de vacaciones perfecto para todo tipo de públicos. Hemos seleccionado para usted algunos de los puntos de interés que no debe perderse si decide visitar Núremberg:
Un coche de alquiler en Núremberg es la opción perfecta para explorar la ciudad y moverse libremente por los alrededores. Ya sea para descansar, por cultura, diversión o aventura, aquí encontrará opciones para todo tipo de viajeros. A continuación le sugerimos algunos lugares en las cercanías, para que pueda sacarle el máximo partido a su coche de alquiler.
Wildpark Hundshaupten
En la región de Franconia, se encuentra este parque que tras 45 años en funcionamiento sigue siendo muy popular. Especialmente para familias. Además de poder admirar las más de cuarenta especies de animales nativos, también podrá disfrutar de diferentes eventos, según la fecha, como por ejemplo caminatas de antorchas por la noche, celebraciones y fiestas en navidad y semana santa. Cuenta con varias tabernas donde podrá degustar la comida típica de Franconia.
Lagos de Franconia
La zona de los lasgos de Franconia, se encuentra a cincuenta kilómetros al suroeste de Núremberg. Está formada por siete lagos artificiales siendo los más grandes Große Brombachsee, Althmühlsee y Kleine Brombachsee. El propósito original por el cual se creó esta área, fue para equilibrar los recursos hidráulicos entre el norte y el sur de Baviera, aprovechando para crear al mismo tiempo un área recreativa. Hay zonas de baño con arena de playa, partes en las que se puede navegar y otras en las que se pueden practicar deportes acuáticos como el windsurf o la pesca. En el entorno también se encuentran los límites marcados en su momento por el Imperio Romano, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Playmobil Funpark
Este parque no es solo para los más pequeños, sino también para los que se sienten jóvenes de espíritu. El parque temático de Playmobil se encuentra en Zirndorf, a menos de media hora en coche desde Núremberg. Cuenta con variadas atracciones inspiradas en las figuritas de nuestra infancia. El parque está dividido por temáticas como el barco pirata o el castillo, donde encontrará figuras de Playmobil a tamaño real. También ofrecen diferentes actividades como mini golf, pared de escalada, camas elásticas, y otros muchos juegos. Si después de divertirse todo el día necesitan recuperar energías, podrán hacerlo en los restaurantes y cervecerías dentro del recinto.
Rothenburg ob der Tauber
Este pintoresco pueblo se encuentra en la frontera con Baden-Württemberg. A una hora y media en coche desde Núremberg, es uno de los pueblos más bonitos de Alemania y una de las principales atracciones turísticas de la zona. Una curiosidad sobre Rotheburg es que el clásico cuento de Pinocho está inspirado aquí. La muralla de la ciudad con almenas y torres y sus casitas de colores revestidas de madera son sus señas de identidad más características. Le recomendamos una visita en navidad para disfrutar de sus mercadillos navideños.
Se desconoce el origen de la ciudad aunque fue mencionada por primera vez en unos escritos del año 1050. No fue un lugar importante hasta que se utilizó como base del emperador del Sacro Imperio Romano de la nación alemana y se mandó construir el Kaiserburg. Durante la Edad Media, el castillo fue elegido como lugar de residencia por los respectivos emperadores. En 1356 se decidió que el rey de Alemania debería tener allí su Reichstag. La ciudad vivió una época de apogeo entre los siglos XV y XVI, a este período pertencen artistas como Albrecht Dürer o Adam Kraft y científicios como Johannes Regiomontanus. En el siglo XIX, Núremberg fue unas de las ciudades industriales más importantes de Alemania. Pero tras el final de la República de Weimar, los nacionalsocialistas utilizaron el trasfondo histórico para lograr sus objetivos. Hitler utilizó la ciudad de Núremberg para dar sus mítines y tras la Segunda Guerra Mundial, los miembros del Régimen Nazi fueron juzgados en los Juicios de Núremberg. Durante la Segunda Guerra mundial, la mayor parte de la ciudad fue destruida e incendiada. Una vez finalizado el infierno de la guerra, fue reconstruida tal como estaba previamente.
Nuremberg se encuentra a 309 metros sobre el nivel del mar en la región de Franconia, perteneciente al Bundesland de Baviera. El río Pegnitz atraviesa la ciudad dividiéndola en la parte norte y la parte sur. Al suroeste de la ciudad se encuentra el distrito de los Lagos de Franconia. El clima es húmedo y frío. Las temperaturas medias son de 18°C en vernao y -1,4°C en invierno. Sin embargo, en verano puede darse que las temperaturas excedan los 30°C. Las precipitaciones no son muy abundantes a pesar de la ubicación.
Autobús: Núremberg cuenta con numerosas líneas de autobús que conectan toda la ciudad. Suelen circular en horario regular desde la mañana temprano hasta la una de la madrugada. El ticket podrá comprarlo en las máquinas automáticas que encontrará en el las paradas de metro y tranvía o directamente al conductor del autobús.
Metro: El metro se inauguró en el año 1972. Cuenta con cuatro líneas de metro. Con la línea U1 podrá llegar a la vecina localidad de Fürth, y la línea U2 conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto. Todas las líneas de metro tiene parada en la estación central.