Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN HAMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Hamburgo al mejor precio

    La ciudad hanseática es, con 1,8 millones de habitantes, la segunda ciudad más grande de Alemania y uno de los destinos preferidos de visitantes de todo el mundo. La ciudad se sitúa en las cercanías del Mar del Norte y le ofrece innumerables posibilidades para relajarse y experimentar en un viaje con un coche de alquiler. En Hamburgo está el puerto de mar más grande de Alemania. Disfrute de los paseos a lo largo del puerto y admire los impresionantes cruceros y buques mercantes allí atracados. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Hamburgo y podrá conocer cómodamente la ciudad hanseática y llegar rápidamente tanto a la famosa Michel como al popular teatro del Musical. También es recomendable hacer una excursión al mercado de pescado de Altona o un corto viaje a la ciudad vecina de Lübeck. La gran selección de estaciones de alquiler de Auto Europe le permite alquilar siempre cerca de donde esté. Para ocasiones especiales también le ofrecemos, naturalmente, una gran variedad de coches de lujo.

    Tráfico y aparcamiento

    Hamburgo dispone de buenas conexiones por carretera, así como numerosas carreteras federales. Con su coche de alquiler puede tomar perfectamente todas las direcciones de Alemania y llegar directamente a Hamburgo a través de cuatro autovías y seis carreteras federales. Desde el oeste sale la A1 directa a Hamburgo, la A7 desde el sur y con la A24 llegará a Hamburgo desde Berlín.

    Comparando las cinco ciudades más grandes de Alemania, Hamburgo, junto a Colonia, tiene la tasa más alta de tráfico de vehículos. Gran número de calles en Hamburgo tienen un límite de velocidad de 30 Km/h, así que circule con precaución y esté atento a las señales de tráfico.

    Encontrar una plaza de aparcamiento para su coche de alquiler en Hamburgo no tiene por qué ser un problema, ya que en la ciudad hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles. La mayoría de los hoteles tienen sus propias plazas de aparcamiento, en el centro hay garajes suficientes y en cualquiera de las estaciones de tren hay plazas de Park&Ride. Si lo que quiere es ir con su coche de alquiler al centro de la ciudad, al estadio o al aeropuerto, entonces preste atención al dinámico sistema de aparcamientos. Éste da información sobre los garajes y las áreas de estacionamiento en los alrededores y muestra el número actualizado de plazas libres. Para más información sobre las normas de circulación en Alemania, por favor pinche aquí.

    Información geográfica

    Hamburgo está situado en el norte de Alemania, en las desembocaduras de los ríos Bille y Alster, afluentes del río Elba, que desemboca a 10 Km más o menos, en el Mar del Norte. La gran cantidad de ríos y canales está soportada por más de 2500 puentes. Así, Hamburgo se caracteriza por tener un clima marítimo: gracias al viento del oeste, las temperaturas en invierno son suaves y en verano algo más frías que en el este. Pero todo el año el clima es más bien húmedo. El invierno puede ser muy borrascoso, por eso se habla del "clima sucio de Hamburgo".

    Aeropuerto de Hamburgo

    El Aeropuerto Internacional de Hamburgo (HAM) es el más antiguo de los aeropuertos de Alemania todavía en funcionamiento. Se encuentra aproximadamente a 8,5 Km al noroeste del centro de la ciudad. También se puede acceder al Aeropuerto de Lübeck (LBC), desde Hamburgo, con un servivio de autobús. El aeropuerto, de hecho, se ubica a 70 Km de distancia, aunque más o menos el 40 por ciento de los pasajeros aéreos llegan desde Hamburgo. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Hamburgo y recoja su vehículo en el aeropuerto para empezar a disfrutar de su viaje en cuanto aterrice.

    Aeropuerto de Hamburgo (HAM)
    Página web: www.hamburg-airport.de
    Dirección: Flughafenstr. 1-3, 22335 Hamburg
    Teléfono: +49 40 50750

    Transporte público

    Hay algunos trenes regionales que circulan por los alrededores de Hamburgo, así como Servicio regional exprés en dirección Elmshorn-Neumünster-Kiel. El transporte público también opera con una red de trenes de tránsito rápido, de la que hay seis líneas de trenes de cercanías y cuatro de metro. Se ha abierto un nuevo tramo de metro (U4) desde la estación Jungfernstieg para favorecer el desarrollo del barrio del puerto (HafenCity). Además existe una buena infraestructura para la red de autobuses. Junto a las conexiones de trenes y autobús, hay ferris que salen del puerto.

    Para moverse dentro y por los alrededores de Hamburgo se necesita el billete de la Hamburger Verkehrsverbundes (HVV), la primera asociación de transportes del mundo que utiliza todos los medios de transporte del tránsito regional.

    Alquiler de autocaravanas en Hamburgo

    Con un alquiler de autocaravanas en Hamburgo experimentará unas vacaciones totalmente diferentes. Ahórrese la aburrida búsqueda del alojamiento perfecto y acampe en uno de los numerosos campings que hay dentro de la ciudad y en los alrededores.

    Enlaces de interés

    Turismo en Hamburgo - Información